Alquiler de lujo

Rate this item
(6 votes)
Alquilar apartamentos de lujo en el centro de Barcelona para una estancia corta esta volviéendose un cambio cultural para viajeros con dinero que buscan libertad total, además de convivir de forma más cercana con la gente de la ciudad. En esta ocasión os presentamos un apartamento ubicado muy cerca de Paseo de Gracia que hará las delicias de los turistas que lleguen a Barcelona ya sea por negocios o por turismo.
Rate this item
(3 votes)
Barcelona es sin duda uno de los destinos de clientes que prefieren alojarse en lujosos y exclusivos apartamentos como alternativa a los hoteles, bien sea por comodidad por privacidad, o por tener las mismas comodidades que tienen en su propia casa. Luxury Apartments Barcelona, te propone para tus vacaciones uno de sus mejores pisos, Valentina Luxury Apartment.
Rate this item
(2 votes)
Este majestuoso apartamento de tres dormitorios es el epítome de la clase y estilo, no solo porque se ubica en una de las calles más importantes de la ciudad Condal, Gran de Gracia, justo al principio del famoso Paseo de Gracia, sino por sus extraordinarias características que lo confieren como una pieza única y distinguida en el sector de los apartamentos de lujo en el barrio de Gracia de Barcelona.
Rate this item
(3 votes)

Visitamos este lujoso y confortable apartamento en la playa de Barcelona situado en el piso 23 en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. En frente del paseo marítimo en la zona de Diagonal Mar, a pocos minutos de trayecto del centro de la ciudad y Las Ramblas, pero disfrutando de la tranquilidad y la paz que otorgan unas panorámicas vistas sobre el mar y la ciudad.

Rate this item
(5 votes)

Luxury Barcelona Apartments nos muestra este apartamento de lujo situado en un edificio modernista catalogado de gran categoría que fue construido por el arquitecto Bonaventura Conill Montobbio y del cual recibe su nombre. Un apartamento que se alquila por periodos cortos de tiempo a empresarios que visitan la ciudad o a turistas que aprecian la calidad y su excepcional situación en el famoso Paseo de Gracia con vistas a la famosa manzana de la discordia.

Rate this item
(4 votes)

Cada vez son más las personas que buscan para sus periodos vacacionales o para cortas estancias, como alternativa a los Hoteles de Lujo, por la privacidad y sobre todo por la comodidad que supone, el alquiler vacacional de viviendas de lujo. Muchas viviendas super exclusivas, pudiendo encontrar Pisos, Apartamentos, Casas, Chalets, Villas y Mansiones de Lujo para alquiler vacacional en España, en las principales ciudades como Sitges y en urbanizaciones de Lujo.

Rate this item
(1 Vote)

Casa en alquiler en Sitges, La LevantinaLujosas propiedades, como esta casa situada en la Urbanización la Levantina de Sitges, que se puede alquilar por semanas, incluyendo dentro de sus servicios el poder tener mayordomo o chef privado, son la alternativa perfecta a la estancia en un Hotel. Muchos son ya los clientes, que buscan el alquiler de casas de lujo como alternativa a los hoteles de lujo a modo de alquileres vacacionales, para encontrar la comodidad que tendrían en su propio hogar, disfrutando además de una total seguridad y privacidad.