Yates y Veleros

Rate this item
(5 votes)
ASTONDOA sorprende al mundo de los barcos de lujo con el último modelo Astonda 377 Coupe, un Day boat muy versátil, que ofrece un alto grado de personalización en el que ya es el segundo modelo de la exclusiva línea deportiva “Coupe” del Astillero.
Rate this item
(5 votes)

El diseño del concepto de yate deportivo Lexus tiene la cubierta superior y el casco exterior perfectamente unidos alrededor de la estructura interna. Cada una de las grandes piezas está hecha a mano con un compuesto de dos partes de resina epoxi de poliuretano reforzada con tela de fibra de carbono tejida a mano; este material compuesto se denomina plástico reforzado con fibra de carbono, o CFRP. El CFRP es la tecnología utilizada en la estructura de coches de carreras y súper coches, como el Lexus LFA, aviones militares y civiles de alto rendimiento, esquís y bicicletas de competición, y veleros de competición de categoría mundial.

Rate this item
(2 votes)
Después de los dos proyectos por un 90 y un 92 metros presentados en años anteriores, Zuccon SuperYacht Diseño - la división del estudio Romano Zuccon Proyecto Internacional dedicado a megayates - está trabajando de nuevo en un concepto muy ambicioso para superyates de 94 metros.