Hoteles y Resorts Lujo Internacional

Rate this item
(7 votes)
Barceló Hotel Group inaugura el Occidental Paradise Dambulla, ubicado en la antigua ciudad de Dambulla, uno de los destinos más atractivos del centro de Sri Lanka por su belleza natural y por su singular oferta cultural.
Rate this item
(3 votes)
Las grandes marcas hoteleras son conscientes del interés creciente por el ecoturismo y están apostando por nuevos conceptos que van en esa línea en la isla de la República Dominicana. También va ganando presencia el turismo rural con eco-lodges y ranchos que ofrecen alojamiento en sencillas cabañas construidas con madera y juncos, a la que suman una cocina 100% local, sin artificios.
Rate this item
(3 votes)
Este año, no te ciñas a lo que conocías hasta ahora en materia de viaje. ¿Por qué no aprovechas este 2020 para salir de tu zona de confort y visitar algún lugar del que nunca hayas oído hablar, como por ejemplo Mauritania?
Rate this item
(3 votes)
Aunque suene tentadora la idea de visitar algunos de los mayores atractivos turísticos del mundo, puede llegar a ser agotador tener que pasear entre la multitud o intentar hacer alguna foto sin que aparezcan cientos de personas de fondo.
Rate this item
(2 votes)

Radisson Hotel Group Collection engloba los establecimientos más lujosos de la compañía. El portfolio de Collection está compuesto por 13 establecimientos y 18 más están en proceso de integración.Algunas de las propiedades más destacadas que forman parte de esta división son el May Fair de Londres, el San Marco de Venecia o el Strand de Estocolmo.

Rate this item
(3 votes)

El Grupo hotelero español Hotusa ha inaugurado en Portugal el Eurostars Museum Lisboa, un hotel boutique de cinco estrellas que ha sido construido sobre el que fuera el Palacio de Coculim, destruido por el terremoto que sufrió la ciudad en 1755. Las instalaciones y comodidades de las que gozará el visitante combinan a la perfección con la peculiaridad del espíritu del hotel.

Rate this item
(4 votes)

Small Luxury Hotels of the World™ (SLH) ha elegido a Dormy House Hotel en los Cotswolds, Reino Unido, como Hotel del Año en los Premios SLH 2017.  2017 de SLH Awards. Descrito como "casi perfecto", es uno de trece hoteles en el portafolio de 500 hoteles independientes de SLH que fueron galardonados durante la Conferencia Internacional de la marca celebrada en California la semana pasada. Los premios destacaron la excelencia en diferentes ámbitos, desde el personal a las suites dignas de mención, pasando por su aceptación de las redes sociales o sus relaciones con la comunidad local.

Rate this item
(2 votes)

The Peninsula Hotels y Silversea Cruise han anunciado su asociación, un parnership que mejorará la programación de los trayectos que durante 73 días realizará el nuevo barco crucero Silver Muse y que forman parte del programa Gran Asian Pacific Voyage de Silversea. Las dos prestigiosas marcas de lujo también colaborarán en otros itinerarios centrados en Asia.

Rate this item
(2 votes)

En la meca de los casinos y en una de las ciudades más ricas de China, el multimillonario Stephen Hung, presidente de Louis XIII Holding, ha trasladado a The 13 Hotel su amor por Versalles y su admiración hacia el rey francés. Está inspirado en un palacio francés de estilo barroco con acentos contemporáneos, consta de 200 'suites', cada una con servicio 24 horas de mayordomo y Rolls-Royce Phantom con chófer.

Rate this item
(2 votes)
Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre la legendaria Suite 321-322 del Hôtel de Paris celebra la elegancia de Maserati, interpretada por el diseño de Ludovica+Roberto Palomba, ascendentes estrellas de la arquitectura de interior italiana, para ofrecer a sus huéspedes una inédita y prestigiosa experiencia en Monte Carlo.
Rate this item
(2 votes)
La cadena hotelera de la familia Barceló ha decidido cambiar su estrategia de marca para reforzar su crecimiento y penetrar en nuevos segmentos de mercado, abarcando así desde la categoría lujo, que se englobará bajo la enseña Royal Hideaway, hasta la categoría media-alta, con el nombre Allegro.
Rate this item
(2 votes)

La maison italiana Fendi ha dado un paso en su desarrollo y ha estrenado un templo dedicado al lujo, un palacio de la firma en el que hay lugar para una boutique pero también para un taller peletero, zonas exclusivas para los clientes más selectos, un hotel y hasta un restaurante. Todo ello, en un edificio del siglo XVII localizado en el centro de Roma, a pocos pasos de las escaleras de la Plaza de España. Lujo se mire donde se mire.

Rate this item
(2 votes)

Situado en el corazón de la innegablemente romántica Ciudad Colonial de Santo Domingo, Casas del XVI abrió las puertas de sus siete habitaciones, con excelentes críticas, en la primavera pasada. El hotel boutique y miembro de Small Luxury Hotels of the World se convirtió recientemente en el primer hotel de la ciudad histórica en formar parte de la “Hot List” de Condé Nast Traveler, lista que nombra los mejores nuevos hoteles inaugurados en el último año.

Rate this item
(2 votes)

El JW Marriott Venice Resort & Spa es un lujoso retiro ideal para disfrutar de una escapada romántica o familiar. Inaugurado en marzo de 2015, este resort ofrece 250 habitaciones y suites y se encuentra ubicado en la isla privada de Isola delle Rose, a un agradable trayecto en barco de 20 minutos de la céntrica plaza de San Marcos de Venecia. 

Rate this item
(2 votes)
El majestuoso hotel Lanesborough, situado en el Knightsbridge de Londres con vistas a Hyde Park reabre sus puertas tras 18 meses de descanso. Perteneciente a la cadena Oetker y catalogado como el más caro de la City, sus habitaciones representan un estilo tradicional del siglo XIX combinado con el lujo contemporáneo. La esencia del hotel Lanesborough: mantener la historia y tradición del imperio británico.
Rate this item
(2 votes)

En la Piazza della Repubblica, punto de confluencia de moda, eventos y diseño, a pocos metros del distrito de la moda, la vida nocturna de Porta Garibaldi, Il Duomo, la Galería, la Scala y la Pinacoteca de Brera se encuentra el Hotel ME Milan il Duca. Diseñado por el arquitecto de renombre internacional Aldo Rossi, y reformado por Arassociati & Nicola Gallizia & Asah, el vanguardiasta Hotel ME Milán Il Duca cuenta con unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Milán desde el magnífico Rooftop Bar.  

Rate this item
(3 votes)

La cadena Meliá Hotels International abre el Gran Meliá Xian, su nuevo buque insignia en la región de Asia-Pacífico. Se situa en el distrito nuevo de Qu Jiang, junto a Tang Paradise y frente al lago Nanhu, y rodeado de un largo artificial de 929 m2, muy próximo al antiguo muro de la ciudad, donde se encuentran los principales centros comerciales y el centro de convenciones. El hotel dispone de 389 habitaciones, entre ellas 54 suites, fusionando a nivel decorativo el lujo tradicional, el patrimonio cultural e histórico de China con una decoración rica en contrastes aportados por los toques vanguardistas característicos de la marca Gran Meliá.

Rate this item
(3 votes)

Dentro de las murallas, en la medina de Marrakech, se encuentra el Riad Shambala. Inaugurado en Septiembre de 2011, este hotel es el resultado de un sueño de sus propietarios, tres hermanos valencianos que decidieron trasladar a la capital marroquí un pedazo de la ciudad de Valencia, transformando un histórico edificio árabe de más de 100 años de historia, en un acogedor hotel, con un ambiente muy familiar.

Rate this item
(2 votes)

Siguiendo su proyecto hotelero de lujo que empezó con el Versace Gold Coast de Queensland (en Australia) inaugurado en el año 2000, y su segunda apuesta en Dubaï (que abrirá sus puertas en 2014), la marca apuesta por su tercer súper hotel en Asia, el Hotel Palazzo Versace Cotai.

Rate this item
(3 votes)

Imagínate despertar de un sueño y encontrarte en el fondo del mar rodeado de la fauna y flora de las profundidades marinas, pero con las comodidades y facilidades de un hotel de lujo. Ahora es posible disfrutar de esta experiencia inigualable en el Water Discuss Hotel de Dubai, un hotel con habitaciones submarinas con vistas directas de las profundidades del mar.