Rate this item
(1 Vote)
La promotora NovAria Artists, del reconocido “Cicle d’Òpera NovAria”, que se realiza anualmente en el Palau de la Música Catalana, se estrena en el ámbito discográfico con un trabajo ecléctico " Lyric & Songs" para acercar el canto lírico a nuevos públicos.
Rate this item
(1 Vote)
Vic Mirallas llega a Barcelona para presentar su nuevo disco, Dudas, el próximo jueves 21 de marzo, en La [2] de la Sala Apolo. En el directo de su ciudad natal, el músico que acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales, y colaboraciones con artistas de la talla de Camilo, Don Patricio o Juancho Marqués, interpretará los 10 temas de su cuarto LP, Dudas, un disco marcado por el razonamiento, el eclecticismo y el romanticismo. Además, lo hará acompañado de artistas de lujo que revelaremos a continuación.
Rate this item
(1 Vote)
El periodista y escritor Lorenzo Ramírez, una de las personas que más investigó sobre los atentandos, nos explica en su libro 'Las claves ocultas del 11M: 20 años buscando la verdad', como transcurridas dos décadas del atentado más sangriento de la historia de España, aún son muchas las preguntas sin respuesta. Todavía se busca la verdad cuando están a punto de prescribir los delitos que cometieron tanto aquellos que participaron en la génesis y ejecución del atentado del 11M como los que pudieron intervenir en la presunta trama de encubrimiento.
Rate this item
(1 Vote)
Tales From New Babel, es un LP conceptual de la banda Speaker Cabinets, a través del cual nos presentan una historia de ficción llena de contrastes e interrogantes que hace que nos planteemos muchas cosas acerca de la humanidad. Porque, al final, lo que explican con Tales From New Babel (Ventilador Music, 2023) es una crónica apocalíptica que bien podría situarse en la realidad, comparándose con muchos conflictos mundiales que han tenido o siguen teniendo lugar en un planeta azotado por el egoísmo y la incapacidad humana de aprender de los errores y del sufrimiento del pasado.
Rate this item
(1 Vote)
Jorge EgeaLuca Freschi se vuelven a reunir en el Meam, en esta ocasión con un dialógo entre obras de su extensa trayectoria denominada Dialoghi Paralleli. La exposición nos invita a acercarnos a la materialidad de la escultura, a explorar las posibilidades de la forma tridimensional, a adentrarse en los matices y sutilidades de su superficie, así como a transitar por sus relatos e iconografías. Ambos nos proponen un universo de belleza singular, en el que se entremezclan armónicamente pasado y presente, fugacidad y permanencia, silencio y presencia.
Rate this item
(1 Vote)
En los muros de los dos márgenes del río Besòs, en el término municipal de Santa Coloma de Gramenet, se expondrán obras de artistas locales, nacionales e internacionales. BesArt, The River Museum es un proyecto cultural de gran alcance que contribuirá a la transformación del Barcelonès Nord en el marco de los cambios que se están produciendo en este ámbito del área metropolitana.
Rate this item
(3 votes)
Juliana Plexxo expone su última muestra RITMO, comisariada y organizada por el art-connector Sonny Kirchner, con la colaboración de Martín Sky, en el Club The Cover del Hotel Sir Victor de Barcelona.
Rate this item
(1 Vote)

Los Salvajes ofrecieron un concierto (Aniversario 60 + 1) en la Sala Galileo Galilei de Madrid y contaron con la participación de Los Brincos y Los Gatos Negros. Se trataba de la primera vez que podiamos ver a estos grupos míticos, juntos en un mismo escenario…
Rate this item
(1 Vote)
Mietis, la marca de bolsos de la creadora Maria Fontanellas abre las puertas de su espacio de Barcelona al arte con una exposición comisariada por Sonny Kirchner "MISONNY MEETS MIETIS" en la que podremos ver además de su increible colección de bolsos, ropa y complementos, disfrutar de obras de Albert Madaula, Samuel de Sagas, Alexia Rros, Marina Salazar, Paloma Correa, Aiam Maia o Mariano Pascual ...
Rate this item
(1 Vote)
El escritor leones, Luis Mateo Díez, gana el Premio Cervantes 2023, tres años después de recibir el Premio Nacional de las Letras Españolas. El gran fabulador de las letras españolas, el prolífico creador del mítico territorio rural de Celama, a sus 81 años consigue el máximo galardón de las letras hispanas por una amplísima obra, heredera de una cultura oral presidida por el dominio de una técnica y un lenguaje poético de extraordinaria riqueza, caracterizado por su singularidad y su preocupación por la dimensión moral del ser humano.
Rate this item
(1 Vote)
"Unveiling Imagination" Desvelando la inspiración de Guillermo Lorca, es la exposición en barcelona de la fotógrafa Paz Carrillo compuesta por una serie de fotografías del famoso pintor Guillermo Lorca que buscan reflexionar sobre la inspiración de sus obras.
Rate this item
(1 Vote)
El Gigante de Es Vedrá y otras leyendas, es una pequeña pero ambiciosa producción 100% ibicenca del director Hector Escandell, que cuenta con un elenco lleno de sorpresas, en la que se mezclan los géneros de fantasía y terror familiar y que quiere llevar las leyendas de Ibiza por todo el mundo.
Rate this item
(1 Vote)
La excantante de Poomier, Laura Capdevila, volverá a subir al escenario para mostrarnos en vivo su interesante proyecto musical en solitario con la presentación del disco Microcosmos.
Rate this item
(1 Vote)
Después de un amplio recorrido musical, Pere Mercader, el ex compositor del grupo Itaca Band, presenta su nuevo proyecto en solitario con “xFaVoR”.
Rate this item
(1 Vote)
Youcef Aden Galleries + YOU, son tres nuevos espacios artísticos en los que conviven el arte, el lujo, la moda y el lujo en el corazón de Ibiza, y que funcionan como galerías de arte, una pública y otra privada, y un club de música electrónica solo para socios.
Rate this item
(1 Vote)
La fotógrafa leonesa Julia González Liebana, después de su paso por Paris, presenta la exposición "Herbarium evanescente" en el Museo de León. Una muestra de fotografía artística que incluye más de 30 trabajos con plantas y vegetales que no debes dejar de visitar.
Rate this item
(1 Vote)
El festival internacional de arte urbano y proactivo de Ibiza -BLOOP- celebra su XV edición reuniendo en la isla a artistas urbanos de todo el mundo y un programa de actividades en diferentes localizaciones de la isla.
Rate this item
(1 Vote)
La exposición titulada El glitch es bello de la artista Ela Fidalgo podrá visitarse hasta el 29 de julio en Blanco Formentera y se enmarca en el Programa OFF de la edición 2023 de Contemporary Art Now, dedicado a la creación artística de Baleares.
Rate this item
(1 Vote)
La 5ª edición de Reggaetón Beach Festival llega al Parc del Forum de Barcelona con un brillante cartel encabezado por Ozuna, Anuel AA, Arcángel, Jhayco, Eladio Carrion, Bryant Myers, o Mora además de una apabullante oferta de actividades de ocio y cultura para dos días, pensadas para todas las edades.
Rate this item
(2 votes)
Una edición más el Bilbao BBK Live Festival se convirtió en uno de los mejores festivales de nuestro país, perfecto para asistir en esta época del año y con gente con tremendas ganas de disfrutar.