×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 71

Teléfonos móviles de lujo

Rate this item
(8 votes)
El nuevo modelo M2017, de la compañía china Gionee, es un teléfono de lujo con un diseño especial y cubierta mixta de cuero y metal. El modelo impresiona por sus potentes características técnicas, como una pantalla curva HD AMOLED, 6 GB en RAM y dos cámaras posteriores con resolución óptica 2X de 12 y 13 megapíxeles.
Rate this item
(3 votes)

Hace años que Vertu defiende un modelo de negocio dentro del sector de los teléfonos móviles de lujo, donde ya llevan haciendo mella desde hace algunos años. Su catálogo de smartphones se ha renovado con los Vertu Aster, un nuevo dispositivo con sistema operativo Android que integra componentes de última generación lo que les permite también rebajar algo sus precios de venta.

Rate this item
(3 votes)

La empresa española de tecnología Kustom lanza al mercado un teléfono de alta gama denominado Ego que aúna en un sólo dispositivo: diseño, artesanía, vanguardia tecnológica y alta joyería. El Smartphone Kustom Ego se fabrica solamente por encargo, personalizando cada detalle a imagen y semejanza del cliente. A diferencia del resto de la oferta en su segmento ofrece un software con mayores prestaciones junto al poderoso impacto de una imagen concebida para transmitir intensamente lujo.

Rate this item
(3 votes)

La empresa de automoción Bentley nos presenta su primer smartphone creado en colaboración con el fabricante de teléfonos móviles de lujo Vertu. Las magníficas prestaciones de audio y los exclusivos servicios que ofrece el nuevo teléfono ‘Vertu for Bentley’ hacen posible una experiencia sensorial única. 

Rate this item
(3 votes)

La empresa Suiza Tag Heuer saca al mercado el exclusivo teléfono Racer Sub Nano con una edición limitada de tan solo 500 unidades, donde el concepto de durabilidad y diseño adquiere especial relevancia. El teléfono con tecnología Waterblock esta diseñado para soportar el agua y las condiciones meteorológicas más adversas.

Rate this item
(2 votes)

El último lanzamiento de Vertu es el modelo Vertu Ti, realizado con cristal de zafiro, titanio y piel. El espíritu de este aparato radica en no tener un teléfono como mero objeto práctico, sino tener una pieza de joyería para llevar siempre consigo. Estos estilosos móviles, se distinguen del resto porque son fabricados de manera totalmente artesanal en Reino Unido.

Rate this item
(2 votes)

Un teléfono sumergible!!!. El nuevo smartphone Eluga de Panasonic aterriza en el mercado con un cuerpo ultradelgado, especificaciones vanguardistas y resistencia al agua y al polvo. Pura tecnología al servicio de los que también aprecien el diseño en un smartphone.

Rate this item
(3 votes)

Ferrari y Vertu unen sinergias para crear un lujoso y sofisticado Smartphone. La línea de teléfonos de alta gama filial de Nokia lanza al mercado el nuevo Vertu Constellation Quest Ferrari GT, inspirado en el Ferrari 458 Italia.

Rate this item
(2 votes)

Diseñado por Paola Pinnavaia, directora de diseño de ALCATEL ONE TOUCH, y su equipo, este exclusivo teléfono amplía la variedad de opciones disponibles en el actual panorama de tecnología móvil. El ONE TOUCH GLAM 810 es la combinación perfecta entre diversión, sencillez y diseño. El Alcatel One Touch Glam 810 es el accesorio tecnológico ideal para la mujer de hoy que busca un móvil divertido con un diseño muy chic. Este terminal se convierte en el complemento tecnológico ideal para acompañar a la mujer actual en su día  a día, y darle un toque de glamour y actualidad a su estilo de vida móvil.

Rate this item
(2 votes)

Mobiado Grand Touch GCB es un teléfono de lujo bañado en oro y con detalles realmente sofisticados. Su carcasa estará fabricada o en aluminio o en bronce, dependiendo del modelo que se adquiera, y ambos estarán  recubiertos de oro rosa o amarillo en su exterior. Su pantalla de 4 pulgadas está fabricada en cristal de zafiro de 139 quilates, al igual que los botones que se encuentran debajo. Entre sus prestaciones se encuentra un procesador a 1 GHz, 512 Mb de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 1.500 mAh y cámara de 5 MP funcionando bajo la última versión de Android 2.3 Gingerbread, prestaciones que no lo convierten en un móvil de última tecnología, pero si uno que cumple los requisitos de muchos usuarios.

Rate this item
(2 votes)

RIM, Research in Motion, ha lanzado el nuevo móvil profesional BlackBerry en colaboración con la compañía de diseño Porsche Design. Este nuevo Smartphone denominado BlackBerry Porsche Design P’9981 está fabricado en acero inoxidable y  proporciona una creación basada en alta ingeniería y alto rendimiento.

Rate this item
(2 votes)

La joyería Tag Heuer y Android se unen para sacar al mercado un dispositivo de acero inoxidable con terminaciones en diamantes, oro o platino combinadas con fundas de piel de caimán, a partir de 4.600 euros. La belleza del teléfono Tag Heuer Link Exclusive se incrementa con un total de 1.007 diamantes de 2.53 quilates que le aportan exclusividad y una elegancia intemporal.

Rate this item
(2 votes)

El teléfono Celsius por ejemplo integra un tourbillon, un avanzado sistema de relojería en la tapa de su teléfono de concha. Cada unidad cuesta la friolera de 220.000 euros. Tampoco podemos olvidar el iphone 3g kings button de 1.790.000 euros.

Rate this item
(3 votes)

Versión de lujo del modelo Nokia N97 mini denominada Gold Edition, que se diferencia principalmente de la versión normal por contar con terminaciones en oro de 18 quilates, además de una personalización con aplicaciones como ELLE 360Fashion, que ayudará a sus usuarios a seguir las últimas tendencias en moda.

Rate this item
(2 votes)

El Motorola Atrix 4G se convierte en el inicio del futuro de la electrónica de consumo y los ordenadores personales. Ahora mismo, los Tablet y Smartphone sólo marcan una transición al sistema de computación personal del futuro, pero este Motorola deja ver lo que en unos años tendremos todos.

Rate this item
(2 votes)

Aunque de momento es un concepto, ya ha sido presentado en Suiza en ocasion de la Baselworld celebrada a finales de marzo. Mobiado, compañía dedicada al diseño de teléfonos móviles de lujo, se ha aliado con el centro de diseño del fabricante automovilístico británico Aston Martin, para definir los nuevos terminales de telefonía de la marca. El primero: el CPT002.

Rate this item
(3 votes)

Samsung Diva Collection 2010 son los nuevos terminales diseñados para la mujer de gusto exquisito, sofisticada y de gran personalidad, que sabrá apreciar, sin lugar a dudas, toda la magia que encierran tanto en su exterior como en su interior.

Rate this item
(2 votes)

El Constellation Quest es un lujoso y sofisticado modelo telefónico de Vertu, en el que la marca finlandesa Nokia ha cuidado mucho los materiales y el diseño. Teclado QWERTY con teclas de cristal de zafiro con detalles de oro. Trasera de cuero y acabados en acero inoxidable pulido. Su precio es de 4.000 euros.

Rate this item
(2 votes)

El Lumigon T1 es el nuevo terminal que nace con la etiqueta de -smartphone de lujo- con sistema android y un amplificador Bang Olufsen. Un diseño escandinavo con los mejores materiales: acero, aluminio, cristal anti arañazos, pantalla táctil capacitativa de 3,5 pulgadas, TFT de 480 x 800 píxeles de resolución, cámara de 5 MP con flash y autofocus.

Rate this item
(2 votes)

La empresa suiza de relojes Franck Muller ha elaborado una edición limitada de 6 series de 500 unidades de carcasas para el iPhone 4 . Cada una costará 1.000 euros y se pondrán a la venta en Japón a partir de este próximo mes de abril, con el proveedor nipón de iPhone, SoftBank.

Page 1 of 3