Rate this item
(1 Vote)
La terrraza ElCielo, situada en la última planta del Hotel Sofitel Barcelona Skipper es un destino de ensueño para locales y visitantes que buscan disfrutar de experiencias gastronómicas y de entretenimiento bajo el sol de Barcelona.
Rate this item
(2 votes)
Ruta del Vino de Rioja Alavesa tiene todo lo necesario para ser WIP (Wine Important Person), villas con encanto, bodegas con todo tipo de experiencias, alojamientos que harán tu estancia inolvidable y una oferta gastronómica que te dejará con un sabor de boca insuperable
Rate this item
(1 Vote)
Lisboa ha sido elegida el Mejor Destino Urbano de Europa en la 30ª edición de los World Travel Awards 2023, celebrados en Batumi, Georgia. Estos premios, celebrados anualmente desde 1993, representan un sello de calidad y prestigio para quienes destacan por ofrecer lo mejor del sector a nivel mundial.
Rate this item
(3 votes)

Le Méridien Ra Hotel & Spa, el único resort Gran Lujo en la Costa Daurada, invita a saborear un verano sin fin a orillas del Mediterráneo. El paraíso inmersivo presenta para esta nueva temporada una serie de exclusivas novedades que despertarán todos los sentidos, para reconectar al más puro estilo Le Méridien.
Rate this item
(2 votes)
Bombones, flores, joyas…San Valentín. Para sorprender en esta fecha tan especial a tu pareja, es momento de regalar una experiencia atípica, huir de lo convencional, algo que nunca olvide: una escapada express a Andorra que garantice la desconexión. Andorra es el lugar ideal para ello, donde disfrutar de vuestro deporte favorito en pistas infinitas, relajaros en Inúu, el espacio adults only de Caldea; o pasar una velada romántica en un restaurante de cocina de alta montaña.
Rate this item
(2 votes)
Andorra es un país que conquista por albergar todo tipo de actividades para todos los públicos: amantes de la naturaleza, del deporte, la gastronomía, la cultura, el ocio o el shopping. Y es que el Principado de Andorra ofrece una gran propuesta de actividades y opciones para hacer una escapada exprés de lo más completa.
Rate this item
(4 votes)
Os presentamos esta interesante escapada otoñal por las tierras del Bierzo Leonés, una visita a una de las comarcas más singulares de la provincia de León que incluye la histórica ciudad de Ponferrada y el místico Valle del Silencio.
Rate this item
(2 votes)
León es la provincia española con mayor número de Reservas de la Biosfera. En total tiene siete y cinco de ellas: Los Argüellos, Alto Bernesga, Omaña y Luna, Babia y Laciana, se sitúan al norte en la zona Cantábrica Leonesa. Lugares ideales para oxigenar el cuerpo y despejar la mente respirando la naturaleza en estado puro.
Rate this item
(2 votes)
The Hoxton Barcelona es el nuevo hotel que ha abierto sus puertas en la Ciudad condal. Situado en el barrio del Poblenou, muy cerca de la playa y a la vez del nuevo enclave tecnológico de la ciudad comienza a ser el destino preferido de amantes de los establecimientos que ofrecen un conjunto completo de elementos que los convierten perfectos para viajes de negocios y de placer a la vez.
Rate this item
(1 Vote)
Desde su reapertura en en 1996, gracias a la implementación de los valores de la cadena hotelera Santos, el Hotel Nixe Palace se ha convertido en todo un referente en la isla de Mallorca, tanto a nivel nacional como internacional, caracterizándose por el lujo, la elegancia y el confort, con una personalidad única y una atención al cliente exclusiva.
Rate this item
(7 votes)
La terraza del hotel Occidental Barcelona 1929, el Roof Top Bar Stage, se erige como el nuevo punto de encuentro de la ciudad en el que desconectar y relajarse con buen ambiente y mejores vistas.
Rate this item
(4 votes)
El crucero Silver Nova de la naviera Silversea marcará una nueva era en los viajes sostenibles de ultra lujo con la creación de las suites más espaciosas, de innovador diseño asimétrico y una disposición horizontal que las permite disfrutar de mejores vistas.
Rate this item
(6 votes)
El Hotel Terraverda, antiguo Hotel Empordà Golf, reabre sus puertas tras reformar las suites, zonas comunes, restaurante y la piscina exterior. Un magnifico restyling para un hotel situado en la Costa Brava a tres kilómetros de las playas de L´Estartit, entre dos de los mejores campos de golf de Catalunya y que con su actualización busca hermanarse con la sostenibilidad y la naturaleza que lo rodea.
Rate this item
(2 votes)
Desde su situación privilegiada frente al mar, el Hotel Resort Six Senses Ibiza es el mejor refugio del Mediterráneo donde conectar con uno mismo disfrutando de la intimidad que proporciona la isla en invierno.
Rate this item
(5 votes)
En este artículo os describimos 6 pueblos con mucho encanto en León, aunque realmente la lista sería interminable, puesto que infinidad de ellos están dotados de un cautivador encanto rural, ideales para una escapada en la que perderse por ellos, para rencontrarse con uno mismo, ya sea en pareja, en familia o con amigos. Maravillosos lugares en los que descansar, relajar la mente, respirar aire puro y recargar las pilas.
Rate this item
(8 votes)
El Camino Portugués, la variante que une Portugal y Galicia, y que en los últimos años se ha puesto de moda, ofrece una interesante mezcla de patrimonio cultural y natural que lo convierte en una alternativa premium para esta temporada otoñal. Y si entre etapa y etapa quieres darte un buen respiro y descansar la mejor opción es escaparte a Mondariz, una villa pontevedresa que cuenta con el balneario más famoso de Galicia y uno de los más bonitos de España.
Rate this item
(7 votes)
Barceló Hotel Group inaugura el Occidental Paradise Dambulla, ubicado en la antigua ciudad de Dambulla, uno de los destinos más atractivos del centro de Sri Lanka por su belleza natural y por su singular oferta cultural.
Rate this item
(7 votes)
Nada mejor para aprovechar el verano en la maravillosa isla del mediterráneo que hacer una ruta turística recorriendo los 7 faros de Menorca. Elementos arquitectónicos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la costa, que más allá de su función de alerta para embarcaciones constituyen un gran atractivo paisajístico y patrimonial.
Rate this item
(7 votes)
Puerto Antilla Grand Hotel es un maravilloso resort ubicado frente al mar en la playa de Islantila de Huelva. Un paraíso de estilo colonial donde disfrutar de una tranquilas vacaciones en la Costa de la Luz.
Rate this item
(5 votes)
Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, se complace en anunciar que ha reanudado con éxito sus operaciones con su emblemático itinerario de siete noches Egeo Idílico a bordo del Celestyal Crystal. Este itinerario por las islas griegas visita Kusadasi (Turquía), Rodas, Santorini, Lavrion, Mykonos, Milos y Creta.