Lifestyle

Rate this item
(3 votes)
Del 23 de julio al 7 de agosto la localidad de Roses será, por segundo año consecutivo, el escenario único de los 9 conciertos de esta gran cita musical ‘SONS DEL MÓN’, una de las más importantes del verano en la Costa Brava.
Rate this item
(1 Vote)
El espíritu de l'Aplec del Caragol sigue más vivo que nunca. Por estas fechas debería de celebrarse en las calles de Lleida, pero la nueva realidad ha obligado a los organizadores del evento a reinventar la fiesta disfrutarla de otra manera. Prueba de ello, es la puesta en marcha de las Jornadas Gastronómicas de l'Aplec del Caragol, que además, tienen como objetivo apoyar a la restauración lleidatana, tan golpeada por la pandemia. Desde el viernes 14 y hasta el domingo 30 de mayo un total de 19 restaurantes de Lleida participan en estas jornadas organizadas por la FECOLL (Federació de Colles) junto con Cervezas San Miguel y Vinos Raimat, patrocinadores oficiales de la fiesta.
Rate this item
(1 Vote)
La CEO y accionista de la compañía THE ISLAND RUM COMPANY, ADÉLE ROBBERSTAD, visitó en Jerez de la Frontera la BODEGA WILLIAMS & HUMBERT, distribuidora en España de los dos prestigiosos rones cubanos de esta compañía: Black Tears y La Progresiva.
Rate this item
(2 votes)
El ‘street market’ ZOCO Barcelona dedicado a la moda y al ocio, y especializado en marcas de diseño exclusivo regresa a la Capital Catalana los próximos 8, 9 y 10 de abril con el fin de iniciar la nueva temporada.
Rate this item
(3 votes)
Decimocuarta edición del MUD (también conocido por Músicas Dispersas), festival pionero de neo-folk en el estado español, y que tendrá lugar en Lleida del 12 al 14 de marzo.
Rate this item
(9 votes)

La Terraza El Cel de Born del hotel Ciutat de Barcelona, un oasis de tranquilidad para olvidarse del ajetreo de la ciudad, celebró la Merce´s Cool donde pudimos disfrutar de la mejor música, cócteles, buen ambiente y la Pop up Shop de Nina López by LiPuPu con prendas y complementos avance de la nueva temporada.

Rate this item
(4 votes)
La Santa se consolida, un año más, como el espacio ideal de la Costa Brava para pasar la tarde al aire libre, ese rincón del mundo que nos recuerda a un bosque encantado capaz de condensar como pocos la esencia del Empordà. Gastronomía gourmet, tardeo, copas, vermuts, actividades infantiles, una gran variedad de espectáculos y conciertos en pequeño formato, cultura, ocio, artesanía, moda y catorce terrazas independientes con seis escenarios para disfrutar en el hermoso recinto del Santa Cristina Horse Club de Santa Cristina d’Aro (Girona).
Rate this item
(4 votes)
El XIa illy Cocktail Competition es un certamen, que llega este año a su décima primera edición, que pretende poner en valor el trabajo de numerosos baristas y cocteleros que trabajan en todo el territorio español. Por otra parte, también pretende poner de relieve la presencia del café en el mundo de la alta coctelería creativa, como demuestran las recetas, tanto participantes como ganadoras, de ediciones anteriores.
Rate this item
(4 votes)
Evento anulado. La Farga de l'Hospitalet albergará de nuevo la 9ª edición del Barcelona Beer Festival, el certamen de cerveza artesana más importante del Sur de Europa, con 159 grifos, 672 cervezas diferentes para catar y 35 actividades entre talleres, catas, conferencias y showcookings.
Rate this item
(5 votes)
El mayor festival de música urbana del país pedirá la movilización de sus seguidores para participar en las manifestaciones del 8 de marzo y enviará a sus representantes a la marcha de Barcelona.
Rate this item
(4 votes)
Arrancan los 7 castings del certamen Curvy Fashion Model 2020, una oportunidad profesional que a la vez aporta un grano de arena más para la normalización de todas las tallas en la industria de la moda.
Rate this item
(3 votes)
Alrededor de 700 amigos se reunieron este lunes en La Barra de Carles Abellan de Barcelona para celebrar los 25 años de grup gsr. Cocineros, empresarios, bodegueros, periodistas y celebrities de toda España se dieron cita en el nuevo restaurante del chef catalán para acompañar a Roser Torras, directora de grup gsr, y maridar con gastronomía una efeméride de “compromiso gastronómico, el que tenemos en gsr y el que seguro tenéis todos vosotros”. Sumando 14 estrellas Michelin, algunos de los mejores chefs del país -amigos de la empresa-, participaron también cocinando, como en un evento más de grup gsr.
Rate this item
(3 votes)

BCN en las Alturas es un evento de tendencia y diseño que nació hace 9 años. Situada actualmente en uno de los miradores más emblemáticos de la ciudad condal, la modernista Torre Bellesguard, con el objetivo de romper moldes con los típicos mercadillos.

Rate this item
(2 votes)
Del 8 al 18 de marzo tendrá lugar en Barcelona el festival gastronómico Passeig de Gourmets, una iniciativa que presenta las propuestas más originales y deliciosas de los restaurantes participantes de Passeig de Gràcia con su Ruta de Platillos, Menús Degustación y Menús a 4 Manos, elaborados especialmente para los diez días del festival. En el marco de este evento y dentro de otras actividades, el Restaurante Solomillo del Hotel Alexandra ha decidido celebrar, el próximo jueves 8 de marzo, la cena solidaria “A Cuatro Manos”, con los chefs Enrique Valentí, asesor gastronómico de Solomillo, y Javier Muñoz-Calero, chef de NuBel de Madrid, en favor del Proyecto Cocina Conciencia de Fundación Raíces.
Rate this item
(3 votes)

Un nuevo concepto de Market en Barcelona. Un evento íntimo y exclusivo en el que han seleccionado lo mejor del arte, diseño y gastronomía de la ciudad. HIDDEN MARKET BCN te da la oportunidad de conocer "EL PRIVE ", singular espacio modernista típico del ensanche Barcelonés, que abre sus puertas para poder disfrutar durante dos días de lo mejore en moda, diseño, arte, música en directo, dj´s, yoga, tarot, asesorías de imagen, visagismo, test de color, desfiles de las marcar participantes y gastronomía.

Rate this item
(2 votes)
La gala, presentada por los actores y cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, se celebró un año más en el Madrid Marriott Auditorium Hotel. Con trece nominaciones, Handia se impuso e hizo historia con diez premios, pero fue La Librería de Isabel Coixet la Mejor Película y el largometraje que se llevó el Goya a la Mejor Dirección y al Mejor Guión Adaptado. La película catalana Estiu 1993 logró tres galardones y el thriller literario El autor consiguió dos. La gran actriz Marisa Paredes recibió el Goya de Honor en una velada marcada por la reivindicación del papel de la mujer en la industria cinematográfica.
Rate this item
(3 votes)

Un nuevo exclusivo y singular espacio abre sus puertas en la zona alta de Barcelona aportando un nuevo concepto de club privado para empresarios y artistas con lo mejor de la tradición británica y aires de modernidad en un espacio unico, un lugar ideal para trabajar, negociar y celebrar.

Rate this item
(2 votes)

Arranca la 21ª edición del 080 Barcelona Fashion en el Recinto Modernista de Sant Pau con un total de 32 desfiles de moda. Sobre la pasarela se mostrarán principalmente las col·leccions para otoño-invierno 2018-19 así como algunas propuestas ready to buy para la primavera-verano 2018.

Rate this item
(3 votes)
Betfair, la marca líder de apuestas online, realizó la primera proyección sobre agua con los mejores goles de los últimos Clásicos, un innovador homenaje al mítico partido de fútbol español entre el Real Madrid y el FC Barcelona que contó con la presencia de su embajador el exjugador del Barça Rivaldo y que tuvo lugar en el One Ocean Club de Barcelona.
Rate this item
(2 votes)

Moët & Chandon, orgulloso de celebrar su 27º aniversario como el champagne oficial de los Globos de Oro, brindó junto a los principales cineastas y a las estrellas más brillantes de Hollywood durante la 75ª ceremonia de los Golden Globes en Los Ángeles.