Casas de famosos

Rate this item
(1 Vote)

En siete años, el precio del inmueble barcelonés se ha doblado, ha conocido cinco propietarios distintos, pero en la actualidad sigue vacío. En 2003 Banesto (Grupo Santander) vendió el inmueble -que ocupa los números 10 y 11 de plaza Catalunya y el número 1 de Paseo de Gràcia por 62 millones de euros a Antonio Marín, que lo reconvirtió en céntricos apartamentos de lujo.

Rate this item
(0 votes)

Jordi Badia, fundador de BAAS, actual premio Ciutat de Barcelona de arquitectura y con varias obras nominadas a los Premios FAD de este año, presenta la exposición Buits persistents (Vacíos persistentes) en Estudio Mínim. Esta muestra repasa su trayectoria a través de la gestión de los espacios vacíos que son silencios elocuentes alrededor de los cuales la arquitectura construye nuestros mundos. La muestra tendrá su formulación teórica en la charla que pronunciará el arquitecto, y en la que desvelará cinco propuestas para el futuro de la Ciudad Condal.

Rate this item
(6 votes)

Te mostramos las 10 mejores Villas en Altea, Alicante, que hay a la venta. A tus pies, sólo para ti, toda la belleza del Mediterráneo. Aquí se funden muchos de los deseos del hombre: paz, naturaleza, confort, servicios, lujo, bienestar y calidad de vida. El mirador más exclusivo del Mediterráneo. Un enclave único y privilegiado para gozar del mar, de su brisa y de su embriagadora calidez. 

Rate this item
(2 votes)

Si eres más que millonario te puedes dar el capricho de alquilar una isla privada, un lugar donde aislarte del mundo y disfrutar de total intimidad, a no ser que te puedas dar el placer de comprar una isla solo para tí.. Aunque comienza a haber ofertas de lugares más adaptados a bolsillos de clase media, la mayoría sigue siendo un lujo al alcance de unos pocos. Aquí te mostramos unos ejemplos de donde te podrías ir de vacaciones estas Navidades si tu bolsillo te lo permite.....

Rate this item
(2 votes)

Las inversiones inmobiliarias en Barcelona durante los últimos años está siendo un filón para los grandes inversores internacionales, y los grandes edificios en venta y sedes corporativas en alquiler no hacen más que pasar de manos en manos incrementando su valor de mercado de forma exponencial.

Rate this item
(1 Vote)

El remodelado Edificio Torre de Madrid, situado en la Plaza de España comienza la comercialización de 27 viviendas de alto standing en Madrid a 7.500 euros/m2 que corresponden a las 6 ultimas plantas de las 35 con que cuenta este edificio inaugurado en 1957 y de 142 metros de altura. Tras se intentado vender en 2005 por 300 millones de euros, la inmobiliaria Metrovacesa, controlada por ocho entidades financieras, ha desalojado todos los inquilinos e iniciado una reforma completa (anteriormente tenia un uso de oficinas de la planta 1 a la 14 y viviendas de lujo en alquiler el resto). El pasado viernes, Metrovacesa comenzó a vender los 27 apartamentos, ubicados entre las plantas 25 a 31, por unos 7.500 euros el metro cuadrado de media. Los pisos, cuya reforma se espera que acabe a principios de 2011, incluyen últimas prestaciones y equipamiento para la cocina.

Rate this item
(2 votes)

La Moraleja es una lujosa urbanización residencial situada en el municipio de Alcobendas, muy cercana a la ciudad de Madrid, situada en la zona norte del área metropolitana. Esta urbanización es especialmente famosa por su lujo, tiene grandes viviendas, en las cuales viven o han vivido personas muy conocidas en España y de otros países, altos directivos, empresarios, aristócratas, actores, jugadores y muchos otros famosos.
Los inicios de La Moraleja se remontan a principios del Siglo XVIII, formaba parte entonces de los aledaños de El Pardo de patrimonio real. Carlos III lo incluye entre sus cuarteles denominándola "Dehesa de la Moraleja" situada en el Término de Hortaleza, hoy distrito de Madrid, entonces pueblo independiente. A mediados del siglo XX La Moraleja era una finca privada propiedad del Conde de los Gaitanes que era utilizada como coto de caza entre la nobleza. Don José Luis de Ussía y Cubas (Conde de los Gaitanes), hijo de D. Francisco de Ussía y Cubas (Marqués de Aldama), puso en marcha la reordenación parcelaria de la Moraleja.

Rate this item
(1 Vote)

Este incomparable castillo en venta en Gerona con edificaciones de estilo románico está situado a más de 500 m de altura en una zona de gran belleza, el Parque Natural de la Alta Garrotxa. Levantado sobre un primer asentamiento del siglo XI, este espectacular conjunto monumental cuenta con un terreno vallado de 50 ha. El recinto, amurallado con almenas, incluye construcciones tan singulares como una torre del homenaje del siglo XI completamente rehabilitada (antiguo polvorín), un claustro ajardinado enmarcado por arcos de vuelta catalana y una piscina en forma de cruz templaria, única en el mundo, cuyos extremos perfectamente orientados coinciden con los cuatro puntos cardinales. La presencia constante del agua fluyendo en chorros al estilo mudéjar en los aljibes del claustro y el puente colgante que cruza la fortaleza contribuyen a acentuar el encanto del lugar, trasladando nuestros pensamientos de forma sutil varios siglos atrás en el tiempo.

Rate this item
(2 votes)

Con las obras ya a punto de comenzar de su nuevo chalet en la parcela que compró en la urbanización de Eras de Renueva de León y en previsión que dentro de dos años ya no seguirá como presidente, Jose Luis Rodriguez Zapatero pone a la venta su chalet adosado de Vera, Almería.

Rate this item
(2 votes)

Los empresarios Christian y Nick Candy propietarios de –La belle Epoque” de Mónaco han conseguido 240 millones de euros en una de las mayores transacciones inmobiliarias de la historia por una vivienda particular. La propiedad ha sido adquirida por un inversor anónimo de oriente medio.

Rate this item
(23 votes)

Impresionante Castillo en venta en Barcelona con gran historia, totalmente restaurado y acondicionado con mobiliario y estilismo de época, rodeado de un maravilloso bosque con lago, estanque, piscina, fuentes, frontón y situado a tan solo una hora y cuarto de la ciudad de Barcelona, en la comarca de Osona.

Rate this item
(2 votes)

Excepcional Villa-Palacio de estilo Greco-Romano situada en la prestigiosa Urbanización Sierra Blanca de Marbella, en una privilegiada situación que la convierte en un precioso mirador al mar.


Rate this item
(2 votes)

Cherie y su marido, el exprimer ministro británico Tony Blair ,acaban de comprar a su hija de 22 años  -Kathryn- una casa en Londres por la que han pagado al contado 1,2 millones. La joven, que estudia Derecho, disfrutará de un vivienda de dos plantas, con cocina, salón-comedor, tres habitaciones y dos baños. Es la novena propiedad de los Blair, cuyo patrimonio inmobiliario ya asciende a 18 millones oficialmente. Hace ahora poco más tres años que el antiguo dirigente laborista finalizaba su carrera política para volcarse en su trabajo de consejero de administración de varias empresas y, sobre todo, de conferenciante de lujo en foros de medio planeta por lo que cobra cifras astronómicas. Esta última faceta le ha permitido ingresar alrededor de 20 millones de euros en los últimos años.

Rate this item
(0 votes)

El golfista Tiger Woods después de pagar 79 millones de euros a su ex esposa, ha firmado una hipoteca a 5 años por 42,5 millones de euros para pagar una mansión que se construye en la exclusiva isla de Jupiter situada en la barrera dentro del Condado Martin, Florida, Estados Unidos. La propiedad, de acuerdo con los documentos, cubre tres lotes de tierra de 12 hectáreas en total e incluirá una cancha de tenis, una sala de terapia de oxígeno, varias piscinas y un gimnasio con lo último en equipos y maquinarias. De momento vivie en un apartamento de Nueva York, en la zona sur de Manhattan, que acaba de alquilar.

Rate this item
(10 votes)

La mansion de la ministra carmen Chacon en Republica dominicanaCarmen Chacón y su marido Barroso acaban de poner en venta su villa de gran lujo situada en Las Terrenas de Samana (República Dominicana) para comprarse otra más grande y más privada. La propiedad que fue adquirida hace tan solo un año por más de 450.000 euros, una cifra elevada según el nivel de vida dominicano. Las Terrenas de Samaná y la playa de Cosón representan  para inversionistas en República Dominicana la cara del lujo más íntimo y exclusivo, en concreto es el lugar escogido para esconderse gran multitud de millonarios americanos y europeos, que quieren pasar más inadvertidos.  Los Nómadas es una zona privilegiada y elitista con más de 10 vigilantes de seguridad privada, en la que viven empresarios, diplomáticos y políticos principalmente estadounidenses y españoles. El único dominicano que posee una casa en el lugar es un jugador de béisbol de los Red Soxs. A la península de Samana se accede a través de un aeropuerto privado o después de subir un sinuoso puerto de montaña lo que lo hace disfrutar de intimidad rodeada de flora y fauna tropical.

 

Rate this item
(1 Vote)

marylin monroe mansionLa residencia de Brentwood, entre las colinas de Beverly Hills y Malibú, donde murió la actriz norteamerican Marylin Monroe por una sobredosis de medicamentos el 5 de agosto de 1962 ha sido vendida por 2,8 millones de euros. La casa de estilo español colonial fue comprada por la actriz en 1962 por 60.000 euros. Se trata de una construcción de 1929 y consta de una sola planta con cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, una enorme piscina de más de 200 m2 y un espacioso jardín rodeado de numerosos árboles.

Rate this item
(0 votes)

Tres millones de euros ha conseguido el actor norteamericano Pierce Brosnan por la venta de su fabulosa mansión de Malibú. La vivienda de estilo mediterráneo y que se encuentra muy próxima a la playa fue adquirida en 1996 por 500.000 euros. 

Rate this item
(0 votes)

el apartamento mas caro del mundoSe acaba de vender un extraordinariao ático dúplex en Londres, en One Hyde Park por 170 millones de euros (80.000 €/m2), lo que lo convierte en el piso más caro del mundo y la pieza más cara de bienes raíces en el mundo por m2. El inmueble situado en una de las zonas más exclusivas de London cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, spas, canchas de squash, un exclusivo club de vinos privados,  servicio de protección con guardias de seguridad que son entrenados por las SAS (unidad de elite de las fuerzas especiales). La vivienda dispone de dos plantas con grandes cristaleras blindadas, sala de pánico con purificación de aire, hall de entrada, varios salones, gran cocina, seis dormitorios, varios baños, una zona para el servicio doméstico, acceso directo a su propio garaje y a la zona deportiva de la urbanización. El edificio, todavía en construcción, ha sido diseñado por richard rogers, premio pritzker 2007, dispondrá además de un Hotel Mandarín Oriental donde el conocido chef de televisión Blumenthal pronto tendrá su primer restaurante londinense, y que permitirá proveer a los residentes con servicio de habitaciones 24 horas al día.

Rate this item
(0 votes)

villa constanza italyLos actores Angelina Jolie y Brad Pitt se han comprado una lujosa mansión de 3.000 m2 en San Pieto in Cariano, la región norte de Valpolicella, famosa por su vino, por 32 millones de euros. Según informa el diario La Stampa, "Villa Constanza" ubicada cerca de Verona tiene 15 habitaciones, siete baños, una sala de fitness y dos piscinas.

Rate this item
(9 votes)

casa de lujo en sitgesEl Alquiler de Casas de lujo no es una novedad, pero cada vez se está imponiendo más en España, un mercado en el que la compra de este tipo de propiedades a descendido por la poca rentabilidad a corto plazo. Lujosas propiedades, como esta casa situada en la Urbanización la Levantina de Sitges, anteriormente a la venta, se puede alquilar por semanas, incluyendo dentro de sus servicios el poder tener mayordomo o chef privado, son la alternativa perfecta a la estancia en un Hotel. Muchos son ya los clientes, que buscan este tipo de propiedades para alquileres vacacionales o para encontrar la comodidad que tendrían en su propio hogar, disfrutando además de una total privacidad. El alquiler de propiedades de lujo ha dejado de ser una alternativa y se ha convertido en el destino principal de mucha gente de gran poder adquisitivo. La Casa que os mostramos esta semana se encuentra situada en Sitges, en lo alto de la Urbanización La Levantina, por lo que goza de unas impresionantes vistas sobre el Port d’Aiguadolç, el mar y el pueblo de Sitges.