Aston Martin

Rate this item
(5 votes)
Te gustaría conducir un coche de F1®, pero sin estar limitado a los circuitos? El nuevo Aston Martin Valkyrie Spider, ofrece una experiencia que va más allá de la vanguardia del diseño y la ingeniería, genera la sensación de conducción de uno de los hiperdeportivos más extremos del mundo pero sin capota.
Rate this item
(4 votes)
El equipo Aston Martin vuelve a la parrilla de la F1 tras 6 décadas de ausencia. El Aston Martin Formula One Team hará su debut en la carrera en Melbourne, Australia, el 21 de marzo de 2021, con los pilotos Sebastian Vettel, y Lance Strolllo, un evento que marcará el regreso a la competición de monoplazas más importante del mundo para el fabricante de automóviles de lujo.
Rate this item
(1 Vote)

El Concesionario oficial Aston Martin Barcelona nos brindó la oportunidad de ver en exclusiva, una de las 10 unidades del Aston Martin DB10 que se utilizaron durante el rodaje de la última película de James Bond, Spectre. De las 10 unidades fabricadas, 8 se utilizaron en el rodaje, y las otras dos para promocionar la película por toda Europa de las que una de ellas se subastará con fines benéficos en 2016.

Rate this item
(1 Vote)

El nuevo Aston Martin V8 Vantage N430 es un deportivo que ha nacido para su uso y disfrute en circuito, pues es la variante más radical dentro de la gama. Será presentado en la próxima edición del Salón de Ginebra el próximo mes, donde los de Gaydon prometen tener unos de los stands más espectaculares del certamen. Con claras inspiraciones en el veterano circuito de Nürburgring, Aston Martin tiene allí un centro técnico de desarrollo, con el que pone a prueba todos sus coches en este trazado de 20,8 kilómetros.

Rate this item
(1 Vote)

Desde Gaydon, Reino Unido, llega la nueva creación de Aston Martin, el nuevo Vanquish Volante 2013, la variante descapotable del GT por excelencia de la casa inglesa, que se posiciona como el primer modelo Volante con carrocería íntegra de fibra de carbono.

Rate this item
(1 Vote)

La firma de Gaydon celebra en este 2013 su centenario, y no encuentra mejor manera de celebrarlo que dando a luz a modelos como el Vantage S12, el Aston Martin más radical que ha salido de su fábrica. Aston Martin ha elegido su modelo más pequeño y ligero de la gama, el Vantage, para realizar su deportivo “más extremo” –según sus propias palabras– y celebrar así sus 100 años de historia.

Rate this item
(2 votes)

Aston Martin celebra sus 100 años de historia con la creación de un nuevo super deportivo, el CC100 Speedster Concept. Creado como una gran celebración de la marca británica de coches deportivos por su centenario, el CC100 mira hacia el pasado con el DBR1 - El mayor triunfo deportivo de Aston Martin en la pista – y hacia el futuro con sus burlones destellos en la futura dirección de diseño.

Rate this item
(0 votes)

El nuevo ASTON MARTIN RAPIDE, cupé de cuatro puertas recibe en este acabado S un frontal más impactante y un nuevo propulsor V12 de seis litros y 558 caballos que le permite sobrepasar la barrera de los 300 kilómetros/hora. El aspecto exterior del Aston Martin Rapide S difiere del Rapide 'normal' en detalles como calandra, los espejos retrovisores rematados en carbono o las llantas de nuevo diseño.

Rate this item
(0 votes)

El Aston Martin DB9 2013 se ha renovado por completo, aunque mantiene la esencia de la marca. Adopta una nueva línea, que nos recuerda a la del Aston Martin Virage, modelo al que sustituirá. Nuestro partner, Aston Martin Barcelona, ha recibido ya sus dos primeras unidades, que nos mostró en una visita al Concesionario de la Zona Franca de Barcelona.

Rate this item
(0 votes)

Impresionante estampa la que ofrecía el stand de Aston Martin en la edición del pasado Internactional Geneve Motorshow, en la que el Aston Martin Zagato y el nuevo Aston Martin V8 Vantage no pasaron desapercibidos.

Rate this item
(0 votes)

A finales del 2009 Aston Martin ya creó una versión Carbon edition para el DBS y el V8 vantage, hoy nos han sorprendido con dos nuevas incorporaciones a esta denominación. El DBS Carbon Edition estará disponible en dos nuevas tonalidades para la carrocería. Por lo demás, estamos ante la misma edición especial, caracterizada por lucir añadidos de carbono en muchos de sus elementos, así lo han presentado en la última edición del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Rate this item
(0 votes)

Aston Martin confirma la especificación del coche 2012 Vantage carrera GT3. Como el sucesor natural del DBRS9, el nuevo Aston Martin GT3 Vantage ofrece a los clientes lo último en tecnología de super deportivos de carrera con un motor de 600 CV.

Rate this item
(0 votes)

La presentación del V12 Zagato Concept de Aston Martin durante el Concurso de Elegancia de Villa D´Este fue uno de los acontecimientos más importantes para la marca de Gaydon. El V12 Zagato, no solo se llevó el primer premio en la categoría de Concept Cars, sino que además participó dignamente en la última edición de las 24 horas de Nürburgring.

Rate this item
(0 votes)

Aston Martin Barcelona, partner de Luxury News, se complace en invitaros a descubrir la primera unidad del nuevo Aston Martin Mirage que ha llegado a nuestro país. Desde 1995 Aston Martin no utilizaba la denominación Virage para uno de sus modelos y ahora la recupera para ampliar la parte más alta de su gama con un nuevo coche que se sitúa entre el DB9 y el DBS.

Rate this item
(0 votes)

Aston Martin Barcelona, estuvo presente en la edición del Salón del Automóvil que se celebró en Barcelona para mostrar las nuevas unidades que han llegado a la Ciudad Condal del Aston Martin Cygnet y del Aston Martin Rapide.

Rate this item
(0 votes)

La marca de Gaydon recupera la denominación Aston Martin Virage para un nuevo deportivo que se posicionará entre el DBS y el DB9. Para reconocerlo hay que prestar atención: una parrilla de aluminio con cinco listones horizontales inspirada en la del exclusivo Aston Martin One77. Con unos parachoques rediseñados, seis LEDs en las aletas delanteras y taloneras específicas este nuevo modelo nos recuerda a los actuales de Aston Martin.

Rate this item
(0 votes)

El grupo Daimler se encuentra en negociaciones con Aston Martin para una posible cooperación, en la que podría diseñar y producir la próxima generación de los modelos de la marca de lujo Maybach. Aston Martin podría aprovecharse de la tecnología de motores de Daimler, a cambio de acometer la fabricación de los automóviles de la filial de lujo del consorcio alemán.

Rate this item
(1 Vote)

Aston Martin Cygnet es un vehículo urbano que establece un nuevo referente en lo que a lujo compacto se refiere. Con el Cygnet esperan satisfacer las necesidades de los clientes de la marca en cuanto a emisiones y espacio. Aston Martin ha reducido el tamaño de forma creativa sin que se vean comprometidas la inteligencia, el carácter artístico o la personalidad del vehículo. Es un vehículo capaz de aprovechar los aparcamientos más reducidos, de consumir el combustible mínimo y de presentar el nivel de emisiones más bajo posible, combinado "excepcionales" niveles de calidad y confort. El Cygnet es la apuesta urbana de Aston Martin. Visita este enlace para ver todas las características del nuevo Aston Martín Cignet.

Rate this item
(1 Vote)

Aston Martin Barcelona, presentará en EXCLUSIVA en un evento privado para sus más distinguidos clientes, el nuevo Aston Martin Cygnet, así como para un reducido grupo de medios de comunicación, entre los que Luxury News estará presente como media partner de Aston Martin Barcelona.

Barcelona, París, Roma, Londres y Varsovia han sido las cinco ciudades escogidas por Aston Martin, para presentar el Cygnet antes de su presentación oficial en la próxima edición del Salón de Ginebra, en 2011.

Page 1 of 2