Mobiliario y Domótica

Rate this item
(1 Vote)
Insula, es un sofa modular, la versión actualizada de Patricia Urquiola para Kettal de los asientos tradicionales que se encuentran en los Majlis Árabes, donde los miembros de la comunidad se reunían para discutir eventos y asuntos locales, recibir y entretener a los invitados y amigos.
Rate this item
(1 Vote)
La nueva colección de luminarias TIERRA, MAR Y AIRE, creadas por Héctor Serrano para Faro Barcelona, responden a la inquietud de la firma por la circularidad y abren una nueva forma de producción en 3D a gran escala que favorece la sostenibilidad.
Rate this item
(1 Vote)
Cooking Surface Prime, líder en la fabricación de placas de inducción invisibles, inauguró otro nuevo showroom en Barcelona, un evento que contó como maestro de ceremonias con su chef embajador, el prestigioso y célebre chef Pepe Rodríguez quien realizó showcookings e intercambió opiniones con los clientes sobre cómo es tener la placa en su restaurante de Illescas “El Bohío”.
Rate this item
(1 Vote)
Aprovechar el espacio en un vestidor es fundamental para mantener la organización y facilitar la selección de la ropa y accesorios. Aquí te proponemos algunas ideas para aprovechar el espacio en tu vestidor de diseño, maximizando el interior:
Rate this item
(2 votes)
Crear un proyecto de cocina para conseguir una cocina perfecta implica tener en cuenta diversos factores y consideraciones. A continuación, te proporcionaré algunos pasos que puedes seguir para generar tu proyecto de cocina:
Rate this item
(3 votes)
Las cocinas de lujo se caracteriza por su diseño sofisticado, materiales de alta calidad, tecnología avanzada y funcionalidad excepcional. Estas cocinas están diseñadas para ofrecer una experiencia culinaria premium y son altamente personalizables según las necesidades y preferencias del cliente.
Rate this item
(2 votes)
Loewe Greenhouse es un espacio multisensorial y ecléctico en el que los visitantes podrán conocer el mundo de las fragancias de LOEWE Perfumes a través de las colecciones LOEWE Botanical Rainbow y LOEWE Home Scents.
Rate this item
(4 votes)
Patricia Company es sinonimo de Diseño e Interiorismo, una pasión que la lleva a imaginar y crear espacios singulares. Con una dilatada carrera se centra en la constante investigación sobre nuevos materiales, para con ellos personalizar cada proyecto y dotarlo de personalidad propia, adaptándolo a las exigencias de cada cliente.
Rate this item
(2 votes)
Bocados es la nueva colección de alfombras creadas por la interiorista Meritxell Ribé para la firma DAC RUGS. Unas creaciones que aportan armonía a cualquier espacio y se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración.
Rate this item
(1 Vote)
Porcelanosa inauguró un nuevo concepto de showroom, más cercano al público y a los profesionales del sector, en la Avenida Diagonal de Barcelona. La tienda cuenta con 380 m2 de exposición en los que se integra una cuidada selección de colecciones, muestras, ambientes y proyectos relacionados con el interiorismo, el diseño, el arte y la cultura.
Rate this item
(4 votes)
HIMACS es un material de piedra acrílica que puede ser moldeado con cualquier forma. Extensamente utilizado para aplicaciones de arquitectura e interiores, como el revestimiento de fachadas de alta calidad y espectacular diseño, así como cocinas, baños, muebles, proyectos comerciales, residenciales y espacios públicos.
Rate this item
(4 votes)
Neolith es uno de los grandes protagonistas del nuevo hotel de 5 Estrellas ME Barcelona by Meliá Hotels With Expression, uno de los hoteles más vanguardistas del país, que se ha convertido en el epicentro cultural de la ciudad, creado para vivir experiencias exclusivas, personalizadas e inmersivas.
Rate this item
(6 votes)
Muchas son las ventajas de integrar las cocinas en los salones de la vivienda. Más luminosidad, espacios más amplios y mayor interactividad con el resto de miembros de la familia son características de las cocinas abiertas al salón.
Rate this item
(5 votes)
Más de 200 empresas y profesionales han transformado los casi 4.000 m2 de la Casa de Tomás Allende, en Plaza de Canalejas 3, y proyectado 55 espacios, con diferentes propuestas, estilos y soluciones habitacionales.
Rate this item
(5 votes)
El equipo de expertos en iluminación de Faro Barcelona comparten ideas para iluminar pequeños espacios exteriores de pisos como balcones o terrazas o grandes espacios como porches o jardines.
Rate this item
(6 votes)
La última campaña publicitaria de Scavolini se centra en la relación entre las personas y el crecimiento de la gama de productos de la marca, para el cambio de look completo en casa.
Rate this item
(6 votes)
Lenny Kravitz, cantante y director creativo de Dom Pérignon, explora una nueva faceta en el marco de su colaboración con la Maison de Champagne: el papel de diseñador. Inspirado por la singular atmósfera que rodea la degustación del champagne, Lenny Kravitz se ha decidido a interpretar esta singular experiencia a través de la creación de una colección de objetos de diseño formada por tres piezas exclusivas.
Rate this item
(9 votes)
Espacio y centímetros utilizados con inteligencia: este es el concepto de soluciones modulares, donde todo se adapta al tamaño de tu hogar. ¡Un amplio abanico de posibilidades para muebles modulares de cocina, baño y salón.
Rate this item
(13 votes)
Cocina Barcelona son los especialistas en reformas de cocinas. Distribuidores oficiales de la marca de cocinas italianas Scavolini y además especialistas en reformas integrales de pisos y casas. Puedes concertar una visita llamando al 93 205 30 40, o pasar directamente por su exposición situada en la calle Major de Sarria 172 de Barcelona.
Rate this item
(8 votes)
La nueva colección de luminarias MAMBO de Faro Barcelona, con diseño de Faro Lab son ideles para ambientes de inspiración minimalista, portátiles y con mucha autonomía.