Rate this item
(3 votes)
Engel & Völkers gana el Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, una de las competiciones de polo más emblemáticas de España, en la que participan los más destacados polistas internacionales. Nicolás Ruiz Guiñazú, Constant Jacquot, Alejandro Espada y Jan Schonlau del Engel&Völkers se han proclamado vencedores de la IL edición del BPC Negrita Cup al imponerse por 8 – 5, al equipo Giró Gin de Tonete Ayesa, Javier Cunill, Jose Puebla y Claudio Pachowiak.
Rate this item
(0 votes)

Un excepcional Rafa Nadal conquista su décimo trofeoen el  Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó venciendo en la final al austriaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-1. Rafa Nadal repite la gesta de la semana pasada, en Montecarlo, con la décima victoria también en Barcelona. Campeón en su club de 2005 a 2009, de 2011 a 2013 y en 2016 y 2017, y por séptima vez sin conceder un set en el torneo. Aumenta su récord de títulos sobre tierra batida hasta 51, de 59 finales disputadas, sumando un total de 71 en su carrera profesional.

Rate this item
(1 Vote)
En el campeonato del mundo de pitch & putt disputado en Le Robinie Golf Club, en la localidad italiana de Busto Arsizio. el español Luis Montero se proclamó subcampeón del Mundo de Pitch & Putt, y Felipe Agustín Martín y Tomas Artigas compartieron la tercera plaza en un torneo ganado por el holandés Rolf Kwant.
Rate this item
(0 votes)
La inglesa Florentyna Parker realizó un extraordinario ejercicio de supervivencia para ganar el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, el paso obligado para superar escollos crecientemente grandes en un torneo excepcional donde dos españolas, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, acariciaron el triunfo hasta el mismísimo apoteósico final.
Rate this item
(1 Vote)

Rafael Nadal ha vuelto a hacer historia al conquistar un nuevo Masters 1000, que además es su 10º título en Montecarlo, tras vencer en la final de este domingo a Albert Ramos 6-1 6-3. En dobles la pareja formada por Feliciano López y Marc López perdieron la final que les enfrentaba al indio Rohan Bopanna y el uruguayo Pablo Cuevas

Rate this item
(1 Vote)
Sergio García conquista el Masters de Augusta y se enfunda la chaqueta verde tal como hicieran hace ya muchos años José María Olazábal y Severiano Ballestero en dos ocasiones. Por fin, el genio del español conquistaba el grande que se le resistia. Su deslumbrante palmarés, plagado de títulos amateurs y profesionales, cuenta ya con el más mítico de todos los títulos.
Rate this item
(3 votes)

Un oro, dos platas y dos bronces ha sido la cosecha final para el equipo español de vela en el 48 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR, tras seis días de competición en aguas de la bahía de Palma. Fernando Echávarri y Tara Pacheco se han proclamado campeones de Nacra 17, Iván Pastor y Diego Botín y Iago López Marra se han colgado la plata de RS:X M y 49er, respectivamente, y el dúo formado por Jordi Xammar y Nico Rodríguez y la tripulación de Silvia Mas y Patricia Cantero han subido al tercer cajón del podio en 470, en categoría masculina y femenina.

Rate this item
(1 Vote)

Miguel Ángel Jiménez ha obtenido su cuarta victoria en el Champions Tour, y lo ha hecho en un emocionante play off de desempate ante el estadunidense Gene Sauers en el Mississippi Gulf Resort Classic. En Francia, Mireia Prat y Elia Folch han brillado en el Terre Blanche Ladies Open, del LET Access Series con un segundo y cuarto puesto respectivamente.

Rate this item
(3 votes)
Esta vez no pudo ser y Javier Fernández ha finalizado cuarto en el Mundial de patinaje, en el que el japonés Yuzuru Hanyu se proclamó campeón, con una puntuación de 321.59 puntos, a su compatriota Shoma Uno y al chino Boyang Jin. Campeón mundial de la disciplina en 2014, antes de que el español Javier Fernández rubricara su doblete en 2015 y 2016, Hanyu firmó una actuación memorable que le elevó otra vez a lo más alto del patinaje artístico.
Rate this item
(1 Vote)

Rafael Nadal se ha visto superado en el Masters 1000 de Miami por el suizo Roger Federer que con un 6-3 6-4 ha demostrado todo su potencial. La final del torneo jugado en Cayo Vizcaíno es la tercera que el español deja escapar esta temporada, tras las de Acapulco y Australia, esta última ante el propio Federer.

Rate this item
(1 Vote)

La segunda prueba del año del Campeonato del Mundo, la final del WGC- Dell Technologies Match Play, ha servido para consolidar al español Jon Rahm como uno de los jugadores más prometedores y atractivos del actual panorama. En Austin solo cedió en la gran final y ante el número uno del Mundo, Dustin Johnson, no sin antes hacerle sudar tinta. El español rozó una gesta histórica en un duelo que comenzó muy cuesta arriba y que fue exigente hasta el último putt.

Rate this item
(2 votes)
El jinete español Sergio Álvarez Moya se impuso en el Gran Premio Rolex de $500.000, el mejor dotado hasta el momento en el WEF, con su caballo Charmeur en el GP del CSI 5* disputado en Wellington (Florida-USA). Y el Equipo español participante en la Copa de Naciones de Doma conquistó el tercer puesto, clasificándose tras Canada y USA.
Rate this item
(4 votes)

Espectacular jornada para Lucas Eguibar, rider de RFEDI, en el disputado circuito de snowboard cross (SBX) de los Mundiales de snowboard y freestyle FIS celebrados en Sierra Nevada. Primer español en la historia del SBX en colgarse la plata en individuales y en equipo junto a Regino Hernández.

Rate this item
(0 votes)
Jon Rahm, con una exhibición de golf en la primera prueba del año del Campeonato del Mundo (WGC-World Golf Championships) en México, ha estado a punto de obtener un nuevo hito para el golf español. Su tercer puesto comparte protagonismo con el segundo obtenido por Jorge Campillo en la prueba de esta semana del Circuito Europeo disputada en el Tshwane Open de Sudáfrica.
Rate this item
(2 votes)
En los torneos internacionales masculinos del ATP World Tour todos los tenistas Españoles perdieron sus partidos en la final. Rafa Nadal perdio en Acapulco ante el estadounidense Sam Querrey (6-3 7-6/3), Fernando Verdasco perdió en Dubai ante el nº 1 mundial el británico Andy Murray (6-3 6-2), Feliciano López en Acapulco tampoco pudo levantar el trofeo de campeón jugando con el estadounidense John Isner frente al británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares que les ganaron por un doble 6-3, Y Albert Ramos perdió su final en el torneo de São Paulo contra el uruguayo Pablo Cuevas por 6-7(3) 6-4 6-4
Rate this item
(4 votes)
La furia española del equipo de SBX de RFEDI se ha desatado de nuevo consiguiendo los dos riders pasar todas las eliminatorias en Alemanía hasta meterse en una apretada final en la que Lucas Eguibar ha sido segundo y Regino Hernández ha entrado en cuarta posición.
Rate this item
(3 votes)
Sergio García manejó con gran solidez su mano a mano con Henrik Stenson para proclamar su duodécima victoria en el Circuito Europeo disputado en el Omega Dubai Dessert Classic ofreciendo una enorme lección de solidez, consistencia y talento. Solo una semana después de que Jon Rahm obtuviese un gran triunfo en el PGA, el jugador brinda al golf español un nuevo histórico éxito.
Rate this item
(2 votes)
El jinete español Eduardo Álvarez Aznar logró a lomos de 'Rokfeller de Pleville Bois Margot' la victoria en la undécima prueba de la Copa del Mundo de saltos de obstáculos de hípica, disputada en Zúrich (Suiza). El jinete del Club de Campo Villa de Madrid ganó el CSI5×-W sin penalizaciones y con un tiempo de 36.20 segundos en el desempate. Acabó por delante del austríaco Max Kühner ('Cornet Kalua'), segundo con 38.03, y el colombiano Carlos López Lizarazo ('Admara'), tercero con 38.43.
Rate this item
(1 Vote)
Fantástica actuación de los regatistas españoles, Silvia Mas y Paula Barceló se colgaron el bronce en 470 femenino de la World Cup Sailing disputada estos dias en Miami, sumandose a los podios de Marina Alabau en RS:X F y Diego Botín / Iago López Marra en 49er.
Rate this item
(1 Vote)
En el Leopalace21 Myanmar Open+, perteneciente al calendario del Circuito Asiático de golf, Carlos Pigem jugador del Pro Spain Team Golf ha rozado el que hubiese sido su segundo triunfo en Asia, confirmando así una magnífica progresión deportiva entre la elite mundial del golf.