×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Hoteles Lujo Madrid

Rate this item
(4 votes)
Exclusividad con nombre y apellidos. Así es Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, un hotel donde lo primero son las personas, donde el cariño y cercanía brindan la mejor de las estancias. Es por ello que una de las grandes líneas de éxito del hotel es el saber adaptarse a cada una de las necesidades del cliente y ofrecer una experiencia personalizada cuidando cada uno de los detalles. Tras las puertas del establecimiento, todo un abanico de sorpresas y una nueva forma de entender el mundo de los viajes; pero también de los eventos y convenciones.
Rate this item
(1 Vote)

Barceló Hotel Group acaba de inaugurar el nuevo Hotel Barceló Torre de Madrid 5*. Uno de los edificios más icónicos de la ciudad, en Plaza de España, se convierte en un hotel de lujo vanguardista con una única misión: conectar con Madrid de una manera unconventional.

Rate this item
(1 Vote)
Meliá Hotels International ha inaugurado en Madrid el segundo establecimiento de su marca más lujosa, Gran Meliá, tras invertir 30 millones de euros en una reforma integral del antiguo hotel Tryp Ambassador, que reabre sus puertas como el Gran Meliá Palacio de los Duques.
Rate this item
(2 votes)
Novotel Madrid Center abre sus puertas en el centro de Madrid, tras un año de reforma y seis meses de cierre. La propiedad del emblemático Hotel Convención ha realizado una inversión de más de 30 millones de euros que se ha destinado a la remodelación integral del hotel. De esta forma, las 790 habitaciones, las zonas comunes y de restauración, y sus 2.400 m2 de espacios dedicados a eventos, se convertirán en un referente de evolución e innovación.
Rate this item
(2 votes)

Urso Hotel & Spa es un hotel boutique de cinco estrellas, situado en un enclave privilegiado, próximo a Las Salesas, uno de los barrios de moda en la capital, frente al mercado de Barceló y a medio camino entre Chamberí y Chueca. De la restauración se ha ocupado el arquitecto y diseñador Antonio Obrador.

Rate this item
(2 votes)

La compañía de hoteles de lujo urbanos In Hotels, propiedad de Pau Guardans, ha comprado el hotel Selenza de Madrid, que abrió el año pasado y era propiedad de Grupo Rayet. In Hotels, que ya gestiona dos establecimientos de lujo --el Grand Hotel Central de Barcelona y el Hotel Miró en Bilbao--, ha comprado el edificio, que tiene 4.000 metros cuadrados y 40 plazas de aparcamiento que pasará denominarse Único.

Rate this item
(0 votes)

El Hotel Meninas de Madrid ha logrado convertirse en cinco años desde su inauguración en uno de los establecimientos más singulares y carismáticos de la capital, muy apreciado tanto por clientes nacionales como por internacionales. La principal razón del éxito es su concepto de hotel cercano, con tan sólo 37 habitaciones, con un servicio muy emocional, que es considerado por sus clientes como su “propia casa”. Una buena muestra es que Pedro Alonso, director del hotel, ha preparado una relación de recomendaciones muy especiales para todos sus clientes en su visita a Madrid.

Rate this item
(0 votes)

hoteles de lujoSofisticado y chic el Hotel Hesperia Madrid***** es miembro del selecto grupo The Leading Hotels of the World al que pertenecen los mejores hoteles del mundo y está situado en el Paseo de la Castellana, en pleno centro comercial y de negocios de Madrid. Las zonas nobles, diseñadas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, ofrecen distintos ambientes exquisitamente decorados. Para las habitaciones se siguieron las pautas de grandes profesionales cuyo objetivo fue crear un ambiente cálido y acogedor. La gastronomía es otro de sus atractivos. Dirigido por Santi Santamaría, el Restaurante Santceloni ofrece alta gastronomía. Galardonado con dos estrellas Michelín por su excelencia en el servicio y en la cocina, se ha convertido en una referencia culinaria indiscutible a nivel internacional. Por su parte La Manzana, supervisada por el equipo del Santceloni, ofrece de la mano de su Chef Esteban González una exquisita propuesta gastronómica más cotidiana.

 

Rate this item
(1 Vote)

El hotel Puerta de América obtiene la categoría de Lujo, debido a la singularidad y arquitectura única de este establecimiento. Una muestra de lo especial de este hotel se puede encontrar en el hecho de que diecinueve de los mejores iseñadores y arquitectos del mundo (entre ellos Zaha Hadid, Norman Foster y Jean Nouvel) han dejado su  sello en el mismo. Además, cada planta ha sido diseñada por un artista distinto, hasta completar los doce pisos. Este es el tercer hotel al que la Dirección General de Turismo concede la categoría de “Lujo”, ya que con anterioridad se la había expedido al hotel Urban y al Hilton Madrid Airport.  Y como Gran Lujo a los hoteles Ritz y Villamagna.

Rate this item
(0 votes)

Silken Puerta AméricaLa Comunidad de Madrid ha concedido la categoría de Lujo al Hotel Silken Puerta de América. Y con éste ya son cinco los hoteles de lujo ubicados en la región madrileña. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel Silken Puerta América es un sueño hecho realidad. Un proyecto en el que 18 de los arquitectos y diseñadores más prestigiosos del mundo han unido sus sueños e imaginación, creando un único espacio. Es un tributo al mundo de la arquitectura, el diseño y la libertad. Su privilegiada situación, a tan solo 10 Km del Aeropuerto y el recinto ferial IFEMA y a 5 minutos caminando del exclusivo barrio de Salamanca hacen que gracias a su cercanía con las estaciones de metro y de autobús pueda visitar con facilidad los museos más importantes de la ciudad, el centro histórico o las exclusivas tiendas de moda de la calle Serrano.

Rate this item
(0 votes)

El multimillonario neoyorkino Donald Trump se ha propuesto construir en Madrid un hotel de gran lujo, semejante a los que ha construido en Manhattan, Chicago, Las Vegas, Panamá, Toronto o Seúl.