Rate this item
(8 votes)
Victoria de España en la Longines FEI Jumping Nations Cup Final - Challenge Cup, la final de consolación de la Copa de Naciones Longines. Alberto Márquez Galobardes (Ucello Masseure), Eduardo Álvarez Aznar (Rokefeller de Pleville Bois Margot), Santiago Núñez Riva (Valentino de Hus Z) y Sergio Álvarez Moya (Jet Run), con Marco Fusté como jefe de equipo fueron los héroes que lograron una victoria histórica para la hípica española.
Rate this item
(8 votes)

El equipo de Irlanda ha sido el gran protagonista de la última jornada del CSIO Barcelona, al ganar la Longines FEI Jumping Nations Cup Final y adjudicarse también la última plaza vacante para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano.

Rate this item
(5 votes)

Segundo triunfo consecutivo del golfista español Jon Rahm en el Abierto Nacional de Golf en el que tambien triunfaron Rafael Cabrera-Bello y Samuel del Val, brillantes a lo largo de la semana, para finalizar segundo y tercer clasificados.

Rate this item
(7 votes)

Emilio Bicocchi, con Flinton, se ha impuesto en el Trofeo CaixaBank, prueba que ha abierto la última jornada del CSIO Barcelona. El jinete italiano ha sido el más rápido, por delante de la amazona alemana Laura Klaphake (Camalita), y el suizo Niklaus Rutschi (Ambre de la Cense).

Rate this item
(0 votes)
Brillante segundo puesto del golfista español José María Olazábal, a un golpe del estadounidense Clark Dennis en el Staysure Tour WINSTONgolf del Circuito Europeo Senior, disputado en Alemania.
Rate this item
(8 votes)
Carolina Marín ha conquistado en Huelva y en el Palacio de Deportes que lleva su nombre su cuarto título europeo al derrotar en la final a la rusa Evgeniya Kosetskaya por 21-15 y 21-7 en 35 minutos.La jugadora onubense hace historia al superar los tres títulos consecutivos que logró la danesa Camilla Martin (1996, 1998 y 2000) y cumple su sueño de jugar y ganar un gran campeonato en su tierra y ante su gente, que llenó por completo las más de cuatro mil localidades del recinto.
Rate this item
(4 votes)

El esquiador del equipo de esquí freestyle de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), Thibault Magnin, se ha subido al tercer cajón del podio en la Copa de Europa FIS en la modalidad de Slopestyle celebrada este sábado 10 de marzo en Vogel (Eslovenia). El ganador de la prueba ha sido el neozelandés Ben Harrington y el segundo, el italiano Ian Roca.

Rate this item
(0 votes)
El español Álvaro Quirós ha firmado una notable participación en el clásico Trofeo Hassan II, del European Tour, cita en la que se ha clasificado en la segunda plaza después de comenzar el día como líder en solitario del torneo y con dos birdies cruciales en los dos últimos hoyos.
Rate this item
(5 votes)

Terminó la Copa del Mundo de Hyères con dos medallas para España y un total de cinco tripulaciones entre los diez mejores equipos de las clases Nacra 17, 49er, 470 femenino y 2.4mR. Iker Martínez/Olga Maslivets conquistaron el bronce en Nacra 17, y Rafa Andarias en 2.4mR.

Rate this item
(1 Vote)

Adrián Otaegui (2º) y Jorge Campillo (3º) han rozado la victoria en el Volvo China Open celebrado en el Topwin Golf & CC ubicado en Beijing, donde sólo una extraordinaria ronda final del sueco Alexander Bjork les privó de lo que hubiese sido un nuevo triunfo profesional español en el European Tour.

Rate this item
(1 Vote)

Rafa Nadal ha repetido la gesta de la semana pasada en Montecarlo, al conquistar también su 11º título en el Barcelona Open Banc Sabadell – 66º Trofeo Conde de Godó, donde este domingo ha superado en la final del torneo internacional masculino del ATP World Tour al griego de 19 años Stefanos Tsitsipas 6-2 6-1. En dobles, Feliciano López y Marc López lograron su primer triunfo en Barcelona venciendo en la final al paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi y al holandés Jean-Julien Rojer 7-6(5) 6-4.

Rate this item
(0 votes)

Rafa Nadal ha vuelto a establecer un nuevo hito al lograr el undécimo título en el Principado de Mónaco, gracias a la victoria en la final de Montecarlo sobre el japonés Kei Nishikori 6-3 6-2. El número uno del mundo establece también un récord en solitario de 31 Masters 1000 en su palmarés, superando los 30 del serbio Novak Djokovic.

Rate this item
(1 Vote)

Una semana después de reencontrarse con la victoria en el ATP Challenger de Alicante, Pablo Andújar ha repetido el éxito ganando en Marrakech su primer título ATP en 4 años tras superar en la final al británico Kyle Edmund por un doble 6-2. Después de dos temporadas marcadas por las lesiones, el jugador español recupera más de 200 puestos en el ranking y se sitúa en el Nº 154.

Rate this item
(2 votes)

Jon Rahm y Nacho Elvira -tercer clasificado, además de Jorge Campillo, quinto- establecieron un duelo simplemente épico tras diluir mediante aciertos al irlandés Paul Dunne, líder a primera hora de la última jornada. El golfista español cierra un círculo victorioso, con triunfos en España desde cadete a profesional en una jornada final fastuosa, con miles de aficionados siguiendo un espectáculo deportivo que ha pasado a los anales del golf español.

Rate this item
(7 votes)

La karateca Sandra Sánchez, número uno del mundo, se ha proclamado campeona de la Premier Ligue de Rotterdam. La española ha conseguido la medalla de oro al derrotar a la japonesa Emiri Iwamoto por un contundente 4-1. Por su parte, Damián Quintero, número uno de la clasificación mundial, conquistó este domingo la medalla de bronce del Abierto de Holanda de kárate que se disputa en Rotterdam, al derrotar al turco Ali Sofuoglu por un contundente 5-0.

Rate this item
(7 votes)

El español Marc Soler (Movistar) ha ganado la clásica París-Niza con un tiempo de 30h 22.41. Sacaba así 4 segundos de ventaja sobre el británico Simon Yates y 14 segundos al tercer clasificado, y también español, Gorka Izaguirre. David De La Cruz ha ganado la última etapa.

Rate this item
(1 Vote)

El golfista español David Borda ha conseguido su primera victoria como jugador profesional al imponerse en el 2018 Obidos International Open, cuarta prueba del Alps Tour celebrada en el campo portugués de Guardian Bom Sucesso Golf, con un total de -5, un golpe por delante del inglés Marcus Mohr.

Rate this item
(1 Vote)

La golfista Azahara Muñoz ha sido segunda en el LOTTE Championship Golf disputado en Hawai, cita del LPGA Golf Tour en la que solo la jugadora canadiense Brooke M. Henderson ha impedido la primera victoria femenina española del año en este circuito.

Rate this item
(1 Vote)

The Masters 2018 ha sido el Primer ‘major’ en el que Jon Rahm ha visto de cerca la posibilidad de obtener el título. Su discreto inicio, un 75, dio paso a tres rondas posteriores absolutamente magníficas, con un parcial de -14 en esos 54 hoyos que le ha llevado hasta la cuarta plaza con triunfo final del estadounidense Patrick Reed.

Rate this item
(4 votes)

Lucas Eguibar y Regino Hernández han cerrado la temporada de competiciones de Copa del Mundo 2017-2018 por todo lo alto. Los riders de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) han conseguido un muy trabajado segundo puesto en la última prueba de Copa del Mundo, disputada en la estación suiza de Veysonnaz, que les ha servido para confirmar la plata en la clasificación general por equipos con 2.700 puntos. Los italianos Emmanuel Perathoner y Omar Visintin, cuartos en la prueba, son los nuevos campeones del circuito con 2.950 puntos.