Casas de famosos

Rate this item
(0 votes)

tetiaroa viajes de lujoIslas de famosos: Tetiaroa, propiedad de Teihotu Brando. Se trata de un atolón formado por 13 islotes, con lagunas interiores y con importantes colonias de aves migratorias. Durante el rodaje de Rebelión a bordo, en 1965, el genial Marlon Brando se enamoró por partida doble: de una mujer y de un lugar. Y como él lo valía, ni siquiera se planteó la disyuntiva de elegir. Se compró la isla y se casó con la chica. Tetiiaroa (Teti’aroa en tahitiano normalizado) es el único atolón  del grupo de las islas del Viento del Archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia Francesa. Está situado a 42 km al norte de Tahití. Sus coordenadas son: 17°00?S 149°33?O? / ?-17, -149.55. Tetiaroa es un atolón formado por 13 islotes con una superficie total de 6 km². La laguna, que no tiene ningún paso navegable al océano, hace 7 km de largo y 30 m de profundidad. En diversos islotes aislados, como Tahuna Iti y Tahuna Rahi, hay importantes colonias de aves.

Rate this item
(0 votes)

Casas de famosos, naushon island ForbesNaushon es parte de un archipiélago cercano a Massachusetts, y hay unas treinta y cinco casas construidas allí. El terreno consta de preciosos bosques propios y hasta de un bonito faro de piedra. Naushon Island, que forma parte de las Islas Elizabeth, con 11 kilómetros de largo, está justo a la salida (SW de) Cape Cod, y a 6 km al noroeste de Martha's Vineyard. La isla es propiedad de la familia Forbes y en ella se incluye la ciudad de Gosnold, Massachusetts. Es la más grande de las Islas Elizabeth y dispone de 19,18 km ² y una población permanente de 30 personas según el censo de 2000. Naushon Isla ha sido un refugio de la familia Forbes por más de un siglo y medio, desde su compra por John Murray Forbes.

 

Rate this item
(3 votes)
ricky martin mansion de lujoPor cinco millones y medio de euros el actor y cantante Ricky Martin se compró una isla cerca de la costa en Rio de Janeiro, en el archipiélago Angra dos Reis. Angra dos Reis está formada por 365 islas y tiene dos mil playas plenas de belleza natural, leyendas y diversión. Está situada en la Costa Verde del estado de Río de Janeiro, cerca del límite con São Paulo, a orillas de la carretera Río-Santos (BR-101). La mejor forma de conocer esta zona de la Costa Verde Fluminense es a través de un paseo en barco, que permite observar desde el mar de aguas cristalinas hasta las mansiones de los ricos y famosos situadas en islas particulares.
Rate this item
(0 votes)

hollywoodlandHugh Hefner, Spielberg, Schwarzenegger y varios estudios de cine compran los terrenos de Cahuenga Peak, donde se ubicaba el famoso cartel de Hollywood en Los Angeles para salvarlo.  Situado en uno de las mejores zonas de Los Angeles, el terreno donde se ubicaba el famoso letrero fue el deseo de los constructores inmobiliarios durante mucho tiempo. Hace poco el terreno salió a la venta y una asociación conservacionista inició las acciones para que este no acabara en manos de un constructor que lo derribara y construyese en su lugar un complejo residencial de lujo con vistas a la ciudad. Por el terreno se pedían 9,3 millones de euros, que han salido de las donaciones de ciudadanos anónimos y de famosos de Hollywood, como Hugh Hefner, el fundador de Play Boy que donó los últimos 673.000 euros, el gobernador y actor Arnold Schwarzenegger, Steven Spielberg, Tom Hanks, o los principales estudios de la meca del cine. Otro de los principales donantes ha sido la fundación del grupo Tiffany & Co, que ha contribuido con más de 1,1 millones de euros. Ahora la TPL, la entidad conservacionista donará el terreno a las autoridades locales para que sea reconvertido en suelo público.

 

Rate this item
(0 votes)
PromoraLa prestigiosa Inmobiliaria Promora y Luxury Properties, fidelizan un importante acuerdo  de colaboración. Luxury Properties ha escogido a una de las empresas inmobiliarias más importantes del país para firmar un acuerdo de colaboración entre ambas firmas, y que consistirá por nuestra parte en la comercialización de la exclusiva cartera de inmuebles que Promora dispone en Madrid y sus alrededores. Destacar que Promora dispone de más de 400 inmuebles en su portfolio, encontrando viviendas de lujo y singulares propiedades, situadas todas ellas en las mejores zonas de Madrid y en las más lujosas urbanizaciones que gozan de un reconocido prestigio.

 

Rate this item
(0 votes)

edificios de lujoEl mundialmente conocido magnate de los negocios Donald Trump, es el responsable de uno de los edificios residenciales más lujosos del mundo, situado en el 845 de United Nation Plaza (Quinta Avenida entre las calles 47 y 48). Diseñado por el arquitecto polaco Rudzka Marta, con sus 258 metros de altura y sus 72 pisos, fue durante años el edificio residencial más alto construido en el hemisferio occidental, hoy por detrás de 21st Century Tower en Dubai (2003) y el Tower Palace Three en Seul (2004). Cuenta con restaurantes, servicio de conserjería 24 horas, personal de recepción y seguridad, servicio de camareros y envío a domicilio de alimentos, etc. Todo enmarcado, eso sí, un entorno del más alto nivel. Desde aquí, las vistas sobre Midtown Manhattan así como sobre el East River, resultan espectaculares. Con una fachada de vidrio oscuro polarizado tintado en bronce, la idea es que el edificio proyecte reflejos dorados con la caída del sol. Al igual que otros rascacielos de la ciudad, altos y estrechos, cuenta con un péndulo en la planta superior para evitar el balanceo del edificio, que podría provocar el viento.

 

Rate this item
(0 votes)

luxuryproperties y  APMLuxury Properties, ya dispone de una delegación para Gestión Inmobiliaria en la provincia de Tarragona, tras la firma de un acuerdo de colaboración con Artur i Pascual Marti Gestión Inmobiliaria de Reus. APM es una agencia inmobiliaria consolidada, que tras años de trabajo en la provincia de Tarragona ha merecido el respecto y sobre todo la confianza de sus clientes, confianza que sin duda han sido capaces de transmitirnos para formalizar este acuerdo. Sus oficinas están situadas en Reus, en la Calle Raval de Marti y Folguera nº 38 y la Calle Misericordia nº 10-12. Desde ambas delegaciones, darán y ofrecerán un trato personalizado y exclusivo a todos los clientes de Luxury Properties que quieran vender o comprar una casa en la provincia de Tarragona.

 

Rate this item
(2 votes)

torre agbar lujoLa Torre Agbar, el último icono de la ciudad de Barcelona acaba de ser comprado por Aguas de Barcelona, que lo ocupaba en régimen de alquiler con opción a compra. La compañía de aguas pagará 165 millones de euros por el rascacielos diseñado por Jean Nouvel, a la empresa Azurelau, una sociedad patrimonial controlada por Antonio Vila Casas y Santiago Oller, ex accionistas del grupo farmacéutico Almirall. Los dos inversores compraron la torre a la inmobiliaria familiar Layetana, que fue el promotor del edificio, estrenado en 2005 y se lo alquilaron a Agbar. La torre mide 142 metros de altura y tiene 31 plantas sobre rasante. El inmueble cuenta con 50.600 m2 construidos, de los cuales 30.000 m2 son espacio para oficinas, 3.210 m2 son instalaciones técnicas, 9.132 m2 son de aparcamiento y 8.132 m2 de servicios, incluido un auditorio. Además del cuartel general de Agbar, la torre alberga las oficinas barcelonesas de la compañía tecnológica Bull.

 

Rate this item
(0 votes)

mel gibson mansionEl actor norteamericano vende su residencia en el complejo privado de Serra Retreat. La hacienda dispone de 2,57 hectáreas con huertos, jardines, pista de tenis, piscina y tres casas de huéspedes. La casa principal disfruta de 5.400 pies cuadrados de espacio y ofrece mucha privacidad. En su interior descubriremos en la primera planta un gran salón, cocina con sala de desayuno, bibiloteca, sala de música/cine, gimnasio. En la segunda planta otro gran salón seis habitaciones y varios baños. Anexo a la vivienda dispone de un pabellón abierto con una gran barbacoa central. La propiedad está a la venta por 14,5 millones de dólares. La sala y el comedor tienen pisos de azulejos y techos con vigas talladas en bruto. Otros detalles incluyen una cocina país grande con los contadores de baldosas, sala de desayunos, biblioteca, medios de comunicación / sala de música, oficina, sala de ejercicios y sala de dom. Un toque particularmente agradable es el pabellón de entretenimiento abierto con una chimenea y construido en el centro de barbacoa.

Rate this item
(17 votes)

Mansion Felipe Gonzalez en TangerEl expresidente del gobierno español, el socialista Felipe González se está construyendo una mansión valorada en 2,5 millones de euros en primera línea de playa Jbila, en la ciudad Marroquí de Tanger, justo al lado del balneario del Rey Mohhamed VI y el palacio de veraneo de la familia Real Saudí. La empresa Procisa, propiedad de Luis García Cereceda, íntimo amigo del ex presidente del Gobierno y promotor de, entre muchos desarrollos urbanísticos, la lujosa urbanización La Finca, pudo comprar el terreno a la Casa Real marroquí y construir en primerísima línea de playa gracias a los contactos del expresidente con la familia Real Marroquí. El proyecto es de Joaquin Torres, conocido como “el arquitecto de los ricos” y el estudio A-Cero. La mansión contará con 2.200 m2 de construcción repartidos en una casa principal de 600 metros, otra casa para el servicio, garajes, patios, porches y piscina. Todo ello, en una parcela de más de 5.000 m2.

Rate this item
(1 Vote)

Por más de 8 millones de euros la prestigiosa inmobiliaria madrileña Promora ha vendido la casa más emblemática de la zona residencial LA FINCA en Pozuelo de Alarcón, una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa. La propiedad pertenecía al conocido arquitecto de los famosos, Joaquin Torres, del estudio A-Cero que ha vendido la casa a otro conocido promotor madrileño. La casa fue en su día sondeada por famosos personajes como el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Borja Thysen o Ricky Martin, pero su valor por entonces rondaba los 11 millones de euros.

 

 

Rate this item
(0 votes)

waucondaEl anuncio reza: "por qué comprar una casa cuando puedes comprar tu propio pueblo". Wauconda (Washington-USA), fundado a finales del siglo XIX con la fiebre del oro, y que consta de gasolinera, una tienda, un restaurante al estilo del viejo oeste, una oficina de correos y una casa ha salido a subasta por internet. De momento la puja alcanza ya los 345.000 dólares. La propiedad pertenece a Julie y Daphne Fletcher. El pueblo fue fundado por trabajadores que descubrieron una veta de oro, que atrajo a buscadores del preciado metal. Tras una década de enérgica actividad con cuatro minas en funcionamiento de forma patentada y otras dieciocho sin patentar, el oro se agotó y el pueblo sobrevive desde entonces gracias al tráfico de la carretera que atraviesa la población.

 

Rate this item
(0 votes)

Tcherassi-Vilató Arquitectos, nuevo Business partner de Luxury  Properties.Luxury Properties y el estudio de Arquitectura Tcherassi-Vilató, firman un acuerdo de colaboración, con el fin de complimentar los servicios ofrecidos a los clientes de ambas empresas. En nuestro afán por conseguir dentro del mundo inmobiliario consolidar las relaciones con las mejores empresas hemos depositado la confianza en este estudio de arquitectura,  para en un futuro próximo, tener acceso a la comercialización de sus proyectos residenciales, proyectos que sin duda alguna, se adaptan perfectamente al perfil de inmuebles que tenemos dentro del portfolio de Luxury Properties. Tcherassi-Vilató Architects, es un despacho europeo de arquitectura, o "Ouvroir", como les gusta llamarlo, que provee a sus clientes proyectos de arquitectura innovadora. TCHV, posee una vasta experiencia en proyectos de media a gran escala en países tales como: China, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Colombia entre otros donde se han diseñado desde proyectos residenciales de lujo hasta ciudades.

Rate this item
(0 votes)

Larry Hagman's Heaven EstateCasas de famosos: El actor Larry Hagman, el petrolero de la serie Dallas, vende su rancho “Cielo” o “Heaven” situada en Ojai, California. La propiedad fue adquirida en 1991 y en la cima construyeron una casa de estilo mediterráneo con nueve habitaciones y vistas al Océano Pacífico y a las Islas del Canal,. Dispone de helipuerto, una casa de huéspedes y un porche donde caben más de 200 invitados que tiene una piscina de techo retráctil. Dispone de un sistema de placas solares que le permiten abastecer a toda la casa y vender el sobrante a la compañía eléctrica. Su precio de salida fue de 11 millones de dólares, pero en la actualidad se puede adquirir por 9,5 millones.

 
Rate this item
(2 votes)
Duplex en Llivia en ventaDúplex de lujo: Céntrico piso en el casco histórico del Enclave de Lliva, Valle de la Cerdanya en venta. Piso duplex de lujo y máxima calidad, con acabados de lujo y mobiliario de excepción.
Rate this item
(0 votes)

leafcaybahamasLeaf Cay, propiedad de Nicholas Cage desde 2006 cuando la compro por 3 millones de dólaresy ahora la vende por 7 milones.  Situada en la popular cadena de islas Exuma en las Bahamas, Leaf Cay es un paraíso sin desarrollar de largas playas de arena, palmeras tropicales y hasta un pequeño estanque de agua dulce. Esta isla privada excepcional es sencillamente uno de las islas más bellas del Exumas. De fácil acceso, la isla se encuentra entre Lee Stocking Island y Laguna de Norman Cay y cerca de todos los servicios. Cuenta con hermosas playas en el lado noreste, una playa de arena con una cala muy bien protegida en el extremo occidental, aguas cristalinas, excelente pesca y fondeadero. En total son 16 hectáreas, con muelle y gasolinera propia. El cableado de las instalaciones es subterráneo, para no dañar el paisaje.

 

Rate this item
(0 votes)

salustiano olazaga 11El grupo inmobiliario estadounidense Hines ha cerrado recientemente con éxito la venta de 14 apartamentos de lujo en un edificio situado a escasos metros de la Puerta de Alcalá, en Madrid, en la calle Salustiano Olózaga. Hines European Value Added Fund adquirió el inmueble en el año 2005 y lo estuvo reformando hasta finales del 2008. Desde entonces se ha mantenido a la venta con precios para loa apartamentos de entre 170 y 370 m2 que oscilaban entre los 1,6 millones de euros de las viviendas más pequeñas de tipo loft y los 4,8 millones de los dos áticos. La multinacional estadounidense, fundada en 1957, cuenta con 3.700 empleados repartidos en 16 países y 100 ciudades. Los activos que gestiona tienen un valor superior a los 40.000 millones de dólares.

Rate this item
(1 Vote)

casas de famososLa cantante canadiense Celine Dion se compró un pequeño islote en la provincia de Quebec, de donde es originaria.La isla se llama Île Gagnon y en ella ha edificado una mansión inspirada en las construcciones de los chateau franceses. Gagnon Island, propiedad de Celine Dion. Cerca de Montreal, en su amada Canadá ("Ni siquiera es un país de verdad"), y con un castillo de estilo francés que da a la desembocadura del río Milles Íles.

 

Rate this item
(2 votes)

Mago, la isla de Mel Gibson en las FijiEl actor norteamericano Mel Gibson compró por 11,37 millones de euros la isla de Mago, en las islas Fiji, un paraíso volcánico que es suyo desde 2005 y que cuenta con algo más de 2.000 hectáreas, convirtiéndola en una de las islas privadas más grandes del Sur del Pacífico. Mago tiene tres islas con una extensión de más de veinte kilómetros cuadrados y la isla más grande tiene una población de sólo 40 habitantes. El actor habría construido una pista de aterrizaje y un muelle de piedra en el lado norte de la isla. Esta compra, sin embargo, no estuvo exenta de polémica ya que según recogieron varios medios aquel año, los miembros de la tribu Yayusa Vuaniivi alegaban ser los propietarios legítimos de este trozo de tierra. Al parecer, el actor habría comprado esta isla a una cadena hotelera japonesa a través de una inmobiliaria internacional llamada Colliers.

Rate this item
(0 votes)

proyectos de lujoMacao inicia la comercialización de los nuevos complejos residenciales solo para millonarios, el Windsor Arch, Le Royal Arch, Vila de Mer, Baia de Praia Grande y de Residences. La escasez de terreno disponible para vivienda en la ex colonia portuguesa ha provocado en los últimos años una escalada de precios sin precedente dentro del sector del ladrillo, que ronda una media de 5.700 €/m2. Una cantidad no muy alejada de las estratosféricas cantidades que se pagan en el vecino Hong Kong o incluso de la propia China, donde los precios de la vivienda no dejan de subir pese a las contradicciones del mercado y a las predicciones de los analistas.