Rate this item
(1 Vote)

La Marauder GT S 50 es la última creación nacida fruto de la colaboración entre Cigarette Racing, marca estadounidense, y Mercedes AMG. Con una clara inspiración en el nuevo superdeportivo de la marca germana, el Mercedes AMG GT, esta lancha es una de las creaciones de Cigarette con mayor potencia hasta la fecha creadas.

Rate this item
(1 Vote)

De Antonio Yachts presentó en el salón náutico de Dusseldorf “Boot show 2015” su nueva gama de modelos D23 Tender, D23 Cruiser, D33 y D43. La nueva gama sigue el estilo vanguardista e innovador de su primer modelo D23. Un diseño que cuida al máximo los detalles, con acabados y soluciones de primera  calidad así como el uso de sistemas constructivos  y materiales avanzados. Una gama de  barcos con prestaciones deportivas y un diseño de líneas rectas y puras que aprovecha al máximo los espacios en cubierta e interior.

Rate this item
(1 Vote)

El ayuntamiento de Barcelona recibe la primera flota del mundo del innovador scooter eléctrico que se entrega a un organismo oficial. Se trata de 30 unidades del innovador C Evolution, el primer scooter completamente eléctrico fabricado por la marca alemana, que permitirá a los agentes desplazarse con la máxima eficiencia y cero emisiones.

Rate this item
(1 Vote)

Porsche nos desvelará en la próxima edición del Salón de Ginebra al modelo más radical de la gama de los Cayman, el nuevo Cayman GT4. Este nuevo Porsche Cayman, montará el motor del  911 Carrera S, con 385 cv, y estará montado sobre el chasis del 911 GT3, del que también hereda la aerodinámica, por lo que no es de extrañar, que este conjunto haya conseguido un tiempo de 7 minutos y 40 segundos en el trazado más exigente del mundo, donde los grandes deportivos miden sus tiempos, el Circuito de Nürburgring Nordschleife.

Rate this item
(2 votes)

Este año, Bentley tiene previsto presentar al mundo su nuevo y revolucionario SUV de lujo, para el cual ya ha escogido un nombre: Bentley Bentayga. Este SUV, llamado a definir un nuevo segmento, llevará por primera vez los niveles de lujo británico moderno que caracterizan a Bentley a lugares insólitos gracias a una impresionante combinación de prestaciones tanto en la carretera como fuera de ella.

Rate this item
(2 votes)

Mercedes-Benz combina dos categorías de vehículos totalmente distintas para crear un modelo nuevo: el Mercedes-Benz GLE Coupé. Los genes deportivos de coupé son dominantes frente a los llamativos rasgos de un SUV robusto. Destaca no sólo por su gran dinamismo de conducción en carretera, sino también por su impresionante imagen. El GLE Coupé asume algunos elementos estilísticos de los modelos deportivos de Mercedes-Benz, desde una silueta lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado y la llamativa parrilla del radiador con una lama central cromada hasta el sugestivo diseño de la zaga. En la fecha de su presentación, el GLE Coupé consta de modelos de gasolina y diésel con una escala de potencia de 190 kW (258 CV) a 270 kW (367 CV).

Rate this item
(1 Vote)

Con la prueba del BMW C600 Sport, nos damos por satisfechos, ya que hemos tenido ocasión de poner a prueba las 3 motos que conforman la gama de scooters de BMW, el C650GT, el C600 Sport Edición Especial y la C600 Sport. Queríamos hacer una prueba diferente, con el fin de demostrar que un scooter si vives fuera de una ciudad como Barcelona, que es nuestro caso, ya que vivo a 20 km del centro de la ciudad, y además tienes que desplazarte durante el día, esta moto es tu mejor compañera.

Rate this item
(2 votes)

El modelo especial OrangeArt Edition de producción limitada, disponible desde el lanzamiento al mercado, presenta elementos de diseño sorprendentes que añaden un toque singular. Los faros bixenón están enmarcados en aros de vistoso color naranja. Las llantas de aleación AMG de la OrangeArt Edition cuentan con una pestaña pintada en color naranja. Los asientos deportivos en naranja/negro con costuras de contraste de color naranja imprimen carácter al interior.

Rate this item
(1 Vote)

Si tuvieras que comprarte un Volkswagen, y fuera un compacto, seguramente entrarías en el concesionario decidido a y pedirías un Golf, un modelo que la marca ha sabido viralizar y potenciar como el GTI ideal consiguiendo vender millones de unidades desde que este modelo vio la luz por primera vez en 1974 y del que nunca se ha interrumpido su producción. Ahora bien, si tuvieras la oportunidad de probar el Scirocco, te aseguramos que cambiarias de opinión, y este artículo vamos a explicarte con todo lujo de detalles porqué.

Rate this item
(1 Vote)

El año 2014 es un año estratégico y lleno de novedades para BMW. Una de ellas, es el nuevo BMW X4, un SAC (Sports Activity Coupe) de proporciones más contenidas que el BMW X6 y emparejado a las proporciones del nuevo BMW X3.

Rate this item
(1 Vote)

Cuando BMW nos brindó la oportunidad de probar el M235i, nos sentimos muy afortunados, pues conseguimos realizar una prueba, del que hasta ahora nos ha parecido el más divertido BMW que ha pasado por nuestras manos. Carrocería tipo coupé, tracción trasera, motor de seis cilindros con 326 cv, todo esto y mucho más es lo que BMW ha puesto en el asador, para conseguir, así al niño bonito de la marca, al hermano pequeño de los temidos M3 y M4, y os aseguramos que lo han conseguido.

Rate this item
(1 Vote)

En aras de convertir al MINI en algo más que un utilitario con el que circular por la ciudad, han logrado crear un coche que gracias a sus variantes es capaz de llegar a un público muy distinto y variado. Quizás este MINI de 5 puertas podría ser el relevo del desaparecido Clubman, lo que le podría llevar a ser racionalmente hablando, líder de ventas por su conceptualidad y el uso que se le puede dar. Eso si, MINI ya se ha encargado de que parezca lo que antaño era y sobre todo que conserve el ADN que ha perdurado durante el paso de los años.

Rate this item
(1 Vote)

Como ya comentamos en nuestra anterior prueba de la nueva Clase E de Mercedes con el E350 BlueTEC (http://ow.ly/HiwDO), estamos hablando de la gama que posiblemente sea un referente dentro de la marca por las generaciones que lleva ofreciendo berlinas es un mercado en el que hay actualmente muchísima competencia.


Rate this item
(2 votes)

Cuarenta años después de que  el primer Ferrari con motor V8 central trasero, el 308 GTB, viese la luz, el Cavallino Rampante abre un nuevo capítulo en la historia de los ocho cilindros. El Ferrari 488 GTB ofrece un rendimiento de pista que puede disfrutarse en toda su extension incluso por conductores no profesionales en uso diario.  Sus tiempos de respuesta, su agilidad y su conducción al límite  garantizan un caracter emocional único y un placer de conducción inigualable.

Rate this item
(1 Vote)

Wraith - Con este nombre Rolls Royce nos da ya una muestra de lo que este modelo es capaz de representar, fuerza, potencia, elegancia, distinción y sobre todo clase. Basado en el estilismo nacido en los años 30, su carrocería tipo fastback está basada en la plataforma del Rolls Royce Ghost, bajo una batalla más corta un eje trasero más ancho y una altura menor al suelo, lo que le otorga una línea si cabe más deportiva.

Rate this item
(1 Vote)

Porsche ha presentado en el reciente Salón de Detroit otra de las variantes más significativas de la gama 911, el Porsche 911 Targa 4 GTS. Esta versión conmemora el 50 aniversario del 911 Targa original, que representa un 13% de las ventas del 911 a nivel mundial desde que viera la luz por primera vez en el  año 1965.

Rate this item
(2 votes)

El nuevo Lamborghini Huracán, es el heredero al trono de la marca, que con su predecesor, el Lamborghini más importante en 50 años de historia consiguió durante 11 años vender 14.022 unidades del Lamborghini Gallardo. Tras once años en el mercado, este nuevo Lamborghini, no solo es más rápido, sino que además permite mejor su uso a diario.

Rate this item
(1 Vote)

El nuevo McLaren 650S, dará mucho que hablar, gracias sus prestaciones que podrían tildarse de infarto. Con su V8 twin turbo y sus 650 cv de potencia es capaz de enfrentarse incluso a los bólidos de F1 para conseguir algún que otro record. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos, pero más interesante es el 0 a 200 km/h, dónde solo precisa 8,4 segundos.

Rate this item
(1 Vote)

Es la segunda unidad de un Audi A1 que tenemos ocasión de poner a prueba, y podemos deciros que es uno de los compactos más divertidos del mercado.

Nuestra primera experiencia a manos del Audi A1, fue con la versión 1.4 litros de 185 cv, que ya nos pareció sorprendente en lo que a comportamiento dinámico se refiere, en la prueba (http://ow.ly/INChl) ya dejamos claro que era un compacto capa de ofrecer grandes sensaciones. Ahora, la versión S1 del A1 nos ha dejado atónitos, pues conducirlo es como si estuvieras tras los mandos del scalextric con un coche que parece guiado por railes.

Rate this item
(1 Vote)

Algo que está muy de moda entre las marcas que desarrollan SUV de lujo, es hacer una versión más deportiva y radical de lo normal, y el BMW XDrive 5.0i es una fiel prueba de ello. Al igual que en su día cuando probamos el BMW X6 M50d lo tildamos de un “M” en toda regla, a esta modelo le pasa lo mismo. Conceptualmente, el cambio que ha sufrido el X5, ha sido para convertirlo en un coche familiar, es más, ahora su línea es menos deportiva que la anterior, o al menos eso ha intentado recrear BMW, aunque este X5 deja entre dicho que con un coche talla XXL no se puedan tener ambas cosas, potencia y confort.

BMW X5 xDrive 50i - fotografia: www.luxury360.es