Rate this item
(3 votes)

Teterum nos presenta una caja exclusivamente pensada para disfrutar de momentos de relajación, tan escasos en el día a día. Creada para favorecer la tranquilidad y relajación, la edición limitada RELAX BOX CON TÉ de TETERUM, es perfecta para compartir momentos entrañables.

Rate this item
(3 votes)

Billy Baroja, chef ejecutivo del restaurante Nuba en Barcelona, y también de los restaurantes Astoria y Opium Barcelona,  y el Opium Madrid, presentó a un pequeño grupo de redactores de medios de comunicación, la nueva carta de temporada del restaurante del Grupo Costa Este, en la que brillan las excelentes materias primas y su toque personal para la mezcla de texturas y maridajes.

Rate this item
(1 Vote)

Inspirado en la colección "Dones Mula" de la diseñadora Miriam Ponsa, reconocida como la mejor colección de la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion Week, este nuevo diseño personificado en una botella de cava y funda protectora nace con un objetivo solidario. Todos los beneficios recaudados con esta acción iran destinados a la ONG Proactiva Open Arms.

Rate this item
(2 votes)
Por cuarto año consecutivo, el licor italiano DISARONNO presenta una exclusiva edición limitada, Disaronno Wears Etro, que lleva la firma de la prestigiosa casa de moda italiana Etro. La marca de lujo conquistó el mundo de la moda en 1968, convirtiéndose en uno de los referentes de la industria textil italiana a nivel global. El diseño de Etro otorga una nueva mirada caprichosa, original y colorida a la inconfundible botella con tapón cuadrado. La inspiración proviene del mundo de la moda, la pasión y la perfecta simbiosis entre el diseño paisley y la familia Etro.
Rate this item
(1 Vote)

Por fin, una alternativa refrescante, natural y divertida que te aporta los mismos beneficios que una infusión tradicional. Nace JustCalm, una infusión fría sin gas con sabor a frutos rojos y manzana, baja en calorías gracias a la stevia, un edulcorante natural, concebida para relajar la mente y mejorar la concentración gracias a los extractos de camomila, melisa y el aroma de valeriana.

Rate this item
(1 Vote)

En el fondo del Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Edición «Antoine de Saint Exupéry» (ref. IW371808) hay grabado un Lockheed P-38 Lightning. Se trata del modelo de avión en el que el piloto y pionero de la aviación Antoine de Saint-Exupéry despegó para realizar su último vuelo de reconocimiento por el sur de Francia el 31 de julio de 1944.

Rate this item
(1 Vote)
Esta es una verdadera declaración de amor de Martin Frei, diseñador y cofundador de URWERK. Un amor inquebrantable por un material noble que cumple años sin perder su excelencia. Es así como nace el UR-105 «Raging Gold» con caja de titanio y bisel de oro rojo. «La fiebre del oro. Siempre tengo una vocecilla interior que me recuerda hasta qué punto me gusta este metal precioso. Más allá de las evoluciones técnicas, de los cambios de estilo o de la comodidad de los nuevos materiales, el oro es el primer metal que ilumina mi mirada. El oro sigue siendo oro. Atemporal».
Rate this item
(2 votes)
Ubicado en el corazón del Puerto Olímpico de Barcelona, el restaurane Touché abre sus puertas a los comensales con el ánimo de satisfacer sus cinco sentidos. Una experiencia gastronómica de sabores intensos, maridajes de buenos vinos, cócteles de autor y una cocina de calidad, perfecta para los que gustan de un poco de exotismo en sus platos, todo ello en un ambiente exquisito y en un emplazamiento único. 
Rate this item
(1 Vote)

Anticipándose a la Navidad por primera vez en su historia, Codorniu busca romper con la temporalidad del cava y seducir a un público más amplio. La protagonista del nuevo anuncio, la actriz y cantante Leonor Waitling, Andrés Martínez, director creativo de M&CSaatchi, la Presidenta Mar Raventós y el CEO del grupo Codorníu, Javier Pagés nos presentaron el video y la nueva campaña de comunicación en un marco incomparable como lo es el recinto modernista del Hospital de San Pablo en Barcelona.

Rate this item
(1 Vote)
En esta tarberna de nombre Cal´ Fusta y situada en el casco antiguo de la ciudad a escasos metros del edificio de Correos, el Moll de la Fusta y el Port Vell, el comensal puede disfrutar de una gastronomía de primer nivel, elaborada a partir de un producto de excelente calidad, pero siempre en un ambiente informal, una atmósfera distendida y un entorno divertido en el que te seducirán sus técnicas culinarias que se salen de lo habitual.
Rate this item
(1 Vote)
El lanzamiento es un homenaje a los pocos que en los años 80 y 90 evitaron el cierre definitivo de Ardbeg y mantuvieron vivo el espíritu de la destilería, hoy propiedad del grupo LVMH. Durante los años 1980 y 1990, el futuro de Ardbeg fue incierto y estuvo a punto de cerrar de forma definitiva hasta que The Glenmorangie Company, del grupo LVMH, compró la destilería en 1997 y evitó su completa desaparición.
Rate this item
(2 votes)
Momo Khani, Mixologist y Operation Manager de Ocean Club Marbella y ganador de algunos de los premios de coctelería más prestigiosos del mundo, nos propone tres innovadores cócteles de autor para dar un toque de gran exclusividad a la cena de Halloween.
Rate this item
(3 votes)
Las conservas de La Riviere provienen de las Rías Gallegas, una exigente selección de berberechos, mejillones, almejas y navajas tratadas con el máximo cuidado para no perder sus ventajas naturales, de esta manera son elaborados y envasados con Auga Mareira, concesión que nuestro fabricante tiene en exclusiva para el mundo.
Rate this item
(2 votes)

España es un país con una gran tradición hacia el jamón, entre los que destacamos a Castro y González como uno de los mejores jamones de Guijuelo, su producto estrella: Jamón de Bellota Ibérico se caracteriza por su morfología alargada y pata muy fina fruto de su genética propia y alimentación controlada con bellotas y pastos naturales en sus propias dehesas.

Rate this item
(2 votes)
La Boutique Líquida es un espacio ideado para los amantes del buen beber y de los artículos gourmet que ofrece más de 500 referencias y productos de alta calidad para los paladares más selectos. La encontramos en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, una zona que en estos últimos años se está reconvirtiendo y ha pasado a ser la nueva meca de los foodies.
Rate this item
(1 Vote)
El restaurante japonés SHIBUI inauguró sus sesiones de domingo al mediodía con el lanzamiento de su nueva oferta, el menú Sushi Brunch Weekend, con cuatro platos a elegir y una botella de cava  por pareja. Platos exquisitos como la ensalda de mariscos y algas, el tartar de sake (salmón), el yakisoba (fideos de arroz con carne, verduras y langostinos), el wafu steak (solomillo de buey)  o el chichukai setto  (variado se shushi y sashimi) son algunas de las opciones que contempla este nuevo menú dominical.
Rate this item
(1 Vote)

Ballantine’s & Ginger Ale es la nueva propuesta de consumo, una fórmula tradicional de sabor refinado que combina el espíritu escocés del whisky más puro con la fuerza del refresco de jengibre. Una bebida que trae consigo una manera diferente de refrescar las tardes, empezar las noches o animar las terrazas del barrio más moderno de la ciudad. Un combinado fresco y luminoso que ya gozó de gran popularidad a principios del siglo XX en Estados Unidos y que ahora vuelve para seducir a clásicos y modernos.

Rate this item
(1 Vote)

PDT by World Class, Please Don't Tell, una de las más célebres coctelerías de Nueva York, llega por primera vez a España y se instala en el Banker's Bar de Mandarin Oriental, Barcelona, durante el mes de septiembre de la mano de World Class.

Rate this item
(2 votes)

El restaurante Windsor se ha convertido en un referente indiscutible de la cocina catalana en Barcelona. Este 2016 cumple 20 años, una longevidad que ha conseguido gracias a la fidelidad que el público profesa a su línea gastronómica, trabajada día a día con rigor y respeto a la tradición culinaria pero revisada con nuevas maneras de hacer, técnicas actuales y originales combinaciones para realzar el producto de temporada.

Rate this item
(2 votes)
El vodka de lujo del grupo LVMH presenta la edición limitada (BELVEDERE) RED a beneficio de la (RED) Foundation del cantante Bono, organización a la que se donará el 50% de la recaudación. La artista sudafricana de 80 años Esther Mahlangu ha ilustrado la botella benéfica con coloristas diseños característicos de la etnia Ndebele.