Casas de famosos

Rate this item
(0 votes)

La propiedad, llamada "Rancho de Elvis" por los lugareños, se encuentra al este de la autopista 301 en Horn Lake, a unas 17 millas al sur de Memphis, Tennessee (USA). La propiedad donde Elvis Presley pasó su luna de miel junto con su esposa Priscilla en 1968 mide más de 6.000 m2. Elvis Aaron Presley fue propietario de este rancho de febrero de 1967 a 1971, cuando lo vendió a los actuales dueños, la familia del fallecido William F. McLemore, quien murió en 2002. Presley compró el rancho tres meses antes de casarse con Priscilla Beaulieu; el acta de escrituras fue firmada por Tom Parker, el manager de toda la vida de Elvis. Dentro de la propiedad hay una pequeña casa conocida como la "Casa de luna de miel", en donde se supone que unos Presley recién casados pasaron varios meses instalados después de su luna de miel en Palm Springs, California. También tiene una gran cruz que a Elvis le gustaba y un puente de hormigón sobre un lago de 14 acres".

Rate this item
(0 votes)

La reciente publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del patrimonio de nuestros políticos sigue generando polémica, más aún cuando se empiezan a conocer las verdaderas propiedades, por ejemplo, la de la vicepresidenta del Gobierno. La vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, posee, según El Economista y la revista Época, un chalet de 500 metros cuadrados en La Granja (plena sierra de Guadarrama), para el que pidió un crédito de 373.000 euros, tal y como aparecía en el registro de la propiedad de Segovia. Una cifra a la que había que añadir 72.735 euros de intereses ordinarios, además de 96.980 de intereses de demora y 55.950 para costes y gastos. Pero no termina ahí la cosa. Además, la vicepresidenta posee en propiedad un piso de lujo en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, un ático de unos 180 metros cuadrados en Palma de Mallorca (frente al paseo marítimo) y una casa abandonada en Valencia.

Rate this item
(0 votes)

La casa del actor y director de cine, Ben Stiller y su esposa, la actriz Christina Taylor, situadas en las colinas de Hollycood (California) en el barrio de Outpost Estates de Los Ángeles, en el 2427 Dr. Castellano, Los Angeles, CA 90068.y que incluyen dos enormes casas de estilo hispano-mediterráneo han salido a la venta por 9 millones de euros. Una casa dispone de 495m2 y la segunda 380 m2, fueron construidas en 1929 y 1930 respectivamente. El conjunto totaliza 10 habitaciones y 11 baños. El matrinmonio se trasladará a Nueva york donde acaban de comprar un apartamento dde 6,5 millones de euros situado en el mismo edificio donde viven los padres de Stiller, Jerry y Anne Meara, en el Upper West Side de Manhattan.

Rate this item
(0 votes)

El cineasta Alejandro Amenabar se acaba de comprar un ático de 420 m2  con piscina privada por más de cuatro millones de euros. La vivienda dispone de un enorme salón, comedor, despacho, tres dormitorios, cocina con zona de office, cuatro cuartos de baño y el área destinada al servicio doméstico (356 de vivienda, 28 para la zona de piscina y 35 de elementos comunes). Destacables son sus vistas a los lugares más emblemáticos de Madrid, como la Plaza de España y el Palacio Real.

Rate this item
(0 votes)

Después de divorciarse de Katie Lee, el músico Billy Joel vende sus dos mansiones de lujo situadas en la punta este de Long Island, en la región de los Hamptons por 23.600.000 euros. La mayor de las dos lujosas casas perteneció al actor Roy Schneider, y la adquirió en el 2004 para su esposa, con la que acababa de casarse, a la que unió un bungalow en una propiedad adyacente en el 2007. La villa más grande tiene un precio de venta de 15.185.000 euros, mientras que el bungalow se ofrece por 8.345.000 euros. El área cerca de la punta este de Long Island es el sitio donde suelen veranear algunos de los empresarios y celebridades más acaudalados del mundo, incluyendo a Steven Spielberg, Jerry Seinfeld y Paul Simon. Más casas de famosos en venta en www.luxuryproperties.es

Rate this item
(0 votes)

El empresario norteamericano Donald Trump acaba de poner a la venta una mansión ubicada en Rodeo Drive, Beverly Hills por la que pide la suma de 2 millones de euros. La parcel de terreno ocupa una extension de 2.879 m2 en la que se encuentra una enorme piscina, un spa, una cancha de tenis con iluminación, un estudio de arte, un enorme bar y una lujosa vivienda. En el interior de la vivienda de 966 m2 (construida en 1981 a pesar de us aspecto de principios de siglo XX) descubriremos suelos de mármol en las habitaciones y balaustras, techos a doble altura, molduras doradas, una escalera en curva con alfombra roja y ascensor. Se distribuye en hall de entrada, biblioteca, oficina, salón, comedor, gran cocina con zona de office, suite principal, 6 habitaciones, 6 baños, gimnasio y sauna

Rate this item
(1 Vote)

La nieta de Franco vende una casa de veraneo situada en San Roque de Riomiera, un parque natural de Cantabria. La parcela dispone de 50.000 m2 y en ella se ubica una vivienda completamente reformada de 120 m2 distribuidos en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina y salón. Su precio, 500.000 euros, incluye la mayoría de los muebles elegidos personalmente por Carmen Martínez Bordiú. Si continuas leyendo la noticia podrás ver el video de la casa presentado por la Sra. Carmen Martinez Bordiu. Para ver más casas de famosos a la venta visita www.luxuryproperties.es.

Rate this item
(0 votes)

La tumba ubicada sobre el nicho de Marilyn Monroe, en el Corridor of Memories Mausoleum del cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, fue vendida por 3.075.812 euros en una subasta en la web eBay. Elsie Poncher de 70 años decidió vaciar el nicho en el que yacía el cadáver de su marido, Richard Poncher, y subastarlo para conseguir dinero que utilizará para pagar la hipoteca (1 millón de euros) de una lujosa mansión de 7 km2 de terreno ubicada en Beverly Hills. Poncher, le había comprado el nicho al ex marido de Marilyn Monroe, el famoso jugador de béisbol Joe DiMaggio, cuando las dos estrellas se divorciaron en 1954, ocho años antes del suicidio de la actriz. Poncher fue un hombre de negocios con muchos contactos, que se codeó con la mafia de Chicago y llegó a fabricar dos vehículos a prueba de balas para el gángster Al Capone. Poncher hizo fortuna en el sector de la electrónica y llegó a poseer hasta 12 Rolls-Royces.

Rate this item
(1 Vote)

El empresario indio Lakshmi Mittal, el residente más rico del Reino Unido, intenta vende su residencia en Bishops Avenue, barrio de Hamstead, al norte de Londres. Conocida como la avenida de los millonarios, donde tenían a vecinos miembros de las familias reales de Arabia Saudí y Brunei. La casa fue comprada en 1996 por 7,83 millones y llegó a ser tasada por 46,4 millones. Después de haberse trasladado a su nueva residencia en el barrio de Kensington, donde han comprado una mansión de quince dormitorios que pertenecía al patrón de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone por el precio récord de 66,12 millones de euros, han decidido poner a la venta la antigua. También la alquila a más de 11.000 euros a la semana. La casa dispone de once dormitorios, doce baños, seis recibidores y un ascensor de cristal que lleva a una piscina, con sauna y jacuzzi. Las mejores casas del mundo a la venta las podrás encontrar en www.luxuryproperties.es.

Rate this item
(0 votes)

Un apartamento de lujo con vistas al Puerto Victoria, situado en una de las ultimas plantas de un rascacielos de uno de los barrios más ricos de Hong Kong ha sido vendido por 439 millones de dólares de Hong Kong (37,8 millones de euros). La vivienda es un duplex  de 572 m2 y 32 m2 de terreza. Dispone de 5 habitaciones tipo suite. En Hong Kong el precio de la vivienda de lujo se ha disparado este año consecuencia de la gran demanda de productos exclusivos. Para ver esta y otras propiedades de lujo a la venta entra en www.luxuryproperties.es.

Rate this item
(2 votes)

La isla más cara del mundo a la venta es Vatu Vara, en el archipielago de las islas Fidji. Ubicada en el sudeste asiático y con sus costas bañadas por las aguas del océano Pacífico. Vatu Vara es conocida también como “La isla del sombrero” por su caprichosa forma y está considerada una de las más hermosas del mundo gracias a su topografía única, su impenetrable selva tropical, sus cálidas y cristalinas aguas y sus fantásticas y muy variadas playas. Además se encuentra tan sólo a 32 kilómetros de la Isla Mago, de la que es propietario el actor Mel Gibson. Perteneciente a Fiji y ubicada en el grupo insular Lau, la isla Vatu Vara, denominada la Isla del Sombrero, es posiblemente una de las islas mas bellas del planeta.

Rate this item
(0 votes)

El cantante Marc Anthony y su esposa la actriz Jennifer López se han autoregalado un apartamento de superlujo en la ciudad de Miami valorado en 10 millones de dólares. La nueva mansión de Marc y Jennifer es una casa de tres torres proyectada por el prestigioso diseñador francés Philippe Starck. El complejo donde se encuentra ubicado –Icon Brickell-, está en la zona de Miami Beach y muy próximo al Hotel Viceroy y también al distrito financiero de la ciudad y, por supuesto, tiene vistas al mar. La propiedad tiene tres niveles localizados en los pisos 36, 37 y 38 de la torre, en una superficie total de 742.57 m2.
La nueva propiedad del matrimonio tiene 6 dormitorios, uno de ellos convertido en suite, cocina gourmet y sala privada de cine. En uno de los niveles se encuentra una piscina privada, sin techo, para que la pareja disfrute alejada de las miradas de los curiosos.

Rate this item
(0 votes)

Berdfort streetLa casa más estrecha de Nueva York, situada entre el 75 y el 77 de  Bedford Street (West Village), y que ocupa tan solo 92 m2 se ha puesto a la venta por 2,7 millones de dólares. La casa de tres plantas construida en ladrillo rojo, de 2,4 metros de ancho por 12,8 de largo, es fotografiada por todos los que pasan por el West Village para tener un recuerdo de la que fue morada de la poeta Edna St Vincent Millay (1892-1950), de la antropóloga Margaret Mead (1901-1978) o del actor Cary Grant, entre otros. Además, la casa, edificada en 1873, cuenta con una buhardilla, un sótano al que se accede a través de una trampilla por la cocina y un jardín en la parte de atrás, una cocina con comedor y sala de estar en la primera planta; un par de salones en la segunda y una habitación tipo suite en la tercera.  El actual propietario la compró al arquitecto Christopher Dubs en el año 2000 por 1,1 millones de euros.

Rate this item
(0 votes)

El departamento de economía de los Estados Unidos han puesto a la venta por más de seis millones de euros una casa que el financiero estafador Bernard Madoff tenía en una exclusiva zona de veraneo los de los Hamptoms, en Montauk, a las afueras de Nueva York, lugar de veraneo de la alta sociedad de la gran manzana. La vivienda de unos 900 m2 distribuidos en dos plantas, con piscina, cuatro habitaciones y cuya distribución permite que todas las habitaciones tengan vistas al océano, al que se accede a través de un acogedor porche que da a la playa.

Rate this item
(0 votes)

La cantante australiana Kylie Minogue ha adquirido una casa de veraneo en Tossa de Mar, provincia de Girona. La cantante ha elegido esta localidad por ser el pueblo natal de su actual pareja el modelo español Andrés Velencoso, cuya familia regenta un bar en dicho población. El chalet les ha costado 472.000 euros.

Rate this item
(0 votes)

CR9Cristiano Ronaldo alquilará una mansión valorada en 10 millones de euros en la exclusiva urbanización La Finca, complejo residencial considerado como uno de los más seguros y privados de la zona, ya que cuenta con un triple perímetro de seguridad con cámaras nocturnas e infrarrojos, además de patrullaje diario y nocturno. La vivienda se ubica en Pozuelo de Alarcón, lugar donde viven otros personajes conocidos, como Carlos Sainz, Fernando Torres, Lydia Bosch o Genoveva Casanova. Entre las propiedades que Ronaldo había visitado se encontraba un ático en el barrio de Chamberí, muy cerca del hotel Santo Mauro, donde vivió por un tiempo David Beckham.

Rate this item
(0 votes)

La residencia privada del magnate del erotismo Hugh Hefner situada en la lujosa zona de Bel Air fue comprada por el empresario de 25 años, Dean Metropoulos, por 18 millones de dólares. La casa había sido el hogar de Hefner, de 83 años, y su ex mujer Kimberley Conrad Hefner, de 47 años desde 1996 cuando la compraron por 17,25 millones de dólares. El inmueble de dos plantas construido en 1929 se ubica en una parcela de una hectárea y cuenta con cinco habitaciones y siete cuartos de baño, así como biblioteca, sala de cine y piscina. Metropoulos pertenece a una familia de empresarios que trabajan en el sector alimentario y ha contribuido a impulsar la venta de productos enlatados.

Rate this item
(0 votes)

MarthaEl presidente de Estados Unidos y su familia veranean en una mansión situada en la Finca Blue Heron, un terreno de 16 hectáreas rodeado de árboles y muy cerca del mar, propiedad de un multimillonario de Misisipí, que hace cuatro años compró la residencia por 14 millones. Los Obama pagarán el alquiler de su bolsillo. Situada en aguas del Atlántico y frente a las costas de Cape Cod, la isla de Martha´s Vineyard está reservada para bolsillos inmunes a la crisis.

Rate this item
(0 votes)

La mansión es de Lakshmi Mittal, el empresario indio de 58 años considerado el residente más rico del Reino Unido, situada en el barrio de Hamstead, en el norte de Londres, no logra ser vendida por lo que ahora se da la opción de alquilarla. Bishops Avenue, donde está la casa de Mittal y en la que tiene como vecinos a miembros de las familias reales de Arabia Saudí y Brunei, es conocida como la avenida de los millonarios. Mittal adquirió la casa en 1996 por aproximadamente 8 millones de Euros, y antes de la crisis económica estaba valorada en unos 40 millones de Euros, La casa en venta tiene 11 dormitorios, 12 baños, seis recibidores y un ascensor de cristal que lleva a una piscina, con sauna y jacuzzi.

Rate this item
(0 votes)

Miller houseSienna Miller, vende su casa de cuatro plantas y 600 m2 situada en Londres. La planta baja dispone de un pequeño recibidor que da a un gran salón, desde el que se accede al comedor y a la luminosa cocina que da a la parte trasera de la casa. Además al contar con varias plantas nada más entrar te das cuenta que todo está construido en función de como se dirige la luz, además destaca una columna azul, que es la base de la estructura, y que queda justo en medio de la casa. En la planta de arriba está la habitación a la que se accede a través de una pasarela. En el sótano se sitúa un baño turco.