Audi

Rate this item
(6 votes)

Audi va a transformar el Allianz Arena de Múnich en un hogar muy especial para los aficionados al fútbol con motivo de la Audi Cup 2017, que tendrá lugar a principios de agosto. A través de Airbnb, una familia tendrá la oportunidad de ganar una estancia de una noche en la instalación temporal que se habilitará en una de las bandas del terreno de juego, desde donde podrán ver los partidos durante los dos días de competición como si estuvieran en su propia casa, con el campeón del mundo Jérôme Boateng ejerciendo de anfitrión.

Rate this item
(2 votes)

Tendremos que esperar hasta el mes de octubre, para ver las nuevas unidades del nuevo Audi A4 que incorpora como opción el Audi Virtual Cockpit, que ya hemos podido ver en otros modelos de la marca como el nuevo Audi TT y el Audi Q7

Rate this item
(2 votes)

La atención se centra en dos innovaciones. Una es el Audi virtual cockpit opcional, una instrumentación totalmente digital que incluye una pantalla LCD de 12,3 pulgadas que muestra la información más importante con gráficos de alta resolución, máximo detalle y refinados efectos. Información y fascinación: Audi virtual cockpit y el MMI, descúbrelo aquí.

Rate this item
(1 Vote)

Deportividad, emoción y eficiencia definen el stand de Audi en la 38 edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, en el que la segunda generación del Audi Q7 y el nuevo Audi R8 comparten protagonismo con otras dos recientes incorporaciones a la gama de la marca de los cuatro aros: el nuevo Audi RS 3 Sportback y la segunda generación del Audi TT y TTS Roadster. Completan el stand de Audi los deportivos RS Q3 y RS 6 Avant, y el prototipo Audi prologue, un gran coupé de alta gama y avanzada tecnología que anticipa el futuro lenguaje de diseño de la marca.

Rate this item
(1 Vote)

El Audi TTS Roadster llega al mercado español. La versión más deportiva del descapotable biplaza de la marca de los cuatro aros ya está disponible en los concesionarios, con un precio que parte desde los 62.580 euros en el caso de la versión con cambio manual de seis velocidades, y que se queda en 62.830 euros si se elige la caja de cambios S tronic. Equipado con el motor 2.0 TFSI de 310 CV (228 kW) y tracción quattro, ofrece todo un mundo de sensaciones para los clientes más dinámicos.

Rate this item
(2 votes)

Para la presentación a la sociedad del nuevo Audi A3 Cabrio, en su segunda generación, los creativos han pensado en utilizar las sensaciones que nos vienen al conducir un cabrio, entre ellas, el sentir el aire cuando nos golpea la cara, así como los olores que se perciben.

Rate this item
(1 Vote)
Después de recorrer Estados Unidos en 2008 , Europa en 2009 y China en 2011, Audi ha elegido los Alpes en su cuarto viaje de larga distancia. El Audi Land of quattro Alpen Tour 2013 recorrió 4.440 kilómetros entre Klagenfurt y Mónaco, en un trayecto de idea y vuelta. Un duro viaje que ha servido de puesta de largo para el primer modelo RS de la familia Q, el nuevo Audi RS Q3, con el que han compartido protagonismo otros modelos deportivos aparecidos durante 2013, el RS 5 Cabriolet, el RS6 Avant y el RS7 Sportback. En un trazado tan exigente, una vez más se ha demostrado la eficacia de la tracción total permanente quattro, y la versatilidad de los modelos deportivos RS de Audi para utilización diaria o conducción deportiva.
Rate this item
(0 votes)

La marca de los cuatro aros presenta la versión Spyder del Audi R8 GT en una serie limitada y numerada cuyo precio en España es de 230.000 euros y de la cual tan solo una llegará a nuestro país. El Audi R8 GT Spyder serie limitada es un superdeportivo de altas prestaciones desarrollado y fabricado por quattro GmbH, la división deportiva de Audi, con un motor V10 FSI y una carrocería de carbono que rebaja el peso con respecto al modelo de serie en hasta 85 kilos, es capaz de propulsarse de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 327 km/h.

Rate this item
(0 votes)

El Audi Quattro Q30 Concept es el prototipo de la firma de los cuatro aros con el que celebrará el 30 aniversario de su famoso sistema de tracción a las cuatro ruedas. Este sistema nació en 1980 de la mano del mítico Audi Quattro de 200 CV, una versión potenciada con turbocompresor y equipada con tracción integral del Coupé, modelo que a su vez había sido desarrollado sobre la plataforma de la berlina 80.

Rate this item
(0 votes)

Audi R8 SpyderAudi R8 Spyder: Cabrio biplaza con un portentoso V10 5.2 FSI con tracción integral permanente que augura emocionantes sensaciones al volante con el mismo agrado de utilización, prestaciones y efectividad que su hermano coupé. Tomando como base el bastidor space-frame (ASF) de aluminio de la versión coupé reforzándolo en los marcos interiores de las puertas, pilares A y B, túnel central y suelo, con el fin de alcanzar la rigidez necesaria, que requiere un descapotable de sus características, para alcanzar al final un peso total de 1.720 kilos (25 más que el coupé).

 

Rate this item
(0 votes)

Audi R8 spyderAudi es un fabricante alemán de automóviles, que forma parte del Grupo Volkswagen. La compañía tiene su sede central en Ingolstadt, en el estado federado de Baviera en Alemania. Se destaca por producir automóviles elegantes, sofisticados, deportivos y con avanzada tecnología, motivo por el cual tiene el lema "a la vanguardia de la técnica". El  Grupo Volkswagen lo forman Bentley (Reino Unido), Bugatti (Francia), Lamborghini (Italia), Audi (Alemania), SEAT (España) y Škoda (República Checa). Descubre su historia y todos los modelos...