Maserati

Rate this item
(1 Vote)
Cars Gallery, Concesionario Oficial Maserati en Barcelona, presentó a sus clientes y amigos, el primer SUV de la marca del tridente, el Maserati Levante. En un acto, al que acudieron unos 200 invitados, a la vez que los máximos responsables de la marca, como Enrique Lorenzana (Director de Maserati España), Silvia Pini (directora de Marketing y Comunicación), y Albert Ribas gerente de Cars Gallery el Levante fue junto con su madrina, la presentadora Ainhoa Arbizu, el centro de atención de una velada cuidada con todo lujo de detalles.
Rate this item
(2 votes)

Maserati, el fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo perteneciente al grupo automovilístico Fiat, celebra en 2014 sus primeros 100 años de vida y dicha efeméride tuvo un papel destacado en Espíritu de Montjuïc, el primer revival sobre el deporte del motor organizado en España, y durante el cual se presentó el Maserati Club Iberia.

Rate this item
(1 Vote)

Cars Gallery ha recibido la primera de las unidades del nuevo Maserati Ghibli, en su versión diesel que han llegado hasta el día de hoy a España. Nuestro equipo de pruebas, ha tenido la ocasión de tener una primera toma de contacto, probando el coche con David Blanchart (Sales Manager Maserati Barcelona) quién con todo lujo de detalles nos explicó los aspectos técnicos de este nuevo Maserati.

Rate this item
(3 votes)

En un acto celebrado en el restaurante Nuba de la ciudad condal, el jugador de baloncesto de los Grizzlies de Memphis, Marc Gasol fue el invitado de honor y el encargado de hacer descubrir el nuevo Maserati Ghibli ante el numeroso público asistente al fantástico evento.

Rate this item
(1 Vote)

El pívot español de origen congoleño Serge Ibaka ha pasado por Barcelona para atender unos compromisos profesionales mientras disfruta de unas merecidísimas vacaciones tras su extraordinaria temporada en la liga nacional de baloncesto norteamericana.

Rate this item
(2 votes)

Escaparate de lujo para la presentación al público del nuevo Quattroporte en el Espacio Cars Gallery de Maserati Barcelona en el Salón del Automóvil. Ivan Capelli, ex piloto de Fórmula 1 y Director de los cursos de conducción Maserati Master GT fue el perfecto anfitrión de la presentación a los medios de comunicación asistentes al salón del automóvil del buque insignia de la marca italiana.

Rate this item
(1 Vote)

El concesionario oficial Maserati Barcelona, Cars Gallery, ha tenido la cortesía de presentarnos el nuevo Quattroporte, buque insignia de la gama Maserati, que es más grande, más ligero, más lujoso y más funcional que el actual modelo aclamado en todo el mundo, al que viene a sustituir. Además, con sus 307 km/h de velocidad máxima, está en condiciones de competir con la mayor parte de los supercar de dos puertas.

Rate this item
(2 votes)

La sexta generación del Maserati Quattroporte llega como una berlina deportiva que ha crecido en tamaño respecto a su predecesora, ha perdido casi 100 kilos y estrena motores diseñados por Maserati Powertrain y fabricados por Ferrari en Maranello combinados con transmisiones automáticas de 8 relaciones para buscar el máximo confort de marcha.

Rate this item
(2 votes)

Luxury NewsTV estuvo presente en la presentación que Maserati Barcelona hizo de la nueva gama Sport, así como del exclusivo Reloj, Octo Maserati de Bvlgari. Acompañado de clientes, medios de comunicación y amigos de la marca, los nuevos Maserati GranTurismo Sport y GranCabrio Sport se presentaron en la tarde del pasado jueves en las instalaciones del Concesionario Maserati Barcelona.

Rate this item
(0 votes)

Maserati quiere celebrar por todo lo alto el 150 aniversario de la unificación de Italia, y para ello, refleja su espítitu patriótico en el lanzamiento de varios modelos en edición limitada. El Gran Turismo S, presentado en el Salón de Bolonia, sale a la calle con 12 unidades, pintadas de Azul Mate, con llantas negras de 20 pulgadas y un acabado metálico para elementos como las pinzas de freno. En el interior el carbono hace presencia, como en la versión MC, y una placa ubicada en el tunel de transmisión nos indica el número de la unidad.

Rate this item
(0 votes)

Un nuevo vehículo Maserati ubicado en el segmento de los SUV deportivos de lujo supondrá una evolución natural para Maserati en cuanto a la ampliación de su gama de productos y el refuerzo de su presencia en el sector de los deportivos de super lujo.

Rate this item
(0 votes)

El Maserati GranCabrio Sport representa la nueva versión del multi – premiado descapotable de la Casa del Tridente que, gracias a un motor más potente, un cambio más reactivo y un diseño agresivo, exalta la conducción deportiva al aire libre. Se posiciona junto a los modelos más deportivos de la gama Maserati, como el GranTurismo S y el Quattroporte Sport GT S.

Rate this item
(0 votes)

Preestreno y exclusiva mundial, en el marco del 63° Salón del Automóvil de Frankfurt, se descubre al público el nuevo Maserati GranCabrio. Impulsado por un motor V8 de 4,7 litros y 440 CV, el GranCabrio permanecerá expuesto en el Stand de la Casa modenesa (Pabellón 6, Stand A08) durante todo el Salón, que se clausurará el próximo 27 de septiembre. Una extraordinaria ocasión para admirar la última creación del Tridente, un vehículo capaz de sumar al estilo y el carácter exclusivo propios de todo Maserati la alegría de vivir juntos las emociones de viajar al aire libre. Las cuatro plazas reales del GranCabrio se traducen en la oportunidad de compartir una experiencia fantástica: montar en un GranCabrio significa emprender un viaje de descubrimiento de nuevas emociones destinadas a animar los cinco sentidos. Comience a saborear las sensaciones suscitadas por la belleza del GranCabrio visitando el sitio web dedicado a la última creación del Tridente.

Rate this item
(0 votes)

Maserati MC12Maserati es un fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo. La marca italiana de automóviles deportivos Maserati fue fundada en Bolonia por Alfieri Maserati en 1914. El emblema de Maserati es el tridente, inspirado en la estatua de Neptuno que adorna la Plaza Mayor de Bolonia. La marca fue adquirida en 1937 por el empresario Adolfo Orsi, bajo cuya dirección Maserati produjo los primeros automóviles en los que el lujo recibió la misma atención que la potencia. En 1968 Maserati fue adquirida por Citroën, que a su vez la vendió en 1975 a un consorcio administrado por el ex piloto de Formula 1 argentino Alejandro de Tomaso. De Tomaso, con ayuda del diseñador Ghia, creó algunos de los automóviles más interesantes de todos los tiempos: Ghibli, Khamsin, Bora, Kyalami y los modelos biturbo, entre otros. Estos nombres fueron tomados de famosos vientos de África y Asia.