Rate this item
(2 votes)

Cachitos Rambla está de moda y a parte de la rica gastronomía que define su oferta con su concepto  gastro global, brinda la oportunidad de empezar desayunando a todo lujo, tapear de manera informal o bien deleitarse con sus espectaculares paellas, sus pescados de lonja, sus carnes con denominación de origen,  o sus deliciosos platos de mercado, y finalizar la velada disfrutando de un animado club donde degustar sus famosas sangría o los cócteles preparados por los mejores barmans de la ciudad además escuchando una selecta programación musical.

Rate this item
(4 votes)

The Best City Club (TBCC) es una comunidad que se puede definir en 3 palabras: Exclusividad – Redescubrimiento – Utilidad. Una fusión de 3 elementos que nos ofrece una aplicación de privilegios lifestyle atractivos para los socios que buscan propuestas exclusivas y de calidad, y para sus círculos más allegados que comparten las mismas aspiraciones en el ocio lifestyle de gastronomía, beauty, wellness, moda, espectáculo…

Rate this item
(2 votes)

El Restaurante Ethniko de Barcelona es un lugar lleno de energía y de luz natural, un espacio ideal para tomar el aperitivo, comer o cenar con propuestas de la mejor calidad. Y cuando cae la noche va mutando de forma paulatina para convertirse en un vibrante bar de copas que invita al baile con una muy completa oferta de música en vivo, djs, animaciones y una gama de cócteles cuidaday original.

Rate this item
(2 votes)

080 Barcelona Fashion se traslada a Port Marina Vela para vivir su última jornada al lado del mar. Una edición que pone punto y final con la presentación de moda de baño de firmas como COMO UN PEZ EN EL AGUA, GUILLERMINA BAEZA, ALL SISTERS, LAURA VECINO y ALL THAT SHE LOVES, que irán seguidas de la mítica CUSTO BARCELONA, encargada de cerrar la pasarela de verano de una forma espectacular.  

Rate this item
(1 Vote)

NARBON, EÑAUT, OSCARLEON y LEBOR GABALA han sido las firmas encargadas de arrancar la tercera jornada de 080 Barcelona Fashion  con las puestas en escena más espectaculares de la edición.  La firma marroquí MARRAKSHI LIFE ha despertado al público con piezas oversize donde el color ha sido el gran protagonista.

Rate this item
(1 Vote)

080 Barcelona Fashion vive su segundo día de desfiles con las propuestas de las firmas KILLING WEEKEND, SONIA CARRASCO, NOUS ÉTUDIONS, AUBERGIN, MANS CONCEPT & MENSWEAR, TXELL MIRAS y MENCHÉN TOMÀS, que se han concentrado en el histórico Recinte Modernista de Sant Pau en el marco de la semana de la moda de Barcelona. 

Rate this item
(1 Vote)

080 Barcelona Fashion arranca su 24a edición con las propuestas de ESCORPION STUDIO BARCELONA, TEOH & LEA, MAITE BY LOLA CASADEMUNT, KRIZIA ROBUSTELLA, AGNÉS SUNYER, NAULOVER y NICHOLAS K, que han sido las primeras en subirse a la pasarela en una cita con la moda a la que han asistido una multitud de profesionales y amantes del diseño y las nuevas tendencias.

Rate this item
(2 votes)

Con el lema del certamen “Undress your mind”, la 24a edición de la 080 Barcelona Fashion ha empezado a desfilar en los pabellones del Recinte Modernista de Sant Pau. Allí  27 diseñadores y marcas presentarán sus colecciones hasta el próximo 28 de junio.

Rate this item
(1 Vote)
Se presentó la primera acción de la nueva alianza entre la Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona y la prestigiosa escuela francesa Ducasse Education: The Best of Alain Ducasse, una masterclass con nuevos conceptos y técnicas exclusivas.
Rate this item
(2 votes)
Un nuevo club de estilo ingles abrió sus puertas en la zona alta de Barcelona para convertirse en el referente social de la ciudad. El Club Hedges abrió sus puertas en el número 220 de la calle Balmes de  Barcelona con un evento social en el que se presentó la zona de socios y el nuevo TEA CLUB abierto al público y a eventos  con una oferta gastronómica de gran calidad.
Rate this item
(3 votes)

Entre el barrio de Gracia y el ensanche nos encontramos con el nuevo proyecto de alta cocina del chef Daisuke Fukamura. Se trata de un pequeño restaurante japonés en el que lo importante es la comida de estilo tradicional, la gran calidad de los alimentos y el trato personalizado.

Rate this item
(4 votes)

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Bella Hadid, la superestrella, modelo y embajadora de la marca se sumergieron en la cultura japonesa inaugurando oficialmente la nueva boutique al abrir un barril de sake. Se trata de la primera boutique totalmente modular, cuyo concepto revolucionario, nunca visto antes en la industria de la relojería, está pensado para reforzar más aún el espíritu vanguardista de la marca de relojería suiza.

Rate this item
(2 votes)

Codorníu presenta el 23 de abril una edición especial de su cava icónico, que une los elementos más reconocidos de esta fecha como la rosa y las letras con un producto que permitirá disfrutar de un día lleno de sabor y experiencias para compartir.

Rate this item
(2 votes)
En la nueva carta de Puerto Chico las brasas al Josper y los arroces son las protagonistas. Este restaurante, de los propietarios de Boca Grande y Boca Chica, que combina aires marineros y detalles llenos de tradición se convierte así, tras el éxito de estos platos entre sus clientes, en la arrocería de la Diagonal. Dirige sus fogones Àngel Marín (El Bulli, Torre Catalunya, hotel El Jou en Guardiola Berguedà, Las Rejas del chef Manolo de la Osa en Las Pedroñeras).
Rate this item
(4 votes)

Ducati by Imetec presenta una novedosa y exclusiva gama de instrumentos de alto rendimiento para el mejor cuidado del cabello, la barba y el cuerpo del hombre. Imetec en colaboración de Ducati lanza la nueva línea DUCATI BY IMETEC, compuesta por barberos y cortapelos, una línea icónica y aspiracional diseñada para los amantes de las motos y las curvas. Siete novedosos productos con un alto componente de diseño y tecnología.

Rate this item
(2 votes)

LEFTIES WOMAN COLLECTION SPRING’18 ISLAND REALITY es la nueva colección de la firma de moda para el próximo verano. En una sesión fotográfica realizada en la isla canaria de Fuerteventura, Lefties muestra una colección elegante de corte femenino en la que los volúmenes, las asimetrías y las siluetas fluidas de las prendas están confeccionadas en tejidos ligeros y muy actuales que se adaptan perfectamente a la figura de la mujer donde el tailoring fit cobra especial relevancia en todas las piezas. 

Rate this item
(2 votes)

Tras el éxito de sus anteriores pop up, Mandarin Oriental, Barcelona vuelve a sorprendernos esta vez de la mano de las marcas Prestige de Pernod Ricard España acercándonos los cócteles y el late night menú de uno de los mejores bares del mundo, Employees Only.

Rate this item
(2 votes)

La Escuela de Hostelería Hofmann firma un acuerdo de colaboración con la escuela de formación del prestigioso Chef francés Alain Ducasse para traer a Barcelona la más alta gastronomía a través de diversas Master Classes. En ellas se recrearan los fundamentos y las técnicas de las icónicas creaciones de Alain Ducasse, un mundo Mediterráneo e internacional lleno de innovación y matera prima excepcional.

Rate this item
(2 votes)

LEFTIES MAN COLLECTION SPRING’18 SUBJECTIVE GROUND es la nueva colección para hombre de la firma de moda. En una sesión fotográfica realizada en Fuerteventura, Lefties presentas dos bloques diferenciados para el próximo verano, uno más casual urbano y otro estilo traveller.

Rate this item
(3 votes)
Inaugurado hace tan solo unos meses en el Paseo de Gracia de Barcelona, el restaurante Nubar, es el último proyecto del grupo empresarial Costa Este. Al igual que su hermano mayor, el conocido Nuba Restaurant and Lounge de la calle Doctor Fleming, este nuevo y céntrico punto de encuentro conjuga a la perfección lo mejor en gastronomía de la mano del chef Josemi Manzanal con el interiorismo de Estrella Salieti para conformar un punto de encuentro que no debes dejar de conocer.