Lifestyle

Rate this item
(4 votes)
Arrancan los 7 castings del certamen Curvy Fashion Model 2020, una oportunidad profesional que a la vez aporta un grano de arena más para la normalización de todas las tallas en la industria de la moda.
Rate this item
(3 votes)
Alrededor de 700 amigos se reunieron este lunes en La Barra de Carles Abellan de Barcelona para celebrar los 25 años de grup gsr. Cocineros, empresarios, bodegueros, periodistas y celebrities de toda España se dieron cita en el nuevo restaurante del chef catalán para acompañar a Roser Torras, directora de grup gsr, y maridar con gastronomía una efeméride de “compromiso gastronómico, el que tenemos en gsr y el que seguro tenéis todos vosotros”. Sumando 14 estrellas Michelin, algunos de los mejores chefs del país -amigos de la empresa-, participaron también cocinando, como en un evento más de grup gsr.
Rate this item
(3 votes)

BCN en las Alturas es un evento de tendencia y diseño que nació hace 9 años. Situada actualmente en uno de los miradores más emblemáticos de la ciudad condal, la modernista Torre Bellesguard, con el objetivo de romper moldes con los típicos mercadillos.

Rate this item
(2 votes)
Del 8 al 18 de marzo tendrá lugar en Barcelona el festival gastronómico Passeig de Gourmets, una iniciativa que presenta las propuestas más originales y deliciosas de los restaurantes participantes de Passeig de Gràcia con su Ruta de Platillos, Menús Degustación y Menús a 4 Manos, elaborados especialmente para los diez días del festival. En el marco de este evento y dentro de otras actividades, el Restaurante Solomillo del Hotel Alexandra ha decidido celebrar, el próximo jueves 8 de marzo, la cena solidaria “A Cuatro Manos”, con los chefs Enrique Valentí, asesor gastronómico de Solomillo, y Javier Muñoz-Calero, chef de NuBel de Madrid, en favor del Proyecto Cocina Conciencia de Fundación Raíces.
Rate this item
(3 votes)

Un nuevo concepto de Market en Barcelona. Un evento íntimo y exclusivo en el que han seleccionado lo mejor del arte, diseño y gastronomía de la ciudad. HIDDEN MARKET BCN te da la oportunidad de conocer "EL PRIVE ", singular espacio modernista típico del ensanche Barcelonés, que abre sus puertas para poder disfrutar durante dos días de lo mejore en moda, diseño, arte, música en directo, dj´s, yoga, tarot, asesorías de imagen, visagismo, test de color, desfiles de las marcar participantes y gastronomía.

Rate this item
(2 votes)
La gala, presentada por los actores y cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, se celebró un año más en el Madrid Marriott Auditorium Hotel. Con trece nominaciones, Handia se impuso e hizo historia con diez premios, pero fue La Librería de Isabel Coixet la Mejor Película y el largometraje que se llevó el Goya a la Mejor Dirección y al Mejor Guión Adaptado. La película catalana Estiu 1993 logró tres galardones y el thriller literario El autor consiguió dos. La gran actriz Marisa Paredes recibió el Goya de Honor en una velada marcada por la reivindicación del papel de la mujer en la industria cinematográfica.
Rate this item
(3 votes)

Un nuevo exclusivo y singular espacio abre sus puertas en la zona alta de Barcelona aportando un nuevo concepto de club privado para empresarios y artistas con lo mejor de la tradición británica y aires de modernidad en un espacio unico, un lugar ideal para trabajar, negociar y celebrar.

Rate this item
(2 votes)

Arranca la 21ª edición del 080 Barcelona Fashion en el Recinto Modernista de Sant Pau con un total de 32 desfiles de moda. Sobre la pasarela se mostrarán principalmente las col·leccions para otoño-invierno 2018-19 así como algunas propuestas ready to buy para la primavera-verano 2018.

Rate this item
(3 votes)
Betfair, la marca líder de apuestas online, realizó la primera proyección sobre agua con los mejores goles de los últimos Clásicos, un innovador homenaje al mítico partido de fútbol español entre el Real Madrid y el FC Barcelona que contó con la presencia de su embajador el exjugador del Barça Rivaldo y que tuvo lugar en el One Ocean Club de Barcelona.
Rate this item
(2 votes)

Moët & Chandon, orgulloso de celebrar su 27º aniversario como el champagne oficial de los Globos de Oro, brindó junto a los principales cineastas y a las estrellas más brillantes de Hollywood durante la 75ª ceremonia de los Golden Globes en Los Ángeles.

Rate this item
(5 votes)

Daydream Festival, uno de los eventos de música electrónica mas relevantes y exitosos del mundo, aterrizará el 30 y 31 de marzo en Barcelona con un apabullante montaje de cinco escenarios , un cartel con mas de 50 Djs top como Dimitri Vegas & Mike LIke, Marco Carola, Steve Angello, W&W, Martin Solveig, Nicky Romero, Dubfire, Loco Dice, Lost Frequencies, Nic Fanciulli, Joris Voorn, ... y una oferta global de ocio nunca vista que invita a soñar con los ojos abiertos.

Rate this item
(2 votes)
Chopard celebró la apertura de su nueva boutique en Brickell City Centre en Miami. El corte de cinta corrió a cargo de Caroline Scheufele co presidenta y directora creativa de Chopard y las supermodelos Adriana Lima, Petra Nemcova y Karolína Kurková.
Rate this item
(2 votes)
Café del Mar Lounge Barcelona se sumó al dia internacional de la lucha contra el VIH con la fiesta solidaria ''RED'' que reunió a un enorme grupo de Djs y artistas de Barcelona. Red es una fiesta global que se celebra en todo el mundo para reunir fondos para la lucha contra el Sida. En  la fiesta de Café del Mar Lounge Barcelona participaron decenas de artistas, Djs y performers de la ciudad de forma desinteresada.
Rate this item
(2 votes)

La firma italiana Calzedonia celebró este año su vigesimoquinto aniversario en España, una ocasión única para mirar al pasado y recordar la larga historia de una marca que a través de los años ha mantenido su liderazgo en el mundo de la calcetería y ropa de baño, con evento único en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Rate this item
(3 votes)

Círculo Ecuestre y Elite Spain tiene el placer de presentarte el II ciclo de conferencias: Belleza, Moda y Tendencias, que se celebrará en el Real Círculo Ecuestre de Barcelona y en el que participaran prestigiosos ponentes como: La Perla, Naulover, Valmont, Antonio Garrido y Miss García.

Rate this item
(1 Vote)

El Museo Marítimo de Barcelona (Av. de les Drassanes s/n), INTROPIA contó con la colaboración especial de Genoveva Casanova que ejerció de madrina en la Inauguración oficial del rastrillo solidario de la firma de moda y la Fundación Vall d’Hebron. Un rastrillo concebido para apadrinar la formación de jóvenes investigadores del hospital Vall d’Hebron de Barcelona en el que podremos encontrar hasta el dia 5 de noviembre prendas solidarias para convertir la investigación de hoy en la medicina del mañana.

Rate this item
(1 Vote)
Anna de Codorníu vuelve a demostrar su compromiso con la moda de nuestro país convirtiéndose en el patrocinador oficial de la 66ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Eugenia Silva reapareció ayer en la Semana de la Moda de Madrid, como nueva embajadora de Anna de Codorniu, con un vestido blanco de la diseñadora mallorquina Carmen March. La modelo y empresaria española reaparece ante los medios, tras ser madre por segunda vez, como nueva imagen de Anna de Codorníu y anfitriona de la fiesta más chispeante de la MBFW 2017.
Rate this item
(1 Vote)
Golf, whisky y gastronomía se citan en el próximo “Urban Mini Golf by Glenmorangie” que se celebrará en la terraza ABC Serrano de Madrid. Glenmorangie, la premiada destilería del grupo LVMH, organiza un evento lúdico, gastronómico y deportivo pensado para disfrutar durante el fin de semana con amigos o en familia en una de las terrazas con las mejores vistas de la capital madrileña.
Rate this item
(1 Vote)
Marbella continua haciendo homenaje al verano celebrando sus míticas fiestas como “las de antes” y, con el fin de recuperar esa tradición marbellí, el Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa ha celebrado su fiesta, The Legendary Party II, en El Patio. Cerca de 500 personas disfrutaron de esta fabulosa celebración amenizada con la música de Lola DJ y Kike Supermix y con Carmen Lomana como DJ invitada. Una noche especial que, además, contó con la actuación de Juan Peña.
Rate this item
(1 Vote)

 La última jornada de Sunset Valley Festival de Cádiz hizo vibrar y disfrutar a todos los asistentes con una gran fiesta marcada por los años 70 y 80 con el concierto de Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience. Este nuevo festival boutique, que también contó el pasado 5 de agosto con un concierto inolvidable de Hombres G, clausuró ayer su primera edición en Santa María Polo Club con éxito y muchas ganas por parte de los asistentes de vivir la experiencia Sunset Valley Festival de nuevo.