Rate this item
(1 Vote)
Prada anuncia que la actriz, activista y Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson, será la portavoz de la nueva fragancia femenina que se lanzará próximamente en todo el mundo el 22 de agosto. Watson, en su primera colaboración con la marca, hace su debut como directora para la creación de un cortometraje de la fragancia. La fotografía de la campaña impresa la realiza el fotógrafo Harley Weir.
Rate this item
(1 Vote)
Tiffany & Co. presenta el vídeo “LOSE YOURSELF IN LOVE” protagonizado por Beyoncé. Dirigido por el galardonado con un Grammy Mark Romanek, el vídeo celebra la auto-expresión y al amor propio. Inspirado en el icónico Studio 54 de Nueva York y en “SUMMER RENAISSANCE”, la parte final del último álbum de Beyoncé titulado RENAISSANCE, y que hace referencia al hit de Donna Summer de 1977 “I Feel Love”. La campaña de Tiffany este año revela a una Beyoncé en todo su esplendor como icono femenino, personificando que el verdadero amor es tan fuerte como el amor por uno mismo.
Rate this item
(5 votes)
El restaurante Unlugar de Castelldefels y su chef Pablo Drucaroff revolucionan los arroces con productos Km0 y dan un giro a su cocina, para acercarla al Mediterráneo y al Parc Agrari del Baix Llobregat, sin olvidar las carnes argentinas que lo habían convertido en un referente en la zona.
Rate this item
(5 votes)
Tras conseguir fama mundial bailando en la cubierta de su yate y pinchando por todo el mundo, Gianluca Vacchi celebra el verano con la apertura del primer restaurante en Ibiza de su cadena de kebabs Kebhouze.
Rate this item
(4 votes)
La vermuteria Las Vermudas no para de innovar, y para este verano en sus locales de Barcelona, ha lanzado el primer vermut de cuchara que se disfruta frío y sin renunciar al “cuchareo”. Al igual que en invierno disfrutamos de su vermut caliente con turrón, ahora con la llegada del calor es el turno de un vermut muy veraniego, el "Frozen Vermouth".
Rate this item
(1 Vote)

Nike Swim nos trae los bañadores imprescindible que cumplen con todos tus requisitos, y es que sabemos lo difícil que es encontrar un bañador o bikini “que lo tenga todo”: favorecedor, bonito, de buena calidad y que sea cómodo para los largos días de piscina y playa.
Rate this item
(4 votes)
El mejor Club de Barcelona tiene un restaurante a su altura, y es que el local más emblemático del clubbing nacional e internacional cuenta también con un magnífico espacio gourmet ideal para saborear la cocina mediterránea clásica y excelentes arroces, disfrutando desde de una gran terraza con vistas a la playa.
Rate this item
(1 Vote)
Con la llegada de agosto, el mes por excelencia de las vacaciones, y para disfrutar al máximo de todas las bondades que nos ofrece el verano, debemos extremar los cuidados de nuestra piel. Estas 8 claves te ayudaran a cuidar la piel y prevenir quemaduras solares, manchas, arrugas prematuras, etc.
Rate this item
(4 votes)
The View, el restaurante gastronómico de 7Pines Resort Ibiza, celebrará el 7 de agosto una nueva edición del ciclo gastronómico ‘Cenas a cuatro manos’. El chef invitado en esta ocasión es Cristóbal Muñoz, chef ejecutivo de Ambivium, el restaurante de la Bodega Pago de Carraovejas, reconocido con una estrella Michelin, quien se unirá a Andrés Fernández, chef ejecutivo del resort ibicenco, para ofrecer una cena a cuatro manos el primer domingo de agosto.
Rate this item
(6 votes)
La chef Sara Valls nos deleitará todo este verano con una cocina de raíces en el restaurante gastronómico Janis situado en el rooftop del hotel Five Flowers Formentera.
Rate this item
(2 votes)
TAG Heuer dota de una nueva energía con el ecléctico y atemporal diseño en rojo a la línea inspirada en el legado de su cronógrafo deportivo más elegante y refinado, el modelo Carrera Red Dial del que se editaran solo 600 unidades.
Rate this item
(7 votes)
Este verano os proponemos 4 terrazas de Barcelona en las que disfrutar desde un coctel de tardeo viendo la puesta de sol a una romántica cena con vistas. Situadas junto a la playa, en chaflanes tropicales o en los rooftops más exquisitos causarán furor esta temporada.
Rate this item
(3 votes)
El restaurante BaLó nos ofrece menús fusión de Alta Cocina que rinden homenaje a la cocina tradicional catalana y británica en una carta vanguardista y de temporada, con la que los chefs y copropietarios, Lena María Grané y Ricky Smith proponen una cocina con estilo propio y en constante evolución.
Rate this item
(4 votes)
NAP ha conseguido destacar en una jungla de ofertas pseudoitalianas y mantiene la intención inicial de sus creadores de convertirse en activistas de la tradición y de la autenticidad de las pizzas napolitanas. Su filosofía consiste en cuidar cada detalle en el proceso de la pizza y su elaboración. Pero ante todo sacan pecho por haber conseguido el marchamo de calidad de la Associazione Verace Pizza Napoletana, algo así como la denominación de origen o el carnet de identidad napolitano. Sus pizzas Margherita y Marinara lo tienen y eso les llena de orgullo.
Rate this item
(1 Vote)
El Club The Sircle celebra su primer aniversario con un nuevo nombre: The Cover. Un nombre que refleja perfectamente la exclusividad del club y mantiene los valores y ventajas actuales que The Sircle ofrece a sus socios. The Cover es un nuevo concepto de club para emprendedores, innovadores, curiosos de la cultura y talentos creativos que se centra en dar apoyo a tres de los pilares más importantes de la vida: el bienestar, el trabajo y la comunidad.
Rate this item
(4 votes)
En GastroPirineus 2022 una veintena de profesionales han cocinado en directo, desde el Hotel Vall de Núria, en un certamen que ha reivindicado los productos de proximidad de los Pirineos y otros puntos del territorio.
Rate this item
(2 votes)
Tiffany ha elegido a MSCHF como colaborador para el diseño de una serie limitada de 100 trofeos. Cada uno de los trofeos celebra los 160 años de tradición de Tiffany en la fabricación artesanal de trofeos deportivos en su famoso taller de orfebrería de Cumberland, Rhode Island.
Rate this item
(2 votes)
TAG Heuer acaba de presentar el modelo TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 - Golf Edition, con mejoras técnicas que incluyen un nuevo rastreador de golpes automatizado, un software de golf rediseñado y un marcador de bolas magnético integrado en la correa. Un reloj líder indiscutible en el sector de los smartwatches de lujo para golf y es un reloj muy apreciado por jugadores y apasionados del golf.
Rate this item
(3 votes)
TaPaz, “Tapas por la paz” es una iniciativa en con la que más de 40 reconocidos chefs quieren recaudar dinero en favor de la ONG World Central Kitchen, que está dando de comer a los exiliados ucranianos. El público podrá participar añadiendo 1€ a las cuentas de las comidas que realice durante el mes de abril en los restaurantes adheridos. También el gremio de pasteleros se suma con “Monas por la Paz”, con el mismo funcionamiento al comprar en este caso la Mona de Pascua.
Rate this item
(2 votes)
Se acerca el buen tiempo y el momento de preparar el cabello para hacer frente a los rayos solares. Al igual que preparamos nuestra piel, debemos tomar medidas para con nuestro cabello si queremos lucir una melena 10 este verano. Para mantener el pelo sano, es imprescindible escoger los productos adecuados para cada tipo de pelo, así como de ampliar las rutinas con nuevos tratamientos en forma de champús, mascarillas y aceites nutritivos e hidratantes.