Rate this item
(4 votes)
Esta colaboración especial entre Pigalle Paris y Havana Club ensalza los colores y la cultura, ambos en el corazón de toda la obra del diseñador Stephane Ashpool. El mismo espíritu que el artista infunde a sus coloridas colecciones de ropa o a las emblemáticas canchas de baloncesto pintadas con colores vivos se perpetúa con este lanzamiento único que consta de 9 exclusivas piezas, concretamente de una botella edición limitada de Havana Club 7 años, una cazadora de cuero, una camiseta, un chándal completo y accesorios.
Rate this item
(3 votes)
El whisky J&B Botánico rinde un homenaje al carácter y la creatividad españoles y resulta ideal para disfrutar de los atardeceres de verano. Elaborado con mandarinas españolas, flores de azahar, orégano y tomillo, con sorprendente sabor a frutas y de tonalidad dorada que recuerda a las puestas de sol.
Rate this item
(3 votes)
El Brandy Carlos I y la quesería madrileña Formaje llevan una experiencia gastronómica a los hogares a través de un pack especial que incluye una botella de Carlos I Pedro Ximénez y Queso Búcaro azul, una combinación sublime para el paladar.
Rate this item
(6 votes)
Este excepcional TAG Heuer Carrera, en una edición limitada de solo 500 piezas, mezcla sutilmente el legado del primer Heuer Carrera con la modernidad y la elegancia para lucirlo con el incomparable estilo de la Costa Azul. Rindiendo homenaje al modelo original de 1963 (con sus emblemáticas asas y su cristal de zafiro "glass-box"), esta pieza está adornada con detalles modernizados, en particular el color "Teal", una sutil mezcla de azul y verde, y un diámetro mayor de 39 mm.
Rate this item
(3 votes)
Las extraordinarias características del brandy Gran Duque de Alba son el resultado de la minuciosa selección de la materia prima con la que se elabora (comenzando por la uva que siempre procede de parcelas escogidas), el cuidadoso método de destilación y su tradicional proceso de crianza.
Rate this item
(2 votes)
En el Día Mundial del Cóctel, os presentamos una selección de extraordinarios cócteles para brindar en un día especial. Cócteles creados con las nuevas referencias Ballantine’s Light, Beefeater Light y Absolut Vodka.
Rate this item
(5 votes)
Una nueva Colección que define el savoir-faire de Chocrón en cada uno de los anillos de compromiso DeSigno. Cada joya de la Colección DeSigno creada por Chocrón, ha sido elaborada artesanalmente con esmero y dedicación por sus maestros joyeros, utilizando oro de la máxima calidad de 18 quilates. Cada diamante ha sido seleccionado minuciosamente y engastado por manos expertas en sus talleres.
Rate this item
(3 votes)
Revivir la ilusión de L'Aplec y trasladarlo más allá de la ciudad de Lleida es el objetivo del “Pac Família Aplec”, que quiere llevar el espíritu de la fiesta gastronómica lleidatana por excelencia a todos los hogares de Catalunya. Se trata de un lote de productos para 4 personas que incluye un kilo de auténticos caracoles de Lleida, seis botellines de Cervezas San Miguel y una botella de vino tinto Raimat Abadia.
Rate this item
(3 votes)
El modelo español Xavi Serrano apuesta por una primavera en la que las joyas serán el sello distintivo para lucir en cualquier ocasión. Unas joyas versátiles, repletas de frescura que aportan carácter y marcan la elegancia y el estilo personal.
Rate this item
(3 votes)
Bodegas Azpilicueta se ha unido a Cristina Oria catering para crear una cesta de picnic con productos premium gourmet de Cristina Oria Catering, y para el brindis, las referencias rosado y blanco de la Colección Privada de Azpilicueta.
Rate this item
(3 votes)
Disfruta de la Dolce Vita en Il Dek, uno de los tesoros gastronómicos del casco antiguo de Ibiza y emblema de la alta gastronomía italiana en la isla, de chispeante decoración, alegre y desenfadado, con una gran terraza que se integra en el espectacular recinto amurallado, creando una atmósfera de leyenda, especial y memorable.
Rate this item
(2 votes)
Una nueva botella que trae consigo, además de la recuperación de la icónica narria de La Zaragozana, que será la encargada de hacer el primer reparto de Ambar 1900 en la capital aragonesa, un homenaje a su primer maestro cervecero, Charles Schlaffer.
Rate this item
(5 votes)
El diseño futurista de este reloj Audemars Piguet Royal Oak Black Panther Tourbillon Volante edición limitada de 42 mm, dotado del calibre 2965, recuerda al traje vanguardista del superhéroe de Marvel. Una edición limitada de 250 piezas en colaboración con Marvel Entertainment que cuenta con caja redondeada de titanio con bisel octogonal y corona de cerámica negra.
Rate this item
(4 votes)
Gold Collagen RX es Colágeno hidrolizado bebible, un complemento alimentario especialmente indicado para mantener el aspecto natural de la piel, proteger contra el estrés oxidativo, conservar la hidratación y la elasticidad de la piel ayudando a reducir la aparición de arrugas.
Rate this item
(3 votes)
La historia de Carlos I se remonta a 1889 y hoy en día es considerada una de las bebidas espirituosas premium de nivel internacional que vuelven a cobrar protagonismo entre los destilados oscuros.
Rate this item
(1 Vote)
El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, y Esteban Ocon, lucirán con orgullo la camiseta que personalizaron para ellos, con una firma, un color y un número en la parte de atrás. El 14 para Alonso y el 31 para Ocon, y en este azul Cobalto que resalta su singularidad en el equipo. El objetivo del equipo era conducir este vehículo, que había sido preparado durante un largo período de tiempo por sus compañeros de equipo, tan rápida y tácticamente como fuera posible en sus garajes ultra-tecnológicos.Esta velocidad y color irán de la mano, como un azul lleno de significado.
Rate this item
(6 votes)
La nueva colección TAG Heuer Formula 1 juega la carta de la originalidad con los nuevos colores vibrantes naranja mandarina y amarillo lima, inspirados en los años 80 y 90.
Rate this item
(1 Vote)
Conchita Menéndez nos desvela para esta Primavera Verano de 2021 las tendencias en colores de Pañuelos de Seda. La diseñadora intenta romper con la tristeza que nos está produciendo esta pandemia, y ha querido que los colores que utilicemos nos ayuden a ser un poco más optimistas, coincidiendo con la tendencia general de las pasarelas de moda.
Rate this item
(3 votes)
Nike Air es una plataforma en constante evolución y este espíritu de progreso nos desvela el diseño de los cuatro nuevos modelos de la colección Nike Air Max primavera 2021: Air Max Pre-Day, Air Max 2090 EOI, Air Max Viva y VaporMax Evo.
Rate this item
(7 votes)
Para un cuidado intenso del cabello sin comprometer el volumen Sebastian Professional lanza NO.BREAKER, el tratamiento híbrido reconstructor sin aclarado.