×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62
Rate this item
(0 votes)
El equipo de motociclismo Ducati presentó en la estación invernal de Madonna di Campiglio durante el "Wrooom 2013' junto a la escudería de Fórmula 1 Ferrari, al nuevo Team Ducati 2013. El equipo completamente renovado disfrutó de unas vacaciones y tomó contacto con el nuevo grupo, conociendose, y pudiendo dialogar con el nuevo director general Bernhard Gobmeier que sustituye Filippo Preziosi, como nuevo director del área de investigación y desarrollo de Ducati Motor Holding. El plato fuerte del 'Wrooom' fué el viernes, en el lago helado con la 'Challenge Exhibition' donde Fernando Alonso, Felipe Massa, Nicky Hayden y Andrea Dovizioso tuvieron un emocionante desafìo sobre las cuatro ruedas de clavos de unos karts especiales.
Rate this item
(1 Vote)
Coincidiendo con el año nuevo la marca De Antonio Yachts presentará en Boot Düsseldorf 2013 su embarcación D23 y su nuevo Hard Top. El Salón de Düsseldorf tendrá lugar del 19 al 27 enero y es uno de los salones náuticos más importante a nivel mundial.
Rate this item
(2 votes)

La sexta generación del Maserati Quattroporte llega como una berlina deportiva que ha crecido en tamaño respecto a su predecesora, ha perdido casi 100 kilos y estrena motores diseñados por Maserati Powertrain y fabricados por Ferrari en Maranello combinados con transmisiones automáticas de 8 relaciones para buscar el máximo confort de marcha.

Rate this item
(0 votes)

porsche panamera diesel barcelonaNuestro equipo de pruebas, ha quedado gratamente sorprendido con el Panamera Diesel. Gracias a la cortesía de Posche Centro Barcelona hemos tenido la ocasión de probar uno de los mejores deportivos con motor diesel del mercado. El resultado, lo podéis leer a continuación.

Rate this item
(0 votes)

Después de 50 años en el mercado, Porsche de nuevo ha conseguido sorprender a todos sus clientes y a todas aquellas personas que alaban una marca cuya trayectoria en mundo del automóvil es digna de mencionar. Su nueva creación el 991 Carrera S, es un coche, aunque aparentemente sacado de su antecesor el 997 completamente nuevo y adaptado a las exigencias de hoy en día cuando hablamos de deportivos de élite.

Rate this item
(0 votes)

Ferrari celebró por tercera vez las Finali Mondiali en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste, en la que durante cuatro días se decidieron los campeones de las distintas competiciones que celebra durante todo el año la casa de Maranello alrededor del mundo.

Rate this item
(2 votes)
Luxury News y su equipo de pruebas, nos desplazamos a la revirada carretera del Montseny, para realizar la prueba dinámica del Baby Porsche, el nuevo Boxster, gracias a la cortesía de Porsche Centro Barcelona, que nos cedió una de sus unidades de prueba. Esta es ya la tercera generación de este modelo de Porsche, que nació hace 15 años y se ha consolidado dentro de la marca como uno de los modelos más demandados y como pasa en todos los modelos de la marca de Stuttgart, con el tiempo, igual que los vinos mejora.
Rate this item
(0 votes)

El piloto español, se quedó a tan solo tres puntos de conseguir su tercer título. La última carrera de la temporada tuvo todos los ingredientes posibles. La lluvia que comenzó a caer al comienzo de la prueba, un accidente de Sebastian Vettel en la primera vuelta que le retrasaba a la última posición, y mucha agua en la recta final para darle más emoción a la última carrera del 2012 que finalizó con la victoria de Jenson Button, seguido de Fernando Alonso y Felipe Masa.

Rate this item
(0 votes)

El Gran Premio de Fórmula 1 disputado en el circuito de Austin en los Estados Unidos ha dado como vencedor a Lewis Hamilton, por delante de Sebastian Vettel y de Fernando Alonso, con lo que se aplaza hasta la ultima carrera de Brasil el vencedor del mundial 2012. En cuarta posición finalizó Felipe Massa seguido de Jenson Button y Kimi Raikkonen.

Rate this item
(0 votes)
Finalizó el campeonato de motociclimo con la disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana en el circuito de Cheste. En la clasificación general en Moto GP Jorge Lorenzo (campeón) y Dani Pedrosa (subcampeón), en Moto 2 Marc Márquez (campeón) y Pol Espargaró (subcampeón) y en Moto 3 Luis Salom (subcampeón) y Maverik Viñales (3º).
Rate this item
(1 Vote)

El Circuit de Catalunya acogió la final de International OPEN GT, que dio por finalizada la temporada 2012. Luxury News estuvo presente, y gracias a la cortesía de Aston Martin Barcelona, que nos dejó un Aston Martin Cygnet, nuestros redactores y fotógrafos pudieron desplazarse por todo el circuito para no perder detalle de ninguna de las carreras que se disputaron.  

Rate this item
(0 votes)

Kimi Raikkonen se proclamó vencedor del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi disputado en el circuito Yas Marina, y Fernando Alonso que arrancó sexto, finalizó en segundo lugar, justo por delante de Sebastian Vettel. A falta de dos grandes premios Alonso se coloca a diez puntos de Vettel.

Rate this item
(2 votes)

Luxury NewsTV estuvo presente en la presentación que Maserati Barcelona hizo de la nueva gama Sport, así como del exclusivo Reloj, Octo Maserati de Bvlgari. Acompañado de clientes, medios de comunicación y amigos de la marca, los nuevos Maserati GranTurismo Sport y GranCabrio Sport se presentaron en la tarde del pasado jueves en las instalaciones del Concesionario Maserati Barcelona.

Rate this item
(0 votes)

El bicampeón español Marc Márquez, subirá la próxima temporada a Moto GP como campeón de Moto2 y campeón de 125cc. Y Jorge Lorenzo recupera el trono que ya consiguió en 2010 en la categoría reina.

Rate this item
(0 votes)

Sebastian Vettel (Red Bull) se impuso en el Gran Premio de la India por delante de Fernando Alonso (Ferrari), y Marc Weber (Red Bull). El piloto español, que salió quinto, realizó una extraordinaria carrera y pudo remontar hasta la segunda plaza.

Rate this item
(0 votes)

"Señores, por favor, enciendan sus motores" ... Estas palabras marcaron el inicio oficial del octavo Grand Prix Histórico de Mónaco bajo un cielo soleado. Este evento único - que se ejecuta cada dos años - es una de las mejores carreras de coches históricos en Europa. Por 6 ª vez en funcionamiento, Chopard fue el cronometrador oficial durante dos días de alto nivel, que atrajo a más de 30.000 espectadores y periodistas de más de 350 pises de todo el mundo. 

Rate this item
(0 votes)
Los próximos días 30 de junio y 1 de julio, los propietarios de amarres en Marina Ibiza junto con algunos clientes privilegiados de Maserati Barcelona vivirán una experiencia única. La navegación en el velero de competición Maserati VOR 70 y la prueba de los exclusivos modelos de la firma italiana, uno de ellos presentado en primicia en España antes de que lleguen los primeros modelos para su venta.
Rate this item
(0 votes)

Fernando Alonso cedió el liderato del Mundial de Fórmula 1 en favor de Lewis Hamilton, que se llevó la carrera de Canadá, siendo el séptimo ganador que sube a lo alto del podium esta temporada. El español, que acabó quinto, sufrió con la estategia que le preparó su equipo a una sola parada y le salió mal, porque en las últimas vueltas pasó de estar primero a ser superado por cuatro rivales debido a la degradación completa de sus neumáticos. Concluyó así un Gran Premio de Montreal para olvidar, tanto para Alonso como para Ferrari. Todo lo contrario que Hamilton, que se encontró de golpe con el inesperado liderato del Mundial, empatado a puntos con Sebastian Vettel y con dos de ventaja sobre Alonso.

Rate this item
(0 votes)

El Gran Premio Aperol de Catalunya de Motociclismo disputado en el circuito de Montmelo ha sido excenario de las fantásticas victorias del líder Jorge Lorenzo (MotoGP), Andrea Iannone (Moto2) y Maverick Viñales (Moto3).

Rate this item
(0 votes)
Sexta carrera del Mundial de F1 y sexto ganador diferente. Mark Webber (Red Bull) se impuso en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, defendiendo la primera posición de la parrilla de salida en una carrera en la que no pudo bajar la guarda hasta cruzar bajo la bandera de cuadros seguido por los ocho primeros monoplazas casi sin distancia alguna. En segunda posición acabó Nico Rosberg y en tercera Fernando Alonso.