×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 64
Rate this item
(1 Vote)

En la disputa del Gran Premio de Motociclismo de la República Checa disputado en el circuito de Brno, los pilotos españoles volvieron a demostrar su valía con los podios de Marc Márquez, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo en Moto GP, y los de Luis Salom y Maverick Viñales en Moto3.

Rate this item
(1 Vote)
Por fin el sueño del piloto español culminó con la primera victoria en el mundial de Rallies. Dani Sordo y su copiloto Carlos del Barrio (Citroën DS3) se impusieron en el Rally de Alemania, sobre asfalto, tras un final de infarto contra Thierry Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul (Ford Fiesta RS) que se resolvió en los últimos 4 km de la última especial, cuando Neuville-Gilsoul, intentando remontar los 3 segundos que les separaban de los españoles se salieron de la carretera y perdieron casi un minuto. En tercera posición finalizó la pareja Mikko Hirvonen y Lehtinen (Citroën DS3) a más de dos minutos.
Rate this item
(1 Vote)

El piloto español de Ferrari gestó una espectacular remontada que le hizo acabar en segundo lugar tras haber salido desde el noveno puesto. Sebastian Vettel, se aupó con la victoria tras adelantar en las primeras curvas a Lewis Hamilton que finalizó tercero en el circuito de Spa-Francorchamps de Bélgica.

Rate this item
(2 votes)
Mercedes-AMG no para de sorprendernos con auténticos vehículos deportivos de lujo y grandes prestaciones. En esta ocasión descubrimos el nuevo Mercedes S 63 AMG: la berlina de altas prestaciones más potente del segmento de lujo que define nuevos estándares en el campo del dinamismo de conducción, la construcción ligera y la eficiencia.
Rate this item
(1 Vote)
Hasta tres veces sonó el himno español en un podio ocupado por 7 plazas de pilotos nacionales en el Gran Premio de Indianapolis (USA) disputado en el circuito Brickyard. Todas las plazas en Moto GP con Marc Márquez, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, todas las plazas en Moto3 con Alex Rins, Alex Márquez y Maverik Viñales, y la primera posición de Esteve Rabat en Moto2.
Rate this item
(1 Vote)

En 1927, cuatro entusiastas de los deportes del motor decidieron organizar una competición accesible a cualquier buen piloto. Sólo coches deportivos de conocidas casas que no hubieran sufrido modificaciones tendrían derecho a estar en la línea de salida en una carrera llamada Mille Miglia: Brescia-Roma-Brescia. 1000 millas, 1600 kilómetros de carreteras que se convirtieron en el evento para los mejores pilotos y las manufacturas de coches más prestigiosas. Un fascinante rally de coches antiguos que emociona a miles de espectadores y es conocida como “la carrera más bella del mundo”.

Rate this item
(4 votes)

La ciudad de Barcelona se tiño de Rojo Ferrari y Azul Maserati. Ferrari Maserati Barcelona, inaguró su concesionario oficial, situado en el Passeig de la Zona Franca 10, en la que fue sin duda una de los actos más sonados de la ciudad que tuvo lugar el pasado jueves.

Rate this item
(1 Vote)

Discreta posición del piloto español Fernando Alonso en el Gran Premio de Hungría, una carrera dominada por completo por Lewis Hamilton (Mercedes). El podio lo completaron Kimi Raikkonen (Lotus) y Sebastian Vettel (Red Bull). El otro piloto de Red Bull, Mark Webber finalizó cuarto.

Rate this item
(1 Vote)

El piloto español de Moto GP, Marc Márquez se convirtió en el primer debutante capaz de conseguir la victoria en el emblemático circuito de Laguna Seca (USA), aumentando así su ventaja al frente del Mundial de MotoGP. Márquez además demostró su maestria con un adelantamiento excepcional a Valentino Rossi en el Sacacorchos que quedará registrado para la historia del motociclismo.

Rate this item
(3 votes)

En un acto celebrado en el restaurante Nuba de la ciudad condal, el jugador de baloncesto de los Grizzlies de Memphis, Marc Gasol fue el invitado de honor y el encargado de hacer descubrir el nuevo Maserati Ghibli ante el numeroso público asistente al fantástico evento.

Rate this item
(1 Vote)

Aunque no compitan los mejores, la armada española tiene pilotos de sobra para imponerese en todas las categorias del campeonato del mundo de motociclismo. En la última prueba celebrada el GP de Alemania disputado en el circuito de Sachsenring, Marc Márquez (Moto GP), Jordi Torres (Moto 2) y Alex Rins (Moto 3) hicieron sonar el himno español tres veces. Además, Luis Salom, Maverick Viñales y Pol Espargaró también les acompañaron en el podio.

Rate this item
(1 Vote)

Desde Gaydon, Reino Unido, llega la nueva creación de Aston Martin, el nuevo Vanquish Volante 2013, la variante descapotable del GT por excelencia de la casa inglesa, que se posiciona como el primer modelo Volante con carrocería íntegra de fibra de carbono.

Rate this item
(1 Vote)

Sebastian Vettel se impuso en el circuito alemán de Nürburgring. El piloto de Red Bull aguantó la presión de los monoplazas Lotus de Raikkonen, segundo, y Grosjean, tercero. Fernando Alonso remontó hasta la cuarta posición, aunque se aleja en la lucha por el Mundial.

Rate this item
(1 Vote)

Una vez más Volkswagen ha utilizado al Beetle, en esta ocasión bajo la denominación Beetle Fender Edition para evocar a las estrellas del Rock, que durante los 60 dejaban atónitos a sus fans tocando las Fender Stratocaster. El Beetle Fender Edition, respira un aire vintage, mítico de los “escarabajos” de antaño, en los que algunos guiños en las versiones actuales todavía están presentes.  

Rate this item
(1 Vote)

La firma de Gaydon celebra en este 2013 su centenario, y no encuentra mejor manera de celebrarlo que dando a luz a modelos como el Vantage S12, el Aston Martin más radical que ha salido de su fábrica. Aston Martin ha elegido su modelo más pequeño y ligero de la gama, el Vantage, para realizar su deportivo “más extremo” –según sus propias palabras– y celebrar así sus 100 años de historia.

Rate this item
(0 votes)

Fernando Alonso finalizó tercero en el Gran Premio de Gran Bretaña, por detrás del ganador Nico Rosberg (Mercedes) y de Mark Webber (Red Bull). Además, la buena noticia para el de Ferrari fue que su gran rival por el título, Sebastian Vettel, abandonó con problemas mecánicos y le recortó 15 puntos en la lucha por el Mundial.

Rate this item
(3 votes)

Hay una palabra que define muy bien el trabajo de Audisport cuando se trata de sacar a la luz una berlina y convertirla en un deportivo, y es RADICALIZAR. En este caso, sobre la base del ya conocido A5 coupé, Audi ha fabricado el coche perfecto, el RS5, un deportivo que nada tiene que envidiar a quien se atreva a hacerle frente en cualquier tipo de trazado.

Rate this item
(1 Vote)
Fue en el Salón de Ginebra del año 1974 cuando se presentó al mundo entero el primer modelo del Volkswagen Golf. Hoy, 39 años después, vemos como la séptima generación de este coche mejora como los buenos vinos, con el paso de los años.     
Rate this item
(0 votes)

Hasta tres veces sono el himno español en el circuito de Montmelo en el transcurso del Gran Premio de Catalunya, y no solo eso, además conquisto 8 de 9 podios con las victorias de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Marc Márquez en Moto GP, de Luis Salom, Alex Rins y Maverick Viñales en Moto3, y de Pol Espargaró y Esteve Rabat en Moto 2.

Rate this item
(2 votes)

Fernando Alonso volvió a brillar y remontó desde la sexta posición hasta la segunda y se va del circuito de Canadá sólo siete puntos más lejos de Sebastian Vettel. El alemán consiguió otro cómodo triunfo al salir desde la primera posición y marcar un ritmo constante. Lewis Hamilton completó el podio con la tercera posición.