Rate this item
(1 Vote)

Todo el equipo del restaurante Cachitos Rambla de Barcelona nos volvió a deleitar con amabilidad y profesionalidad en la presentación de la nueva carta preparada por el chef LLUIS ROSICH para inaugurar este 2016. Degustamos varios deliciosos platos de temporada entre los que destacamos los guisantes de Llavaneras con butifarra de LLeida, el huevo con trufa negra o los calçots en tempura.

Rate this item
(1 Vote)

Tuvimos el placer de asistir a la presentación de la nueva colección de tejidos del interiorista Jaime Beriestain y Álvaro Lamadrid, que tuvo lugar en el Showroom Jaime Beriestain Concept Store. La colección de tejidos del Grupo Lamadrid está formada por ocho catálogos que Jaime ha recopilado con la intención de crear una paleta ideal para cualquier decoración mediante ocho gamas de colores distintos. Los tejidos de alta calidad y totalmente naturales que protagonizan la colección son: la lana, el lino y el algodón. 

Rate this item
(3 votes)
Acudimos al Smart Center de Cars Barcelona en Travessera de Grácia, donde se celebraba la segunda jornada de la programación de ciclos mensuales, un conjunto de actividades y workshops temáticos con las que dar a conocer la nueva filosofía de Smart "Smart for beauty" y vincular su lifestyle a los distintos intereses de los fanáticos de estos vehículos "Smart Lovers".
Rate this item
(1 Vote)
Beefeater Burrough’s Reserve Edition 2.0 es una expresión artesanal creada por nuestro Maestro Destilador Desmond Payne. Una nueva creación de tan solo 900 litros de esta exclusiva ginebra que se consume sola y que tiene como principal característica, que ha descansado en barricas de vino tinto y blanco de Burdeos. Para el lanzamiento, se ha colaborado con Alex James, bajista del grupo británico Blur y atual maestro quesero.
Rate this item
(3 votes)

Uno de los últimos caprichos para los excéntricos, los millonarios y a todos aquellos a los que les fascinan los gadgets, son las pulseras Senturion, cuya funcionalidad permite abrir las puertas de tu superdeportivo a través de unos transmisores de radiofrecuencia que son programables para poder llevar a cabo esta acción.

Rate this item
(1 Vote)

Anna de Codorníu lanza un nuevo diseño a la colección especial PersonalizaTuAnna.com, en donde los protagonistas seréis tú y tu imaginación, para impresionar a esa persona en un día como San Valentín. La emblemática firma de cava, Anna de Codorníu, se envuelve en pétalos rojos (diseño “Love”), para convertirse en la declaración de amor más chispeante para este próximo San Valentín.

Rate this item
(1 Vote)
El restaurante japonés Shibui abrirá especialmente el domingo 14 de febrero en sesión de mediodía  para ofertar un espectacular Menú San Valentín preparado por su chef Deisuke Fukamurapara tal ocasión. La sala contará ese día con una decoración especial y actuación musical.
Rate this item
(2 votes)

Con ocasión del Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra, BOVET 1822 presenta su nuevo reloj Amadeo Fleurier Virtuoso VII con calendario perpetuo retrógrado, agujas invertidas y dobles segundos coaxiales. El sistema Amadeo® permite convertir el guardatiempo en reloj de pulsera, de bolsillo o de mesa sin necesidad de herramientas. Maestros de la personalización, los artesanos de BOVET 1822 ponen a disposición todo su talento para responder a los deseos y a las exigencias específicas de cada cliente.

Rate this item
(2 votes)
Las Bodegas Harveys, de Jerez de la Frontera, reciben el trofeo Sherry por parte de la International Wine Spirit Competition (IWSC), por ser el mejor productor de jerez de 2015. Harveys, consiguió poner el colofón final a un año que ha sido memorable en cuanto a premios, obteniendo el galardón por excelencia: el trofeo al mejor productor de jerez del año 2015, concedido por el Wine & Spirit Competition (IWSC). Un palmarés espectacular, para el jerez número uno del Reino Unido, que cerró el año con 26 premios en los eventos vinícolas más prestigiosos del sector.
Rate this item
(3 votes)
Acudimos a probar el nuevo menú del chef Daisuke Fukamura que elabora en el restaurante japones Shibui Barcelona, una apuesta por la comida orgánica y la innovación. Sentados en el tatami pudimos disfrutar de la mejor comida tradicional japonesa, evolucionada y actualizada, servida en un entorno exclusivo y elegante. A mitad del ágape el gran chef Daisuke Fukamura se presentó en nuestra mesa para explicarnos sus maravillosos platos.
Rate this item
(2 votes)
De la mano del prestigioso Chef Nacho Manzano y en fusión con la cocina de la chef del restaurante LANDO, Helena Carbó, descubrimos un excepcional menú degustación formado por 10 platos de estrella Michelin donde la cerveza alhambra Reserva 1925 fue la estrella de la noche. Una experiencia pop up gastronómica, creada para despertar todos nuestros sentidos.
Rate this item
(2 votes)

Chopard introduce cuatro nuevas y exclusivas piezas, a su colección de Alta Joyería, que rinden tributo al diamante; la reina de las piedras preciosas. Desde hace quince años, la casa Chopard, se ha dedicado al diseño y elaboración de la Alta Joyería. En la central ginebrina de esta lujosa firma, es donde se lleva a cabo, la producción de las joyas más espectaculares y exclusivas.

Rate this item
(4 votes)

El restaurante & lounge Ura, propiedad de Aritz Iriarte, comienza una nueva etapa en la que va a contar con la participación del chef Sergi Arola. Lo que comenzó como una amistad entre los dos ha derivado en este proyecto profesional en común en el que ambos han aportado mucho de sí mismos. Para Ura, esta nueva etapa es un premio a cuatro años de trabajo bien hecho.

Rate this item
(6 votes)

Situado en la zona alta de Barcelona (Sant Gervasi / Bonanova), ETERN Wellness es un centro de belleza y bienestar que os dejará como nuevos, y hará que todas vuestras preocupaciones y males se minimicen hasta casi desvanecer. Una vez estás en manos del equipo de profesionales especializado, ya sea una masajista o una experta esteticienne, los problemas desaparecen por completo, dejando paso a la relajación, tranquilidad y goce absolutos.

Rate this item
(3 votes)

El nuevo equipo del restaurante Cachitos formado por el director, Eduardo de la Vega Duque y el nuevo chef, Lluis Rosich, nos presentaron la carta de la temporada de otoño con varios platos preaparados con deliciosas setas. Entre ellos destacan el de setas a la plancha, los canelones con foie y trufa, los calamares a la plancha rellenos de patata y setas,  y el plato estrella, el fricandó con moixernons, toda una delicia para los paladares gourmet.  

Rate this item
(4 votes)
En el ambiente elegante y acogedor del restaurante Sinner, dedicado a la alta cocina mediterránea vivimos un evento especial con la Experiencia Caviar by Adamas. Todos los asistentes al acontecimiento, tuvimos la oportunidad de degustar el conocido como “oro negro” una delicatesen muy valorada en el mercado gastronómico (huevas de esturión), maridado con el cava Brut Adamas, en cualquiera de sus variedades Rosé Adamas y Gold.
Rate this item
(2 votes)

Coravin, el innovador sistema que permite extraer el vino de la botella sin descorchar el tapón, ha presentado dos variaciones de su producto destinadas a ajustarse mejor a las necesidades de los consumidores. Se trata de dos nuevos tipos de aguja: la Aguja de Añada ( Vintage ) y la Aguja de escanciado rápido.

Rate this item
(1 Vote)

FOgO crea ‘Las Itinerantes’, cenas exclusivas que se programan cada cierto tiempo en entornos singulares que los comensales conocen poco antes de su celebración. Este es uno de los mayores atractivos de la velada, pero la principal sorpresa es la cocina de autor con la que el chef João Alcântara reinventa los sabores de su país en platos creativos y saludables, una auténtica oda culinaria a Brasil.

Rate this item
(4 votes)

Con motivo de la entrega del I Premio de Novela Internacional Solar de Samaniego a Luis del Val, que tuvo lugar en una gala enoliteraria en las bodegas que el grupo dispone en Laguardia (Álava), Bodegas Solar de Samaniego presenta La Olvidada 2012, 5000 botellas de un exclusivo vino.

Rate this item
(1 Vote)

El 6 de marzo de 1946 Hans Wilsdorf, fundador de Rolex, anunció “tras muchos años consideramos que es el momento de hacer un reloj con nuestros ingredientes que se pueda vender a un precio más asequible que Rolex, y que se ajuste a los estándares que han hecho famoso a Rolex. Hemos decidido crear una empresa diferente con el objetivo de fabricar y distribuir ese reloj que se llamará Tudor”.