Rate this item
(0 votes)

Directamente desde el Aeródromo de Sabadell al Circuito de Paul Ricard en un Beechcraft King Air B200 para conducir, como invitados de privilegio, el novísimo, rápido y revolucionario McLaren MP4 12C que está a punto de incorporarse a la flota de GT Club.

Rate this item
(0 votes)

Motyvel Náutica, distribuidor de la marca de yates a motor Prestige en Barcelona y Baleares, ofrece a sus clientes su nueva serie limitada Diamond. Disponible desde hace unas semanas, esta exclusiva serie comprende los modelos Prestige 390S y Prestige 440S, ambos equipados con unos extras muy especiales.

Rate this item
(0 votes)

La Feria Internacional del Automóvil de Norteamérica, que se celebró en Detroit, fué el escenario de la presentación de los dos nuevos modelos Bentley Continental GT V8. Los nuevos modelos Bentley Continental GT V8 cupé y Bentley GTC V8 Descapotable incorporan un motor de 4 litros y doble turbocompresor que presenta unos índices potencia/emisiones sin parangón en el sector de los automóviles deportivos de gran lujo.

Rate this item
(1 Vote)

Una vez más el equipo de Luxurynews estuvo en la última prueba del GT Open de la temporada 2011 que se disputaba en el Circuit de Catalunya despues de haber visitado otros 7 emplazamientos. Los aficionados al mundo del motor tuvieron la oportunidad de disfrutar de la gran final del campeonato Internacional GT Open, así como de la prestigiosa FIA F2, campeonato que reune a los jovenes talentos que aspiran a competir en la Fórmula 1 y la European F3 Open, serie de monoplazas del ámbito continental. En el programa del fín de semana también se disputaron el campeonato de Fórmula Abarth European Series Selenia y el Lamborghini Blancpain Super Trofeo, que hicieron las delicias de todos los aficionados que asisteron al circuito catalan de Montmelo.

Rate this item
(0 votes)

Aston Martin confirma la especificación del coche 2012 Vantage carrera GT3. Como el sucesor natural del DBRS9, el nuevo Aston Martin GT3 Vantage ofrece a los clientes lo último en tecnología de super deportivos de carrera con un motor de 600 CV.

Rate this item
(0 votes)

Fundado por Henri Jeanneau en 1957, este astillero galo se ha convertido con el paso del tiempo en referencia absoluta en el mundo de la náutica de recreo y cuenta con un amplio catálogo que incluye veleros de crucero y regata, cruceros a motor, barcos de pesca-paseo y lanchas open y cabinadas.

Rate this item
(1 Vote)

El concesionario Ferrari Maserati Barcelona nos presenta una de las primeras unidades que han recibido del nuevo Ferrari FF y que hoy hemos tenido ocasión de fotografiar. Sin duda, es uno de los Ferrari más bonitos que han salido de la factoría de Maranello y del que pronto os mostraremos nuestro test drive. Disfrutad....

Rate this item
(0 votes)

El probador de McLaren regresará a la Fórmula 1 como piloto oficial del equipo HRT propieadad del grupo inversor Thesan Capital para competir durante las dos próximas temporadas, por lo que el próximo año podremos ver a un español a los mandos de un monoplaza español.

Rate this item
(0 votes)

Fernando Alonso tras realizar una impecable carrera, desde la salida y hasta el final de la misma, no consiguió arrebatar el subcampeonato a Button, por lo que al no conseguir un podio ha quedado clasificado en 4º lugar en la tabla de esta temporada, mientras que su compañero de equipo Felipe Massa, se ha clasificado en sexto lugar.

Rate this item
(0 votes)

A finales del 2009 Aston Martin ya creó una versión Carbon edition para el DBS y el V8 vantage, hoy nos han sorprendido con dos nuevas incorporaciones a esta denominación. El DBS Carbon Edition estará disponible en dos nuevas tonalidades para la carrocería. Por lo demás, estamos ante la misma edición especial, caracterizada por lucir añadidos de carbono en muchos de sus elementos, así lo han presentado en la última edición del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Rate this item
(0 votes)

De nuevo el piloto Español demostró una vez más en el GP de Abu Dhabi por qué es piloto de Ferrari. Una impresionante salida y un fulgurante adelantamiento a Webber y Button tras el abandono de Vettel, le han llevado a conseguir el Podio que le faltaba y llevarse así valiosos puntos para la lucha del subcampeonato de F1.

Rate this item
(0 votes)

Gracias a la cortesía de nuestro partner, Aston Martin Barcelona, hemos tenido la ocasión de probar al “baby” de los Aston Martin, el Cygnet. Un vehículo urbano, fruto de la unión entre la marca de Gaydon y Toyota. La idea de que Aston Martin haya creado un coche utilitario nos ha fascinado, pues si bien se ha realizado sobre la base del ya conocido Toyota IQ, hay muchos detalles que le confieren el prestigio de llevar el sello de la factoría de Gaydon.

Rate this item
(0 votes)

Nico Terol en 125 cc, Casey Stoner en Moto GP y  Stephan Bradl en Moto 2 se han proclamado campeones del mundo en sus respectivas catergorias tras la disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Terol sucede a Marc Márquez y a Julián Simón en la categoría que el próximo año desaparece por la Moto 3.

Rate this item
(0 votes)

Una vez más, Fernando Alonso nos mostró su magia, al conseguir acabar el GP de la India en tercer lugar tras Jenson Button con quién se está batiendo el subcampeonato del mundial de pilotos. Durante muchas vueltas aguantó los sucesivos ataques de Webber, que intentó por todos los medios ganarle la posición, pero Alonso no se rindió y demostró hasta el final su pericia a manos de su Ferrari. Durante muchas vueltas aguantó los sucesivos ataques de Webber, que intentó por todos los medios ganarle la posición, pero Alonso no se rindió y demostró hasta el final su pericia a manos de su Ferrari.

Rate this item
(0 votes)

Marie es uno de los yates más recientemente lanzado por el Astillero holandes Vitters Shipyard. Este Ketch de aluminio de casi 55 metros con el más precioso estilo clásico como los que sabe diseñar André Hoek, nos muestra una exitosa combinación de líneas clásicas y modernas de alto rendimiento. Debajo de la cubierta Marie tiene un sistema hidráulico con un avanzado control de los winches cautivos y el tambor, hélices de proa y popa, y las funciones hidráulicas todo ello controlado con un sistema PLC. Se trata sin duda de uno de los veleros más sofisticados del mercado dentro del segmento de las grandes esloras. Se ha fabricado con un molde gemelo de la embarcación Adéle que ha tenido un triple reconocimiento internacional en el último año dentro del sector.

Rate this item
(0 votes)

El Maserati GranCabrio Sport representa la nueva versión del multi – premiado descapotable de la Casa del Tridente que, gracias a un motor más potente, un cambio más reactivo y un diseño agresivo, exalta la conducción deportiva al aire libre. Se posiciona junto a los modelos más deportivos de la gama Maserati, como el GranTurismo S y el Quattroporte Sport GT S.

Rate this item
(0 votes)

Os mostramos los mejores momentos de la escuderia Lotus Renault en los últmos dos grandes premios de Fórmula 1 disputados en Japón y en Corea.

Rate this item
(0 votes)

La Scuderia Ferrari termina el GP de Corea igual que lo hizo en la calificación: del sábado, consiguiendo Fernando Alonso un 5º puesto y su compañero de equipo, Felipe Massa el 6º puesto. Sin duda hemos visto una carrera reñida por los pilotos de la cabeza de carrera, en lo que a lo largo de la misma se han ido sucediendo adelantamientos para ir ganando posiciones, algo que pudimos ver desde la primera vuelta tras darse la salida.

Rate this item
(0 votes)

El equipo Español masculino formado por Toni Bou (Montesa), Adam Raga (Gas Gas), Albert Cabestany (Sherco) y Jeroni Fajardo (Ossa) se impuso por undécima vez, octava consecutiva, en el Trial de las Naciones, prueba que cierra el Mundial y que este año se ha disputado en la localidad italiana de Tolmezzo. Laia Sanz, Sandra Gómez y Mireia Conde han hecho lo propio en categoría femenina.

Rate this item
(0 votes)

El piloto español de KTM,  Marc Coma volvió a imponerse en la categoría de motos del Rally de los Faraones, que se ha disputado en Egipto, después de terminar cuarto en la última etapa y conservar su ventaja sobre el portugués Helder Rodrigues. Coma mantuvo la primera posición en la general de la competición desde la primera etapa hasta la meta, ubicada junto a las Pirámides de Guiza. El piloto de KTM marcó un tiempo total de 23h58:01, seguido por Rodrigues a 13:39 y por el polaco Jakub Przygonski, a 22:38.