Lifestyle

Rate this item
(1 Vote)
Danzarte, la escuela de baile de Castelldefels, que el año pasado quedó subacampeona del mundo en el campeonato mundial de danza urbana World Of Dance celebrado en Los Angeles, acompañará en el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona a artistas de la talla de Dua Lipa o The Killers en la convención Worldwide'24 que la compañía McDonald´s celebra por primera vez en Europa.
Rate this item
(1 Vote)
Opium Barcelona se transformará en el escenario del Springfest, un festival vibrante que ofrecerá tres días de música ininterrumpida. Como en cada edición, el cartel presenta nombres destacados de la escena electrónica internacional, este año encabezados por el reconocido  DJ Oliver Heldens.
Rate this item
(1 Vote)
Reggaeton Beach Festival teñirá de blanco el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid en la presentación de su sexta edición con la gira de verano 2024 por 12 ciudades de la geografía española.
Rate this item
(1 Vote)
Breitling y Victoria Beckham presentaron su colaboración en edición limitada del reloj Chronomat 36 Victoria Beckham en una glamurosa cena a la que asistieron numerosas estrellas del cine, modelos y personalidades relevantes.
Rate this item
(1 Vote)
Moët & Chandon celebró la noche más glamurosa del año en Hollywood, los Golden Globe Awards, brindando por los logros de la industria cinematográfica. Moët & Chandon continuó con su ya veterana iniciativa filantrópica 'Toast for a Cause', una iniciativa que ofrece a las estrellas de Hollywood una plataforma para colaborar con una organización benéfica de su elección.
Rate this item
(1 Vote)
El galardonado y único ron filipino del mundo, Don Papa, presenta su nuevo escape room, Expedición Sugarlandia: Los tesoros de Don Papa. Esta aventura misteriosa y con una ambientación excepcional, se podrá disfrutar en Barcelona en Maximum Escape. Además de la experiencia, al finalizar el juego se podrá disfrutar de unos cócteles gratuitos para que el cliente saboree el elixir mejor guardado por la Isla de Negros en Filipinas, el Ron Don Papa.
Rate this item
(1 Vote)
Los amigos de La Maison Moët & Chandon han asistido al exclusivo encuentro que se ha celebrado en el hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid para presentar unos exclusivos estuches de Moët Impérial y Moët Rosé Impérial de edición limitada personalizable con los mensajes más especiales para regalar en el Jardín Navideño del Ritz con Moët & Chandon.
Rate this item
(1 Vote)
El provocador artista Paul Orgy presenta su última obra sobre las pasiones humanas, 7 Vicios, en casa Rius de Barcelona en una exposición que será uno de los platos fuertes de la agenda cultural del mes de diciembre.
Rate this item
(1 Vote)
Ibiza inaugurará una nueva edición del Ibiza Light Festival, el festival de arte, cultura y tecnología que la isla balear celebra desde hace 23 años. La edición de este año estará centrada en el talento local y tendrá por escenario Dalt Vila, la ciudad Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Atención cambio de fechas: 10 y 11 de noviembre.
Rate this item
(1 Vote)
Situado en la calle comercial más importante de la ciudad de Valencia, el nuevo espacio de Tag Heuer se integra en el marco de la arquitectura modernista de la cuidad dentro de uno de los ejes principales del Ensanche.
Rate this item
(1 Vote)
MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge, parte del exitoso grupo hostelero, THE ENTOURAGE GROUP, ha preparado el plan ideal en Barcelona para deleitarse un jueves al mes por la noche, transformándose en  MRS PORTER, un evento diseñado para las mujeres y ofrecerles una velada inigualable llena de sabor, música y sorpresas.
Rate this item
(2 votes)
Los amantes de la cerveza tendremos una nueva cita: la fiesta de la cerveza más auténtica y ancestral, Aitona Zythos Beer by Cervezas San Miguel. El evento nace con motivo del 25 aniversario de la creación de la cerveza Zythos, elaborada por Cervezas San Miguel en homenaje al patrimonio cervecero descubierto en el yacimiento de Genó, ubicado a dos kilómetros de Aitona (Lérida).
Rate this item
(2 votes)
El nuevo club en el que querrás bailar este verano en la Costa del Sol se llama STUDIO CLUB y combina una propuesta vanguardista y de calidad que nos traerá la mejor música electrónica y las artes visuales más novedosas.
Rate this item
(3 votes)
Barcelona ha acogido la presentación de la tercera edición de “Ciudades Magníficas”, la iniciativa de Cervezas San Miguel, que invita a vivir apasionadamente nuestras ciudades y a disfrutar de nuevas experiencias, y que vuelve desde hoy 8 de junio y hasta el 2 de julio, para poner en valor la gastronomía, el ocio, el comercio y el talento local que nos rodea.
Rate this item
(3 votes)
Durante todo el fin de semana, la Torre Bellesguard acogerá la XXV edición de la Feria BCN en las Alturas donde creadores de todas las áreas moda, joyería, música, gastronomía que nos presentarán su arte de manera directa. En esta ocasión podremos disfrutar de más de 65 stands repartidos por diferentes espacios, que invitan a conocer sus creaciones en un hermoso recorrido. Sin olvidar de las opciones de Delicatessen gastronómica con los food trucks y bebidas de Bodegas Sumarroca y cervezas Alhambra.
Rate this item
(4 votes)
RBF - Reggaeton Beach Festival vuelve este verano al Forum de Barcelona el 22 y 23 de julio y también paseará su tour por Asturias, Benidorm, Galicia, Madrid, Mallorca, Marbella, Oropesa Mar (Marina d’Or), Torrevieja, Galicia, Santander y Tenerife, a la espera de más confirmaciones. Para el fin de semana en Barcelona se espera a Anuel AA, Ozuna, Arcángel, Eladio Carrion, Bryant Meyers, Sech,Lunay, entre muchos otros...
Rate this item
(3 votes)
La San Miguel Biergarten vuelve a Barcelona con nuevas propuestas gastronómicas y de más calidad. Del 4 al 10 de abril en la Plaza Mayor del Poble Espanyol se ofrecerán más de 20 variedades de cervezas, talleres, catas, concursos, música en directo y sesiones DJ.
Rate this item
(3 votes)
Después de 30 años de lucha incansable contra el sida, la Fundación People in Red sigue recaudando fondos para investigar no solo contra el VIH sino también para atender y tratar pacientes con varias enfermedades infecciosas, la cuarta causa de mortalidad por enfermedad en el mundo. La Gala Solidaria People in Red se celebrará el 8 de mayo en el MNAC, y en ella, Miguel Poveda, Andreu Buenafuente, Mag Lari y Nandu Jubany serán los protagonistas de esta sexta edición.
Rate this item
(7 votes)
El show The Hole, que celebra el décimo aniversario con un nuevo espectáculo que rescata la esencia del original, llegará a partir del 2 de diciembre a una gran carpa ubicada en Port Vell de Barcelona. Canco Rodríguez en el papel de Maestro de Ceremonias, Julio Bellido, como Almón y la Bola Disco, y el director en Gira, Carlos Alexandre, nos explicaron como será X, el nuevo espectáculo de la saga THE HOLE
Rate this item
(4 votes)
La Oktoberfest Barcelona está concebida como una fiesta popular, organizada al más puro estilo alemán, que se llevará a cabo en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, junto a la Plaza España de la ciudad condal.