Rate this item
(0 votes)
Diseñada por Jesús Manzanares, la bodega de Losada Vinos de Finca ha tenido como inspiración el yacimiento arqueológico del Castro de la Ventosa, frente al cual se encuentra, emergiendo del terreno y llegando a fundirse con él.  Cuenta con 2.600 m² construidos dedicados íntegramente a la naturaleza y a la tierra. Con una inversión de 5 millones de euros, el edificio presenta 3 plantas: en la zona enterrada, se encuentran la sala de depósitos, el botellero, donde se lleva la crianza en botella y la sala de barricas, con una capacidad máxima de 1.000 barricas; en la zona superior, las oficinas y la sala de catas, con capacidad para 25 personas; y en la tercera y última planta, se encuentra la zona social, con una preciosa terraza de madera.
Rate this item
(0 votes)

El crecimiento de las exportaciones y el fortalecimiento del consumo interior, principales líneas de trabajo tratadas en su reunión con representantes de la industria del vino. La Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Dña. Elena Espinosa, presidido la inauguración del edificio de la bodega Losada Vinos de Finca, situada en Cacabelos (León). Diseñada por Jesús Manzanares, el edificio –de 2.600 m² construidos– ha supuesto una inversión de 5 millones de euros para esta bodega que exporta a 15 países entre los que se encuentran Estados Unidos, Alemania y Suecia. Durante la inauguración, la Ministra ha destacado la incipiente recuperación del sector vitivinícola, gracias a la exportación, con un aumento del 17% en volumen de ventas fuera de nuestro país y un 7% en valor durante los cinco primeros meses de 2010. Según las cifras ofrecidas por Espinosa, España es el primer viñedo del mundo y, por segundo año consecutivo, segundo exportador mundial después de Italia.

Rate this item
(0 votes)

El Servicio de Estudios de BBVA, uno de los más fiables del estado español, considera que la economía española ya "ha tocado fondo" y estima que el PIB crecerá casi un 0,2% en el tercer trimestre, ligeramente por encima de sus previsiones anteriores, según su último informe sobre 'Situación y perspectivas de la economía española'.

Rate this item
(1 Vote)

En el segundo trimestre de 2010 se vendieron en España 149.527 viviendas, lo que representa un incremento del 24,7% interanual, según los datos del ministerio de vivienda que se obtienen de los datos facilitados por el Colegio del Notariado y recoge el número de viviendas objeto de compraventas formalizadas en escritura pública en oficina notarial. De este modo, las compraventas mantienen la recuperación iniciada en el cuarto trimestre de 2009, ya que supone el tercer incremento interanual consecutivo. Con respecto al trimestre anterior, como viene siendo habitual en los segundos trimestres, la tasa de variación es positiva, presentando un aumento del 39,6%. De las viviendas vendidas en el segundo trimestre del año, 67.895 (45,4%) corresponden a obra nueva y 81.632 (54,6%), a segunda mano. El mayor número de ventas de vivienda de segunda mano frente a las de nueva construcción comenzó en el cuarto trimestre de 2009, tras registrar nueve trimestres en los que las ventas de obra nueva superaban a las de segunda mano. El incremento interanual se debe tanto al aumento de la compraventa de viviendas nuevas (+4,6%), como a la venta de viviendas de segunda mano, que se incrementan en un 48,3% con respecto al mismo trimestre del año anterior. En tasa intertrimestral, es superior el aumento de las transacciones de viviendas nuevas (45,3%) frente a las de segunda mano (35,2%).

Rate this item
(1 Vote)
El número de visados solicitados para construir nuevas viviendas creció un 16,7% en el segundo trimestre del año en comparación con el primero, hasta sumar 24.146 unidades, según datos del consejo superior de los colegios de arquitectos de españa. se trata del mayor repunte trimestral desde comienzos de 2009. Además, durante el segundo trimestre aumentó la petición de visados tanto para pisos libres como protegidos. del total solicitados, 15.098 corresponden a viviendas libres, lo que se traduce en un aumento del 7,4%, en comparación con el primer trimestre. los 9.048 restantes fueron para pisos protegidos, lo que supone un incremento del 35% sobre enero y marzo. Fuente: elmundo.es/idealista.es.
Rate this item
(1 Vote)

abamaSituado en Guía de Isora y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera, el Abama Golf & Spa Resort se asemeja a una ciudadela árabe. Con una clara influencia africana en su decoración, Abama Golf & Spa Resort dispone de 328 habitaciones en la Ciudadela y 148 estancias en Villas; un beach club;  un spa de más de 2.500m2, un campo de golf de competición, siete piscinas, dos de ellas naturales, un club de tenis, diez restaurantes – uno de los cuales, M.B, que recientemente ha obtenido su primera estrella Michelin, está dirigido personalmente por Martín Berasategui, chef galardonado con tres estrellas Michelin y la oferta de cocina de fusión japonesa del restaurante Kabuki de Ricardo Sanz– y múltiples espacios para reuniones y eventos.

Rate this item
(0 votes)

España Pariso del sexoIbiza y Cataluña son los lugares donde los catalanes creen que hay más posibilidades de practicar sexo en verano, según un estudio realizado por Control a 227 jóvenes (hombres y mujeres) de entre 18 y 25 años de toda Cataluña. Los datos de este estudio reflejan una mayor preferencia por las islas, siendo Mallorca y Tenerife los destinos que siguen de cerca con un 37,4% y 23,8% respectivamente. Otros destinos turísticos como Gran Canaria (22,5%), Valencia (16,7%), Cádiz (14,1%) y Alicante (13,7%) son también los preferidos por los jóvenes en cuestiones de sexo. El listado también incluye zonas como Galicia (4,8%) y País Vasco (3,1%). Otros destinos turísticos como Almería y Menorca han sido las zonas turísticas menos seleccionadas por los encuestados.

Rate this item
(0 votes)

clinica elena jimenezLa Clínica Elena Jiménez es un centro integral que ofrece un completo abanico de tratamientos de cirugía y medicina estética, así como otras muchas técnicas de Wellness y Fisioterapia. La doctora Elena Jiménez, médico especialista en Cirugía Plástica, estética y reparadora, lidera un equipo médico de diez personas altamente cualificado, aunque es ella misma quien atiende a cada paciente en su primera visita, estudiando su caso concreto y diagnosticando un tratamiento adecuado a sus necesidades y circunstancias.

Rate this item
(0 votes)

businingBusining, empresa que desarrolla centros de negocio e innovadores servicios B2B para pequeñas y medianas empresas, se impone a la crisis que afecta al sector ofreciendo 30 nuevos despachos. Superando la facturación prevista para 2009 en un 20%, Busining amplía su oferta con 1000 m2 de oficinas que abrirán sus puertas el próximo mes de junio en el Parque Empresarial La Finca, uno de los más exclusivos de Europa y de gran dinamismo empresarial, con inquilinos como  Microsoft, Orange, Indra, Maersk  y Fnac. Aprovechando las características arquitectónicas y el estilo único de los edificios de oficinas, todos los despachos cuentan con luz natural y disponen de una capacidad de entre 1 y 15 puestos, ya que hay posibilidad de espacios de hasta 60 m2. El nuevo centro de Busining incorpora tres nuevas salas de reuniones de las que los clientes de los despachos podrán disponer gratuitamente de manera ilimitada.

Rate this item
(0 votes)

rexona girlEl nuevo Rexona F4E proporciona una fragancia atrevida, seductora y duradera que hará que las chicas y sus amigas se sientan más cómodas y seguras para atreverse con todo. Para ello, Rexona Girl pone a prueba virtualmente a las jóvenes y les ofrece el Rexona Friends Forever Tour,  el primer gran viaje para chicas y sus amigas. Se trata de un novedoso itinerario virtual a través del cual podrán recorrer cinco etapas en las que encontrarán contenidos atractivos y diferentes retos que deberán superar para lograr fantásticos premios.

Rate this item
(0 votes)

toro osborneLa marca relojera Toro de Osborne, acaba de llegar a un importante acuerdo con la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid para comercializar los relojes de la serie “Toromanía” en los principales quioscos de Madrid capital. Los 60 modelos de relojes Toro que componen la colección “Toromanía” ocuparán unos expositores muy destacados de los quioscos de prensa elegidos. Este nuevo concepto comercial fue presentado en la reciente Feria Emprende Madrid. Los relojes más jóvenes y atrevidos de la Marca Toro Watch de Osborne, los modelos que componen la colección “Toromanía”, comienzan a comercializarse en los quioscos de prensa situados en las zonas más emblemáticas y concurridas de Madrid como: Gran Vía, las calles Serrano y Alcalá , la Plaza de la Cibeles…

Rate this item
(1 Vote)
maxxiumMaxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Russian Standard Vodka, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.
Rate this item
(0 votes)

Griskon, un espacio industrial de la historia de Barcelona, una antigua fábrica textil, restaurada y convertida en una gran sala de exposición de artistas contemporáneos, en su parte baja. Esta sala tipo loft, cuenta con una instalación tanto eléctrica como telefónica. Un espacio de 250 metros cuadrados y 15 metros de altura, con una estética urbana, totalmente diáfana con un interiorismo neutral, un lienzo en blanco para crear su propia visión del evento perfecto. La sala está exenta de columnas, tan solo una escalera de acero, como si de una escultura se tratara, rompe el espacio y se utiliza para acceder a la sala superior. ( 150m2) Este espacio es más intimo y diáfano, igualmente , desde el se observa toda una panorámica de la nave. Un espacio único y peculiar en Barcelona, (Vila Olímpica) dónde organizar diferentes tipos de eventos según el caso.

Rate this item
(0 votes)

Grammata es una empresa granadina, con capital 100% español, fundada en 2002. Desde 2006 está orientada al diseño y comercialización de libros electrónicos y de sus contenidos. Uno de los objetivos de Grammata es permitir una lectura de calidad en soporte electrónico.  Para ello comercializa la gama de productos Papyre desde su web y a través de Grandes Superficies, canal de distribución de electrónica y librerías.

Rate this item
(0 votes)

businingEs una empresa que rompe con el mercado de lo anteriormente establecido en cuanto al alquiler de despachos y oficinas. El emprendedor que puso en marcha Busining, consciente de la necesidad de prestar servicios, consideró la atención al cliente un elemento fundamental para satisfacer a quienes aparentemente sólo demandan un espacio donde establecer su oficina. En marzo de 2009 abrieron un primer espacio de 500 m2  en el exclusivo parque empresarial La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Un año después, Busining ha crecido en 1000 m2  en el mismo recinto empresarial. El emplazamiento ha sido esencial para que muchos emprendedores y profesionales de multinacionales se decantaran por este entorno donde instalar su sede y así deshacerse de la imagen antigua que engloba la estética de los business center.

Rate this item
(1 Vote)

toro idilico de osborne“IDÍLICO” es el nombre del último toro de la ganadería Núñez del Cuvillo indultado por el diestro José Tomás, tras una faena memorable en la Plaza Monumental de Barcelona en septiembre de 2008. La descendencia de este ejemplar, ahora dedicado a semental, marcará toda una época en la tauromaquia, como ya ha sucedido con otros toros indultados. La línea relojera Toro de Osborne, diseñada y fabricada por Grupo Ayserco, acaba de lanzar  en primicia mundial la serie limitada “Idílico” de cronos y relojes, que rinde homenaje al último toro bravo indultado por José Tomás en Barcelona. Estos cronos y relojes se caracterizan por utilizar las primeras correas de la historia realizadas en tela de capote, concretamente con los colores rosa y amarillo. Todas las piezas de la colección “Idílico” llevan la inscripción de dicho nombre en su esfera, tratada con las tonalidades y los círculos concéntricos que caracterizan el albero de una plaza.
Los cronógrafos y relojes Solotempo de la serie limitada Toro Idílico unen al toro y al capote en una faena memorable. El inconfundible toro de Osborne, que se reproduce en su esfera, y el capote, de cuya tela se han fabricado las correas en un verdadero alarde de técnica. La parte exterior de la correa es rosa y la interior amarilla, los colores clásicos en los capotes de faena.

Rate this item
(0 votes)

resturante viusal barcelonaEl restaurante Visual, situado en la planta 23 del Hotel Torre Catalunya, ofrece la posibilidad de gozar de increíbles panorámicas de Barcelona mientras se disfruta de una cuidada selección gastronómica. El restaurante-mirador busca el bienestar como resultado de combinar las creaciones culinarias más nuevas de la mano del chef Alex Muedra con una panorámica impresionante en un ambiente selecto.  El Restaurante traslada el verano a sus platos y para ello ha creado el menú degustación Fiesta BCN. Formado por platos ligeros y muy nutritivos a base de verduras y frutos de mar, este suculento repertorio gastronómico recoge conceptos tan estivales como el mar, la playa y los calurosos anocheceres. Una combinación de los principales ingredientes de la sangría introduce al comensal en esta original degustación. Rodajas de diferentes cítricos como la naranja y el limón junto con gambas al vino tinto y un toque de canela conforman la “sangría sólida”, un entrante muy refrescante. Seguidamente toman protagonismo los moluscos. En el delicioso plato “mar”, un grupo de mejillones varados en una playa de espárragos verdes se mueven al ritmo de la albahaca. Para continuar, se podrá degustar una vieira bronceada por el sol y refrescada con hortalizas como el salsifí.

 

Rate this item
(0 votes)

Diana Marin para LuxurynewsEl Hotel Villa Padierna, establecimiento hotelero de categoría Gran Lujo ubicado en Marbella y gestionado por The Ritz-Carlton Hotel Company S.L., ha nombrado recientemente a Diana Marín Acosta como nueva Directora de Ventas y Marketing del establecimiento hotelero. Con este nuevo nombramiento el hotel pone de manifiesto su objetivo de mantener el excelente posicionamiento del Hotel Villa Padierna, recientemente considerado el mejor de España y entre los 30 mejores del mundo por el Ranking Expedia, además de continuar con los elevados niveles de ocupación y descubrir nuevos mercados atractivos para el establecimiento. Diana Marín cuenta con una amplia experiencia en el sector de la hostelería en Málaga, ya que durante diez años se ha responsabilizado de las ventas de algunos de los mejores hoteles urbanos de la provincia. Entre sus trabajos más importantes destacan sus funciones como Jefa de Ventas en las aperturas de hoteles en la región de las compañías Gallery Hoteles, propiedad privada de los hoteles Molina Lario y Gallery Hotel. Asimismo participó en las aperturas de hoteles de la zona perteneciente a la cadena NH Hoteles. Diana Marín es licenciada en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas y se formó como especialista en Dirección y Gestión Hotelera en la Universidad Politécnica de Madrid, continuando su formación en la escuela de negocios IESE. 

Rate this item
(0 votes)

laboratorios GenesseLaboratorios Genesse, del Grupo AC Marca,  te presenta la nueva línea de bronceadores Ecran Lemonoil y sus novedades de Ecran Aftersun para que disfrutes de ese bronceado que tanto deseas.Ahora ya puedes disfrutar del buen tiempo bajo el sol. Ecran Lemonoil y Ecran Aftersun de Laboratorios Genesse te ofrecen un sinfín de posibilidades para conseguir ese bronceado natural, seguro, duradero y 100% veraniego que tanto deseas. Nuevas propuestas que protegen y cuidan tu piel antes de la exposición al sol y que la hidratan, calman y refrescan después del sol.

Rate this item
(0 votes)

burritosOld El Paso presenta una nueva versión de su Kit para Burritos que cuenta con una fórmula más saludable, ya que contiene menos sal, e incorpora una sabrosa salsa elaborada con alubias pintas. Disfruta aún más con el sabor de la auténtica comida mejicana sin renunciar a tu salud!. El nuevo Kit para Burritos de Old El Paso sustituye el antiguo sazonador por la nueva salsa con alubias, además de conservar las Tortillas de Trigo y la Salsa Original de tomate, cebolla y pimiento verde. Con la reducción de sal en la receta del nuevo Kit para Burritos, la marca líder de comida mejicana mantiene su apuesta por una alimentación sana y equilibrada, pero sin renunciar al mejor sabor.