Porsche

Rate this item
(1 Vote)

Basado en el Porsche 911 GT3 RS de serie, Porsche ha diseñado un coche para los clientes que quieran competir en la categoría GT3 de los distintos campeonatos que se disputan en el mundo: el 911 GT3 R. Para el desarrollo de este nueveonce, de 500 caballos de potencia, se ha puesto especial cuidado en el diseño ligero, la mayor eficiencia aerodinámica, la reducción del consumo, la mejora del comportamiento y la optimización de los elementos de seguridad, así como en reducir los costes de asistencia y piezas de recambio.

Rate this item
(1 Vote)

Porsche se une a la moda de crear ediciones especiales en sus modelos, y lo hace con dos modelos y dos versiones, el Porsche Boxster y Porsche 911 Carrera Black Edition. En aras de ofrecer a los clientes una edición especial que sea a parte de atractiva algo más económica, las versiones Black Edition llevarán algo más de equipamiento como el sistema entretenimiento y navegación Porsche Communication Management (PCM), sensor de lluvia, control de crucero, volante deportivo Sport Design y retrovisores con plegado automático.

Rate this item
(1 Vote)

Ditec Automoviles, propietaria de Centro Porsche Barcelona, ha llegado a un acuerdo con Centro Porsche Ibercarrera para gestionar de forma exclusiva la marca Porsche en la provincia de Barcelona. Durante varias décadas Centro Porsche Barcelona e Ibercarrera han sido concesionarios  de referencia tanto en la atención comercial como en la de postventa, y este deseo de excelencia en el servicio es lo que ha llevado a Ditec Automóviles a asumir este nuevo reto.

Rate this item
(1 Vote)

Porsche presenta su última novedad, el Porsche Boxster Spyder 2015. Con un diseño más agresivo basado en el Cayman GT4 es ahora más potente y más dinámico a la vez. El Porsche Boxster Spyder 2015 no es menos lo que se esperaba, teniendo en cuenta que es lo más parecido a la versión cabrio del impresionante Cayman GT4. Para mantener ese toque y espíritu retro que le acompaña, Porsche ha decidido que la apertura de la capota tenía que ser manual, por aquello de mantener el encanto de los cabrios de antaño.

Rate this item
(1 Vote)

Si hay un modelo dentro de la gama Porsche que merece una atención especial por el resultado que está dando en lo que a ventas se refiere es el Porsche Panamera. Con el Panamera Edition la marca presenta una edición especial que cuenta con un equipamiento de serie que ha sido ampliado significativamente.

Rate this item
(1 Vote)

Si eres un adepto y un entusiasta de Porsche, te presentamos por fin el nuevo Porsche GT3 RS. Ha sido en la presente edición del Salón de Ginebra, cuando la marca ha querido dar a conocer a su arma definitiva. Pero los cambios estructurales del 911 GT3 RS van mucho más allá. Este modelo, a medio camino entre la calle y el circuito, pone todo su empeño en reducir su peso en la báscula. Su dieta de adelgazamiento incluye techo de magnesio y fibra de carbono para el motor y el capó. Diferentes piezas fabricadas en materiales ligeros ponen su granito de arena para contribuir a rebajar hasta 10 kg respecto del 911 GT3.

Rate this item
(1 Vote)

Porsche nos desvelará en la próxima edición del Salón de Ginebra al modelo más radical de la gama de los Cayman, el nuevo Cayman GT4. Este nuevo Porsche Cayman, montará el motor del  911 Carrera S, con 385 cv, y estará montado sobre el chasis del 911 GT3, del que también hereda la aerodinámica, por lo que no es de extrañar, que este conjunto haya conseguido un tiempo de 7 minutos y 40 segundos en el trazado más exigente del mundo, donde los grandes deportivos miden sus tiempos, el Circuito de Nürburgring Nordschleife.

Rate this item
(1 Vote)

Porsche ha presentado en el reciente Salón de Detroit otra de las variantes más significativas de la gama 911, el Porsche 911 Targa 4 GTS. Esta versión conmemora el 50 aniversario del 911 Targa original, que representa un 13% de las ventas del 911 a nivel mundial desde que viera la luz por primera vez en el  año 1965.

Rate this item
(1 Vote)

Porsche sigue ampliando la gama 911 Carrera con cuatro modelos GTS: la potencia de 430 CV, el paquete “Sport Chrono” y el sistema activo de amortiguadores PASM con rebajamiento del chasis de 10 mm son algunos de los componentes técnicos que mejoran la dinámica y el placer de conducción. Estos modelos cierran la laguna entre el 911 Carrera S de 400 CV (294 kW) y el deportivo adaptado para las carreras 911 GT3 de 475 CV (350 kW).

Rate this item
(1 Vote)

A partir del próximo mes de Febrero de 2015, Porsche hará entrega a sus clientes de la nueva gama del laureado Porsche Cayenne. El nuevo Cayenne GTS incluye un exclusivo paquete deportivo que lo distinguen de las versiones normales del Cayenne, en el que destacan las preciosas llantas de aleación tipo Spyder de 20”, algunos detalles en negro brillante y un paragolpes tipo “Sport Design” entre otros. En su interior encontramos unos asientos de corte deportivo tapizados en cuero y alcántara así como algunos detalles que hace muy exclusiva aa esta versión.

Rate this item
(1 Vote)

Con motivo del 50 Aniversario del Porsche 911, tuvo lugar en el Centro Porsche Barcelona la presentación de los nuevos modelos Panamera S e-hybrid, el Porsche 911 Turbo-S y en primicia el nuevo SUV de tamaño medio Porsche Macan. Este nuevo Panamera enchufable lidera de nuevo su segmento con un consumo de solo 3.1 l /100 km y una autonomía en modo eléctrico de 36km.

Rate this item
(1 Vote)
Centro Porsche Barcelona y Jorge Lorenzo firman un acuerdo de colaboración. José Velasco, Director Gerente de Centro Porsche Barcelona, y Jorge Lorenzo han firmado un acuerdo de colaboración para la presente temporada, por el que la firma automovilística con sede en Stuttgart cede un Porsche 911 al campeón español de motociclismo para su uso personal. Además, el piloto participará en algunos eventos organizados por la marca de vehículos deportivos.
Rate this item
(1 Vote)

Porsche 918 Spyder, un nuevo súper deportivo híbrido enchufable. El fabricante alemán de automóviles Porsche ha presentado un nuevo coche de concepto descapotable híbrido enchufable a la red eléctrica, denominado 918 Spyder, que desarrolla una potencia de 718 caballos cuando se unen las fuerzas de su propulsor de gasolina y a sus dos motores eléctricos. La reserva de energía es una batería de iones de litio refrigerada por líquido ubicada detrás del compartimiento del pasajero. La gran ventaja de un híbrido enchufable es que se puede cargar la batería en una red eléctrica común. Otro punto importante es que la energía cinética del auto se convierte en energía eléctrica que alimenta la batería cuando se accionan los frenos, por lo tanto, se proporciona una energía adicional para una aceleración más rápida y dinámica.

Rate this item
(1 Vote)

Automoviles de lujo: Porsche entra por vez primera  en el segmento de las súper berlinas de lujo con su Panamera, un Gran Turismo de 5 metros de longitud, techo de coupé y cuatro plazas. Preparado para competir con lo mejor de Mercedes, BMW o Audi. La fabrica de  Zuffenhausen fabrica tres versiones: S, 4S y Turbo, todas ellas equipadas con el motor V8 de 4,8 litros montado en el Cayenne. Las dos primeras con motor atmosférico V8 de 400 CV, mientras la tercera monta un V8 con doble turbocompresor de inyección directa, que incrementa la potencia a los 500 caballos. PRECIOS: Porsche Panamera Turbo: 150.111 euros - Porsche Panamera S:   105.525 euros - Porsche Panamera 4S: 113.958 euros.

 

Rate this item
(1 Vote)

deportivosdelujoEl nuevo 911 GT3R es el nuevo diseño de Porsche Motorsport exclusivamente fabricado para competición que sustituirá al 911GT3 Cup S. A pesar de los 279.000 euros más impuestos que tiene de salida la empresa alemana ya ha anunciado que ha agotado prácticamente todas las unidades que tenía previsto desarrollar de esta máquina de aspecto brutal y prestaciones no menos descomunales: Motor atmosférico Bóxer de seis cilindros y 4 litros con refrigeración líquida, cuatro válvulas por cilindro, lubricación por cárter seco e inyección de combustible secuencial multipunto que desarrolla 480 CV de potencia. Caja de cambios secuencial de seis velocidades de tracción trasera. Peso: 1.200 kg. Medidas: 4.463 mm de longitud, 1.955 mm de anchura y 1.280 mm de altura. Deposito de combustible: 100 litros. Carroceria: 911 GT3 RS de serie.

Rate this item
(1 Vote)

porscheEmpresa automovilística alemana que fabrica automóviles deportivos, parte del Grupo Volkswagen, desde 2009 fundada en Stuttgart en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo Ferry Porsche. Ferdinand Porsche nació en Maffesdorf (entonces en Austria, hoy en la República Checa), el 3 de septiembre de 1875 y fue el tercero de los 5 hijos de Anton Porsche, ingeniero y empresario. Desde adolescente se interesó por experimentar con la energía eléctrica. En 1893 entró a trabajar en Brown Boveri, Viena, una empresa del sector eléctrico. Demostró ser un gran profesional y ascendió rápidamente. Hacia 1898 pasó a formar parte de la división de automóviles de Jacob Lohner, también en Viena. En la exposición universal de 1900, en París, se presentó el coche eléctrico Lohner-Porsche, propulsado por 4 motores eléctricos integrados en las ruedas del automóvil.

Rate this item
(1 Vote)

GTS Porsche Cayenne Design Edition 3La firma fabricará tan solo 1.000 unidades numeradas del nuevo modelo GTS Porsche Cayenne Design Edition 3 en lo que será un exclusivo vehículo deportivo color gris metalizado, con unas líneas en los laterales y el capó, y unas llantas de 21 pulgadas. Estará equipado con un motor V8 de gasolina y 4.8 litros que permite al coche acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 251 kilómetros por hora (limitada). Esta nueva edición limitada continúa la línea de diseñoiniciada con el Cayman S Porsche Design Edition 1 y por el Boxster S Porsche Design Edition.  Precio: 105.264 euros.