Rate this item
(2 votes)
Marina Villegas, cantante, amante de la música y también de la escritura, se ha dejado llevar por los versos del célebre Romancero Gitano de Federico García Lorca para componer “Arbonaida”, un nuevo sencillo en el que homenajea a sus orígenes. De este modo, presenta una canción dónde la letra deviene esencial para plasmar todo un imaginario andaluz que se acompaña de una sonoridad muy cercana al flamenco, de la que destacan el rasgueo de la guitarra clásica y su cautivadora voz.
Rate this item
(2 votes)
"Camino a casa" es una reflexión sobre la vida y los desafíos a los que nos enfrentamos a diario, una llamada a cómo seguir adelante para encontrar la paz y el amor en medio de la incertidumbre. A través del pop-rock y una voz muy peculiar, Fresquet recuerda a artistas de la talla de Calamaro, Los Rodríguez, Pereza y Los Piratas y atrapa al oyente con unas melodías bailables e imposibles de olvidar.
Rate this item
(2 votes)
TACHO presenta SEPIA (Ventilador Music 2023), en el contexto de la decimotercera edición del circuito Girando por Salas. Un álbum conceptual, a medio camino entre los sonidos latinos y los ritmos urbanos, elaborado con el máximo detalle para explicar una historia metafórica de liberación y empoderamiento personal, llena de emociones, ingenio y ciertas dosis de surrealismo.
Rate this item
(1 Vote)
We Are Mono volvió a llenar la ciudad condal de su característico sonido de Manchester. La sala Sidecar de Barcelona acogió el concierto donde se pudo escuchar las canciones de su último LP, A punto de estallar (Formula Free, 2021).
Rate this item
(1 Vote)
Los Monólogos de la Vagina regresan a Barcelona en su cuarta temporada interpretados por Laia Alsina Riera, Meritxell Huertas y Alicia González Laá, bajo la dirección de Edu Pericas para seguir haciendo disfrutar a los espectadores del texto más universal de Eve Ensler.
Rate this item
(3 votes)
Carles Graell expone en la galería Mrs Toolip Art Gallery de Barcelona "Humanity", una emocionante mirada sobre grandes iconos del Siglo XX. Una colección de retratos de una fuerza inusitada entre los que destacan los de Picasso, Warhol, Eastwood o Bowie, entre rostros anónimos de todo el mundo.
Rate this item
(2 votes)
Carlos Latre ha recorrido toda España con el espectáculo - El único One Man Show - durante 2022, y ahora vuelve al teatro Coliseum de Barcelona para ofrecer números renovados, más personajes y mucha más diversión.
Rate this item
(2 votes)
El musical "CRUZ DE NAVAJAS, EL ULTIMO MECANO", producida por Gonzalo Pérez Pastor y Vértigo360 es la nueva apuesta de espectáculo que no deja a nadie indiferente. Un formato rompedor y espectacular que trasciende de la palabra un homenaje donde se ha combinado la tecnología con el arte consiguiendo un espectáculo musical al nivel de los grandes espectáculos internacionales de gran formato que suma lo mejor de un concierto y una experiencia audiovisual, con músicos, cantantes, bailarines y vídeos.
Rate this item
(1 Vote)
Barcelona acoge la nueva exposición de Milena Boronini, una artista de estilo abstracto que expondrá en la galería Nass Bruch & Lounge de la avenida Diagonal. En ella presenta 10 obras en las que el uso de la resina, un elemento impredecible y una paleta luminosa de colores se configuran como su sello personal .
Rate this item
(3 votes)
Mrs. Toolip Art Gallery, la galería de arte más inquieta e internacional de Barcelona propone este mes una mirada sobre la obra de 31 artistas de 15 países diferentes entre los que destacan el actor y pintor Jordi Mollá, Freda People, Micol Cornali, Adela Beltrán, Akshita Monga, Jaume Tenes o la propia Mrs. Toolip en una expo de autor comisariada por el Doctor Joan Abelló.
Rate this item
(3 votes)
NAP se lanza al mundo del arte con esta novedosa campaña que busca convertir sus cajas en obras de arte y objeto de coleccionistas a través de esta colaboración con la artista Juliana Plexxo, exitosa pintora colombiana radicada en España.
Rate this item
(2 votes)
Ghost es un relato de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. La necesidad de salvar la vida de Molly hace que él permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre. Su único medio de contacto es una peculiar vidente con la que puede comunicarse.
Rate this item
(2 votes)
Swab Barcelona, la feria de arte contemporáneo, que tendrá lugar hasta el 9 de octubre en el Pabellón Italiano y que reunirá a más de 70 galerías de todo el mundo, se ha presentado hoy oficialmente en un acto en L'Auditori del Convent dels Àngels.
Rate this item
(1 Vote)
La consultora de arte Andrea Lledó después de labrarse una buena fama en los exigentes mercados internacionales y participar en la en la compraventa de obras millonarias de grandes estrellas como Picasso, Joan Miró o Andy Warhol abre oficina en Barcelona para introducir aquí nuevos artistas.
Rate this item
(1 Vote)
La tercera edición del MISONNY Art Festival, el revolucionario evento cultural que da apoyo a artistas emergentes y consolidados, y en el que no falta la buena gastronomía, música y la tecnología del metaverso nos volvió a ofrecer un fin de semana extraordinario en Mas Sorrer (Girona) en el que además disfrutamos de un programa inmejorable: exposiciones, presentación de algunos artistas invitados, talleres, presentaciones de tecnología NFT, charlas…
Rate this item
(1 Vote)
El pintor francés Jean David Mouveau expondrá en los próximos días varias de sus recientes obras en MAS FOLCH (ConstantÍ - Tarragona.) y también estará con su icónica obra El Confinamiento en el Beach Summer Festival de Reus el 17 de agosto un nuevo evento de música y cultura que nace este verano.
Rate this item
(1 Vote)
Las Vermudas University, el innovador espacio enteramente dedicado a la divulgación de la cultura del vermut y del buen beber, celebra el día de Sant Jordi con un programa que nos acerca a la literatura especializada en vermut y coctelería: literatura espirituosa. Y disfrutaremos de la presentación de los libros Teoria i pràctica del Vermut y Se mezcla en español.
Rate this item
(2 votes)
Un piloto incansable, un espíritu inquieto y un escritor brillante. Así era Antoine de Saint-Exupéry. Un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer mundo donde nunca nadie antes había imaginado. Soñó bajo las estrellas del Sahara, se enamoró en Argentina, se exilió en Nueva York y finalmente, durante una misión de guerra, se perdió para siempre con sus pensamientos en las aguas del Mediterráneo.
Rate this item
(2 votes)
El director Alberto Mielgo y Leo Sanchez ya forman parte de la historia del cine español al recibir el Oscar a mejor corto de animación por The Windshield Wiper en la 94ª edición de los premios. Una película estrenada en la Quincena de Realizadores del pasado festival de Cannes tras siete años de trabajo y en la que reflexiona durante 15 minutos sobre qué es el amor.
Rate this item
(2 votes)
MISONNY Art Festival presenta la edición 2022 para este verano en la que además de la habitual en Girona (Restaurante Mas Sorrer, Gualta) tendrá una edición en Barcelona, (Restaurante Catalina, Gavá Mar) en las que participaran más de 100 artistas de todo el mundo y numerosos talentos locales. El evento mantendrá su esencia de llevar el arte al aire libre con sesiones DJ, talleres y gastronomía.