×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Subastas de lujo

Rate this item
(0 votes)

Un tramo helicoidal de la escalera de la torre Eiffel, de 700 kilos y 3,5 metros de largo y que data de 1889 fue subastado por Drouot a 80.550 euros. La pieza consta de 18 peldaños de 700 kg. que estaban colocados entre el segundo y el tercer piso de la emblemática torre parisina hasta 1983, cuando fueron desmotados.

Rate this item
(0 votes)

Steve McQueenNeile Adams, la priemera mujer del actor Steve Moqueen ha puesto a la venta un Ford Mustand Edición Bullit, idéntico al que el actor conducia en la pelicula Bullit en 1968, famosa película por la escena de la persecución a través de las calles del centro de San Francisco. También saldrá a la venta el primer trofeo que el actor ganó en una carrera automovilística en 1959, el revolver que siempre llevaba encima para su protección y otra serie de objetos personales de menor valor.

Rate this item
(0 votes)

BrelLa voz y los recuerdos de Jacques Brel, todo un icono de la chanson française, reviven con fuerza con motivo del 30ª aniversario de su muerte, mientras su exmujer, Thérèse Michielsen, y su última compañera, Madly Bamy, siguen disputándose la herencia una gran subasta tendrá lugar en Paris.

Rate this item
(0 votes)

Una colección de ropa, bolsos y artículos de bisutería vintage de conocidos diseñadores como Yves Saint Laurent, Thierry Mugler o Versace se subastó en Nueva York por algo más de 61.000 dólares. El artículo que alcanzó un precio mayor fue un bolso de piel de caimán de Hermès, que superó los 8.000 dólares, seguido de un vestido de cóctel de satén rosa palabra de honor que el diseñador francés Thierry Mugler confeccionó a principios de la década de los noventa, y que se vendió por 6.875 dólares.

Rate this item
(0 votes)

El catálogo se publicó en 1970, en Londres, con motivo de la exposición del cantante, titulada "Bag One". Se ha subastado en Inglaterra un catálogo de una exposición de obras de arte de John Lennon firmado por él y su esposa Yoko Ono por 25.000 libras (31.741 euros). Se trata del catálogo que se publicó con motivo de la exposición de Lennon titulada "Bag One", presentada en Londres en 1970, en la que mostró varios estudios eróticos de Ono, que fueron confiscados el segundo día por Scotland Yard por indecentes.

Rate this item
(0 votes)

Christie´s subastó en Londres un manuscrito de John Lennon con la letra de la canción “Give Peace a Chance” por 421.250 libras (529.000 euros). Las palabras fueron escritas por los Beatles en la suite 1742 del hotel Queen Elizabeth de Montreal, en Canadá, durante el famoso 'Bed-in for Peace', cuando el músico y su compañera Yoko Ono se habían quedado en la cama del 26 de mayo al 2 de junio de 1969 en nombre de la paz.

Rate this item
(0 votes)

  La casa de subastas Christie's de Londres adjudicó hoy por 1,5 millones de euros las cinco vigas de la Mezquita de Córdoba cuya subasta suspendió en el 2006 por una polémica sobre la legalidad de la venta. Las vigas datan del siglo X y miden unos seis metros de longitud, oscilaron entre un mínimo de 186.937 euros y un máximo de 403.153 euros, aproximadamente el precio estimado por la firma.

Rate this item
(0 votes)

Una grabación casera e inédita de la actriz estadounidense Marilyn Monroe grabada durante el rodaje de la película 'Con faldas y a lo loco' ha sido subastada en Australia por 9.955 euros. Otra película de aficionado vendida en una subasta con 47 minutos filmados por un actor extra de otra de sus películas, 'Vidas rebeldes' (1961), fue adquirida por 60.000 dólares hace años.

Rate this item
(0 votes)

Por 15.700 euros se adjudicó una misiva escrita en diciembre de 1978 en la que una Diana de Gales adolescente (17 años) contaba a su niñera Mary Clarke que había pensado en el príncipe Carlos de Inglaterra como posible marido para su hermana mayor, Sarah.

Rate this item
(0 votes)

Un autorretrato de Kate Moss que la modelo dibujó con un pintalabios fue vendido por 42.000 euros a un comprador anónimo fuera de subasta.

Rate this item
(0 votes)

El 8 y el 9 de octubre tendrá lugar una de las subastas de arte más interesantes de los últimos meses, con piezas de Vera, Lucas Velazaquez, Ochoa, y un largo etcétera de importantes artistas.

Rate this item
(0 votes)

El tríptico flamenco La Lamentación, de Ambrosius Benson y que fue robado en 1913 en Nájera (La Rioja), se ha vendido por 1.460.000 euros en una subasta de Sotheby's celebrada en Londres.

Rate this item
(0 votes)

La web SamAshMusic pondrá a la venta la madrugada del 29 de octubre siete armónicas Hohner, con un certificado que garantiza que los labios del legendario cantante Bob Dylan las tocaron.

Rate this item
(0 votes)
Lujo, elegancia y sofisticación son las características de la firma de productos Lalique.
Rate this item
(0 votes)

Damien Hirst, el artista más polémico de la actualidad, lanzó un fuerte envite al mercado internacional del arte al llevar su última obra directamente a la casa de subastas sin pasar antes, como es lo tradicional, por una galería, y ha ganado la apuesta por todo lo alto.

Rate this item
(0 votes)

La crisis económica no afecta los bolsillos de los seguidores de Los Beatles. Objetos relacionados con ellos obtuvieron altos precios en una subasta celebrada en el sala Christie's de Londres.

Rate this item
(0 votes)

lux10La revista más cara del mundo: Una revista recubierta de diamantes y oro sale a subasta - la revista Kohl se subastará en octubre con motivos benéficos.Se trata de un único ejemplar cubierto de 622 diamantes y oro y en su elaboración se han invertido más de 86 horas. Se espera que se ingresen unos 10.000 dólares.

Rate this item
(0 votes)

Damien Hirst no se olvida de sus animales disecados, que tanto dinero le están dando a él y a sus galeristas, aunque esta vez parte de lo recaudado en la subasta del 15 y el 16 en la sala Sotheby´s de Londres en  septiembre se destinará a fines benéficos.

Rate this item
(0 votes)

Una colección de ropa, bolsos y artículos de bisutería vintage de conocidos diseñadores como Yves Saint Laurent, Thierry Mugler o Versace se subastó en Nueva York por algo más de 61.000 dólares.

Rate this item
(0 votes)

La casa de subastas Christie’s ofrecerá la impresionante colección de arte del famoso diseñador francés Yves Saint Laurent y Pierre Bergé compuesta por obras de Goya, Picasso, Mondrian, Warhol y Matisse, entre otros. Se estima que podría estar valorada en 380 millones de euros, pero es casi imposible calcular el precio que llegará a pagarse por la colección entera.