Motor

Rate this item
(1 Vote)
Make Life a Ride, la vida está ante tí, ve a por ella. La vida es un carretera llena de intersecciones y curvas, opciones que tomar. Tú decides cómo conducirla. Tú decides qué experiencias sentir. No te quedes parado. Encuentra tu camino, conduce tus sueños.
Rate this item
(1 Vote)


BMW cambia el famoso "¿Te gusta conducir?" por un nuevo eslogan "Cuando conduzcas, conduce", una frase que se ajusta al uso responsable del coche y a los cambios de la sociedad actual. A través de este nuevo lema, BMW quiere incitar a un uso responsable del vehículo; así lo explican desde la compañía: "vivimos nuevos tiempos y las las cosas han cambiado. Cambia la sociedad, cambian las ciudades y cambia la forma en la que los ciudadanos se mueven dentro de ellas". Y es que según la marca alemana, hoy se valora más que nunca la responsabilidad al volante y se reflexiona sobre nuevas formas de transporte.

Rate this item
(1 Vote)

BMW Motorrad se acerca cada vez más a todos los apasionados de las dos ruedas, resaltando con su nueva campaña "MAKE LIFE A RIDE", que su acercamiento emocional no es un posicionamiento nuevo, si no la actitud de la marca durante estos 90 años de existencia. Una actitud de confianza en uno mismo, optimismo, la búsqueda de las mejores soluciones, más innovadoras y responsables con el fin de proporcionar la experiencia de conducción definitiva.

Rate this item
(1 Vote)
Bentley Motors nos enseña un poquito más del SUV que verá la luz en 2016. Comienza la cuenta atrás para la presentación del que será sin lugar a duda el todo terreno más lujoso del mundo. Mecánicamente estará disponible con un propulsor V8 biturbo de cuatro litros, que ya monta el Bentley Continental Flying Spur y, como tope de gama, habrá un V12 de seis litros y 600 CV de potencia. Además, el Bentley SUV será el primer modelo de la firma británica en ofrecer una versión híbrida que se podrá enchufar a la red eléctrica para cargar las baterías.
Rate this item
(1 Vote)

Aston Martin nos deleita en este video con su última variante “N”, el Aston Martin V8 Vantage N430. Disponible tanto en carrocería coupé como descapotable, está inspirado en el Aston Martin Vantage GT4. Su motor de 4.7 litros V8 alcanza los 436 CV a 7.300 RPM, lo que le permite acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en 4,6 segundos y llegar a una velocidad máxima de 306 km/h.

Rate this item
(1 Vote)

60 segundos que te daran una idea de la descarga de adrenalina que se experimenta al volante del nuevo La Ferrari, uno de los más exclusivos superdeportivos. El modelo LaFerrari ha sido puesto a prueba por alguno de los especialistas del motor más prestigiosos del mundo. Este deportivo, de edición limitada, superó todas las expectativas en el circuito de Fiorano y en las carreteras de los alrededores de Maranello, los dos lugares utilizados también en su fase de desarrollo. Realizó la vuelta al Circuito de Fiorano en 1'20, el mejor tiempo realizado jamás por un Ferrari de calle.

Rate this item
(1 Vote)

Aquí os dejamos el nuevo video de la Factoria de Maranello para el modelo Ferrari Califonia T, rodado en Italia y todo un lujo para los ojos. El diseño de pininfarina dispone de una carrocería descapotable con techo duro retráctil. Monta un motor V8 delantero de 460 CV, equipado con una caja de cambios automática de 7 velocidades con doble embrague y frenos cerámicos fabricados por Brembo. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h.

Rate this item
(1 Vote)
El nuevo RSQ3 tiene la carrocería de todoterreno más pequeño que fabrica Audi. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 s. El motor de cinco cilindros y 2480 cm³ de cilindrada, inyección directa y sobrealimentación mediante un turbocompresor que desarrolla una potencia máxima, 310 CV, entre 5200 y 6700 rpm.
Rate this item
(1 Vote)
Excepcional video clip realizado por Jordi Picón y Daniel Cubero (Ennfasy) en el que Luxury News colaboró aportando el Audi Q7 V8 TDI (http://goo.gl/LvYOOg). Director: Daniel Cubero, VFX: Jordi Picón, Editor: Óscar Chuecos, Music: Óscar Puerto.
Rate this item
(1 Vote)
Un automóvil de estilo deportivo, que aporta una dosis adicional de emoción a la gama Bentley Continental gracias a una suspensión deportiva recalibrada y más baja, una dirección de mayor precisión, los característicos y espectaculares rasgos de diseño «S» y la inconfundible banda sonora del motor V8 mejorado.
Rate this item
(0 votes)

El placer de conducir un vehículo de alto rendimiento y prestigio ya no son sólo para ocasiones especiales: el Maserati Ghibli es una combinación única de estilo, rendimiento, deportividad y comodidad que está diseñado para hacer una conducción inspirada en una experiencia cotidiana.

Rate this item
(1 Vote)
Espectuacular video de presentación del nuevo Ferrari 458 Italia Speciale en el que podemos ver algunas tomas con localizaciones rodadas en Barcelona.
Rate this item
(0 votes)

En el restaurante Nuba Barcelona tuvo lugar la presentación a cargo de Maserati Barcelona de la nueva berlina 4 puertas de Maserati, el Ghibli. Ante la atenta mirada de la sociedad barcelonesa, deportistas y actores que se dieron cita en el evento, pudimos ver en exclusiva y para la ciudad de Barcelona el nuevo Ghibli. Luxury News, fue el único medio acreditado para cubrir el evento y realizar el video de presentación.

Rate this item
(0 votes)
A nivel estético el Aston Martin Vanquish Volante toma los rasgos básicos de su homólogo Coupé, luciendo elementos que recuerdan indudablemente al mismísimo One-77. El resultado es uno de los GT más bonitos que hoy en día se pueden comprar, y ahora en versión descapotable, el Vanquish Volante de 6.0 litros V12 atmosférico de 573 CV a 6.750 RPM y 620 Nm de par motor máximo, consigue pasar de 0 a 100 km/h de 4,1 segundos y una velocidad máxima de 295 km/h. La transmisión es la Touchtronic 2 de seis relaciones
Rate this item
(1 Vote)

Prueba dinámica Audi RS5 from Luxury News TV.

El equipo de Pruebas, el equipo de televisión de Luxurynews TV y Ennfasy filmaron este interesante reportaje de la prueba dinámica realizada al poderoso Audi RS5. Un coche que con 450cv, tracción integral ofrece unas prestaciones de infarto, y mas que eso, unas sensaciones que son muy difíciles de explicar, pues llegaríais a pensar que exageramos, y os aseguramos que todo lo que expresemos durante esta prueba es poco, al Audi RS5, para entenderlo, hay que sentirlo.
Rate this item
(1 Vote)

Aston Martin Vantage V12S from Luxury News TV.

Os mostramos en primicia a través de Luxury News TV el nuevo video del impresionante Aston Martin Vantage V12S. El Aston Martin V12 Vantage S es una edición especial que dispone de un motor AM28 de 12 cilindros en V y 6 litros de cilindrada que rinde 573 CV y un par de 620 Nm. La nueva velocidad punta del V12 Vantage S es de 330 km/h.
Rate this item
(1 Vote)

Impresionante video sobre la creación del nuevo Aston Martin CC100, nacido para conmerorar el Centenario de Aston Martin. El prototipo con motor V12 de 6.0 litros hace su debut mundial al completar una vuelta del famoso Nordschleife en las ADAC Zurich 24 Horas de Nürburgring junto al DBR1, ganador en 1959 de la carrera de 1.000 kilómetros, y Sir Stirling Moss, una legenda británica de carreras, al volante. Es la expresión más tangible hasta ahora de la marca en esta celebración centenaria.

Rate this item
(0 votes)
El equipo de fotografía y video de Luxurynews fue el medio de comunicación en exclusiva encargado de dar cobertura a tan importante acontecimiento automovilístico. El lugar escogido por Maserati para presentar el Quattroporte, el buque insignia de la marca del Tridente fue la Capilla del MACBA, un precioso lugar donde todos los clientes y amigos de Maserati disfrutaron de una velada única y llena de emociones conducida por la presentadora Alejandra Prat, elegantísima luciendo joyas de Rabat.
Rate this item
(0 votes)

Presentación Maserati Quattroporte en Luxury News TV

Video oficial de la presentación del nuevo Maserati Quattroporte que tuvo lugar en una fantástica fiesta celebrada en Barcelona. El potente motor y espacioso habitáculo son los ejes cardinales del diseño del Quattroporte, dominado por un frontal largo e imponente y una parrilla cóncava con el símbolo del Tridente, en clara referencia del anterior Quattroporte y el GranTurismo. Si desean más información sobre el Maserati Quattroporte, pueden dirigirse a Cargs Gallery, Concesionario Oficial de la marca en Barcelona, llamando al teléfono +34 932 896 363 o bien por mail a la siguiente dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
Rate this item
(0 votes)

LaFerrari promete ser el deportivo del año por todas sus soluciones dinámicas y aerodinámicas, adoptadas directamente de la F1. Cuenta con un motor, V12 de 6.262 cc, cuya potencia es de 800cv, y que gracias a la tecnología híbrida y a un Kers, será capaz de alcanzar la nada cifra despreciable de 963 cv. Esto le otorga unas prestaciones de infarto, pues se anuncia una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 3 segundos, y una velocidad punta de 350 km/h. Es capaz de alcanzar los 300 km/ en tan solo 15 segundos, desde parado.

Page 1 of 5