Rate this item
(2 votes)
ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, revoluciona una vez más el mundo de la fotoprotección con sus nuevas propuestas frente al daño solar innovando en cada textura y ofreciendo una alta protección para cada tipo de piel.Estar concienciado y fotoprotegerse bien es clave para prevenir el daño solar. Ya sea en verano o en invierno, el sol nos acompaña siempre. En fotoprotección el hábito es tan importante como la eficacia, por eso la textura es tan importante como el factor de protección (SPF).
Rate this item
(1 Vote)

El espíritu pionero de la Manufactura Villeret de Montblanc en Villeret rinde homenaje al legado de uno de los más importantes exploradores de la historia. Por 157 años, los maestros relojeros de Villeret han conservado la relojería suiza tradicional con los mismos elementos de innovación, precisión y determinación que guiaron a Vasco da Gama en su histórica expedición.

Rate this item
(1 Vote)
Con motivo del lanzamiento del Connected Modular 45 el pasado mes de marzo, la relojera suiza TAG Heuer presentó su primer estuche de lujo que contiene el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 y un módulo Heuer-02 Tourbillon. Un magnífico y exclusivo estuche, confeccionado con materiales elegantes y colores sobrios, formado por tres cajones y un expositor de oficina.
Rate this item
(2 votes)
Cuando el Festival de Cannes celebra su 70 aniversario, Chopard celebra sus 20 años de asociación con el más glamouroso de los acontecimientos cinematográficos. Para conmemorar este doble aniversario, el joyero suizo ha creado una Palma de Oro excepcional. Por primera vez, una nube de diamantes hace su aparición sobre el precioso follaje realizado en oro ético certificado Fairmined.  Con esta joya única, fabricada a partir de materiales extraídos de manera responsable, Chopard expresa su profundo cariño por el festival, reafirmando al mismo tiempo su compromiso en favor de un lujo sostenible. 
Rate this item
(3 votes)

El reloj MP-09 Tourbillon Bi-Axis es el primer tourbillon multieje Hublot concebido para ofrecer una visibilidad única, con caja y movimiento creados por la marca y 100% inéditos. Con su nuevo Manufacture Pieces (MP), este nuevo modelo supera los límites conocidos en materia de relojes tourbillon multieje.

Rate this item
(2 votes)
La Colección Red Carpet, que se presenta cada año durante el Festival de Cannes, ofrece a Chopard la ocasión de llevar todavía más lejos los límites de su arte, expresando a la vez una creatividad que no deja de renovarse jamás. Este año, una vez más, y con motivo de su 20 aniversario como Patrocinador Oficial del Festival, la casa ginebrina deslumbra con unas creaciones audaces y llenas de color que surcarán la famosa alfombra roja y su mítica escalinata.
Rate this item
(2 votes)
Garmin presenta su nuevo reloj multideporte con GPS: Forerunner® 935. Un dispositivo pensado tanto para running como para triatlón equipado con GPS y tecnología Garmin Elevate™, gracias a la que es posible medir la frecuencia cardiaca en la muñeca. También, proporciona dinámicas avanzadas como la estimación del VO2 máximo y es compatible con Strava Live Segments. A ello se suman notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect™, monitor de actividad, personalización de pantallas desde Connect IQ™ y mucho más. 
Rate this item
(2 votes)

Hay momentos que se celebran mejor con hielo, sobre todo en verano. Por ello, Anna de Codorníu, marca emblemática de la bodega creadora del cava, vuelve con una propuesta súper refrescante y más mediterránea que nunca: Anna ICE Edition, un cava creado especialmente para ser degustado con hielo.

Rate this item
(2 votes)

‘Gastrimargia’, la tapa elaborada por el xef Antonio Jimñenez del Tastet del Reng, situado en Balaguer (Lérida) se ha proclamado ganadora de la final de la “Tapa del año”. Las elaboraciones de La Notaria (Palamós-Gerona) y de Axarquia Restaurant (El Prat de Llobregat-Barcelona), resultaron segunda y tercera mejor tapa de Cataluña.

Rate this item
(2 votes)
Un cóctel exclusivo y lleno de carácter creado por Borja Goikoetxea, uno de los mejores bartenders de España de la coctelería Angelita de Madrid, el North and South. Elaborado con uno de los más apreciados destilados del mundo, el whisky Johnnie Walker Blue Label, es la opción perfecta para celebrar una fecha tan especial.
Rate this item
(0 votes)
Presentado por primera vez en 2016, el tourbillon original OttantaSei de la colección Pininfarina atrajo la admiración de los más exigentes coleccionistas por su transparencia, ligereza y proporciones ideales. Ahora la asociación entre Pascal Raffy, los artesanos de BOVET y los diseñadores de Pininfarina en Turín ha dado lugar a dos nuevos miembros de la familia de OttantaSei rendidos en PVD azul y de bronce.
Rate this item
(1 Vote)
Las playas de coral de las Islas Turcas y Caicos, con palmeras y aguas cristalinas, fue el escenario del shooting para la campaña de la colección de baño de Calzedonia verano 2017, #GirlGang. En esta ocasión, la firma presenta no sólo a una modelo, sino a un equipo de 4 estrellas que son las protagonistas de la campaña, Blanca Padilla, Toni Garrn, Ophélie Guillermand y Georgia Fowler
Rate this item
(4 votes)

Elite Spain celebró un selecto afterwork en la zona alta de Barcelona. Las 150 intadas VIP pudieron descrubrir la nueva colección de Naulover y los secretos de belleza de la mano de la marca de cosméticos Valmont. En el acto pudieron degustar también la alta gama de bodegas Torres, Champagne Lanson y Te Umaicha en el entorno privilegiado de los jardines del Spa Valmont.

Rate this item
(1 Vote)

Nueva botella luminosa Belvedere “Midnight Saber” con luces LED situadas en la parte inferior que provocan un efecto espectacular cuando se encienden y crean un efecto de árboles brumosos saliendo de la botella. El nuevo diseño, el primero de su clase en envases industriales, está disponible en botellas de 1,75 litros en los principales clubes nocturnos.

Rate this item
(2 votes)
El espacio de la joyería Unión Suiza en El Corte Inglés de plaza Catalunya ha sido el escenario elegido por TAG Heuer para dar la bienvenida a dos nuevos miembros a la familia de la marca relojera. Por un lado, el futbolista Andrés Iniesta, genio del deporte rey en España, y por el otro el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45, la última hazaña de la relojera que siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la innovación.
Rate this item
(2 votes)

Con motivo de la edición del 2017 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Zenith y Land Rover rinden homenaje a su relación creativa mediante la presentación de un nuevo reloj Zenith Chronomaster El Primero Range Rover Velar Special Edition, inspirado en las ideas propuestas por los departamentos de ingeniería y diseño de ambas firmas.

Rate this item
(2 votes)

TAG Heuer se enorgullece especialmente de anunciar la entrada de Dan Carter, el célebre jugador de rugby neozelandés, a la prestigiosa familia de los embajadores de la marca suiza de relojería. Leyenda viva del rugby internacional, Dan fue elegido como mejor jugador en 2015 por la World Rugby.

Rate this item
(2 votes)

Nada como disfrutar el domingo por la mañana de un auténtico vermouth con las mejores vistas a la ciudad de Barcelona y en un emplazamiento tan único como el del Café del Mar Lounge Barcelona. Una cuidada oferta culinaria, y las actuaciones de la cantante Gigi MacFarlane y del mago Carlos Fortuna conforman un pack muy apetecible para compartir con amigos o en familia.

Rate this item
(3 votes)

Once restaurantes araneses tienen previsto sorprender a sus clientes con menús en los cuales el caviar será el protagonista. La Semana del Caviar tiene como intención  potenciar este producto que se elabora en la Val d’Aran desde el año 1999 y que ya ha obtenido el reconocimiento de cocineros y gastrónomos.

Rate this item
(1 Vote)

RAIMAT es una finca pionera en tecnologías de cultivo y enológicas que le han llevado a clasificar sus 2.245 hectáreas en parcelas individuales que son tratadas una por una de acuerdo a sus características particulares. Hoy, es el centro de investigación y desarrollo vitivinícola líder en nuestro país y, además, es pionera en programas de sostenibilidad y medio ambiente. RAIMAT consigue ofrecer unos vinos de alta calidad con una personalidad única a partir de uvas procedentes de su propia finca, siempre abanderados por el máximo respeto y conservación del entorno.