Rate this item
(1 Vote)

Luxury Advertising Awards, el festival de Publicidad y Lujo, camina firme hacia un nuevo éxito, y prueba de ello es la alta participación de agencias y jóvenes creativos que a día de hoy ya esperan impacientes el veredicto del jurado. La organización prevé batir con creces las cifras de inscritos de años anteriores. Y es que nadie se quiere perder la gran fiesta de la Publicidad y el Lujo de Marbella, a sabiendas de la repercusión internacional de este exclusivo evento.

Rate this item
(2 votes)

RABAT inauguró anoche su nueva boutique de 2.500 m2 en la Casa Codina del Paseo de Gracia, con Isabel Preysler, Mar Flores, Astrid Klisans, Jaime de Marichalar, Tito Rabat, Alejandra Prat, Peter Vives, Carles Francino, y las nadadoras Ona Carbonell y Mireia Belmonte, entre otros rostros conocidos.

Rate this item
(1 Vote)
De la pasión por la carne y la buena música nació el Ribs&Shout, una propuesta genuina que tuvo lugar en El Pueblo Español de Barcelona. Hamburguesas, hot dogs, costillas a la barbacoa acompañados de la mejor música en directo de la mano de diferentes bandas tributo de grupos emblemáticos del rock internacional: Manel Fuentes & The Spring’s Team (tributo a Bruce Springsteen), Smoking Stones (tributo a The Rolling Stones), The Bon Scott Band (tributo a AC/DC), Willy and the poor boy (tributo a Creedence Clearwater Revival) y Al Sanchez&The Elvis Tribute Band (tributo a Elvis Presley). Además entre conciertos contamos con la presencia de diferentes DJs y actuaciones de blues en directo.
Rate this item
(2 votes)
Un año más, los amantes de la cerveza y la gastronomía bavara pudieron disfrutar de la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza en Barcelona. Del 2 al 11 de Octubre, en Fira Barcelona Montjuïc (Plaza Universo), junto a Plaza España se celebró esta fiesta popular, organizada al más puro estilo germano, donde se pudo comer, beber, escuchar música y disfrutar de una gran zona lúdica llena de atracciones.
Rate this item
(1 Vote)
La fortaleza que ya celebró el año pasado el Campeonato Mundial de Combate Medieval, reunió en esta ocasión a los grandes clubes internacionales de este deporte de contacto basado en las competiciones y torneos a pie celebrados en el siglo XIV y XV. España, EEUU, Rusia, Ucrania, Dinamarca, Polonia, Portugal, Irlanda, Reino Unido y Suecia fueron los países que estuvieron presentes para competir y animar a sus luchadores. 
Rate this item
(1 Vote)

Del 24 al 27 de septiembre, Barcelona se volverá a convertir un año más en la capital mundial de la hípica con la celebración del 104° Concurso de Saltos Internacional, y por tercer año consecutivo el CSIO Barcelona dará acogida a la gran final mundial – Furusiyya FEI Nations Cup™, el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional. A lo largo de cuatro jornadas la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona acogerá un total de nueve competiciones con la participación de las amazonas y jinetes más destacados del panorama ecuestre internacional. Seis pruebas serán de carácter individual, mientras que las tres restantes forman parte de la Final de Copa de Naciones.

Rate this item
(1 Vote)
El polifacético Jose Corbacho se ha estrenado como guía turístico este mediodía en el Perrier Beach Bus. Corbacho ha mostrado su nuevo talento, y con su humor y estilo tan original, ha invitado a bañistas y amantes del agua Perrier a subirse al autobus para disfrutar de un bonito paseo turístico por el puerto y la playa de Barcelona. Solo durante este fin de semana tendremos la oportunidad de montar en el clásico Pegaso 3036, el primer autobús articulado que circuló por Barcelona.
Rate this item
(2 votes)

Única, brillante, sensacional y apasionada, Paris Hilton ha regresado este verano a la discoteca Amnesia para revolucionar la gran noche del sábado en la fabulosa isla de Ibiza. Desde el corazón del Mediterráneo, la ‘socialite’ y actual estrella de los clubs más sofisticados del mundo presenta en exclusiva para la Main Room de Amnesia Foam & Diamonds, un exitoso proyecto que celebra su tercer aniversario con más diversión, más glamour, más noches y más espectáculo.

Rate this item
(1 Vote)
BMW ha sido, en esta edición de la Copa del Rey de Vela, vehículo oficial del evento. Los invitados han podido disponer de los nuevos BMW Serie 6 y BMW Serie 5 para sus desplazamientos. El Presidente Ejecutivo de BMW Group para España y Portugal, Guenther Seemann, recibió a S.M el Rey Felipe VI junto con el Presidente del Real Club Náutico, Javier Sanz. Además BMW ha sido sponsor oficial de la categoría ORC 1 y ORC 2 y de la tradicional Cena de Armadores con los representantes principales de la Copa del Rey de Vela 2015.
Rate this item
(4 votes)

Guillermo Hernaiz, director de Culture Cocktails Magazine presentó la nueva revista en la que podremos conocer las últimas novedades y noticias sobre el apasionante mundo de la coctelería. La cultura del coctel es ya un estilo de vida, no solo se trata de degustar un buen cocktail, también es un acto social, una nueva forma de relacionarnos, de encontrar y disfrutar de los mejores establecimientos, y por supuesto de estar a la última en tendencias.

Rate this item
(1 Vote)

Alex de la Nuez y Carlos Trigo presentaron los nuevos espacios y las propuestas de coctelería y ocio para el 2015 durante su fantástico afterwork de los miercoles. El Alex´Corner by Milo, muy conocido por su cocina, se llena ahora los miercoles de excepcional clientela y buen ambiente, conviertiendose en un lugar ineludible tras la jornada laboral. Durante el evento se pudo escuchar el set de Dj Boronat y pudimos degustar ostras francesas (Huitres Amelie) y el cava Anna de Codorniu.

Rate this item
(2 votes)

Un año más llega una nueva edición del Campeonato de España de Polo Femenino. En esta ocasión seran 6 equipos femeninos de polo los que competieran en las canchas del Río de Santa María Polo Club en Sotogrande (Cádiz). Jugadoras de varios países conforman el elenco de polistas que saltarán a la cancha desde el jueves 23 al domingo 26.

Rate this item
(1 Vote)

Frank Caro, director del festival WEDJS 2015 presentó la VI edición del festival internacional WEDJ’S que como todos los veranos traerá a Barcelona a los mejores Djs del momento en la sala OPIUM. Esta nueva edición, arrancará el 24 de junio y constará de 15 dj’s que acturan en 13 sesiones. En su cartel destacan estrellas como Armin Van Buuren, Alesso, Laidback Luke, Chocolate Puma  o Kaskade.

Rate this item
(2 votes)
En el recinto ferial de Montjuïc se celebró el Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de la marca Harley Davidson en Europa. Un evento dirigido tanto a fanáticos del mundo Harley como a familias, curiosos y turistas que quieren compartir tres días de fiesta, actividades y celebración inmersos en la cultura que rodea el mundo motero. Además de actividades durante todo el día, el recinto contó con más de 25.000 m2 de exposición de motos, accesorios, complementos, ropa, etc. Todo un escaparate de expositores del mundo Harley Davidson, custom y del motor en general.
Rate this item
(2 votes)
La tercera edición de INTENZ DIAGONAL by THE SHOPPING NIGHT BARCELONA (TSNB) volvió a transformar la Avenida Diagonal de Barcelona en un espectáculo comercial, cultural y artístico más "Intez" del mundo, en esta ocasión estaba inspirado en el Pop Art a través de diferentes performances. La fiesta se celebró entre las calles Joan Güell i Entenza– convirtiendose en un auténtico festival de moda, gastronomia, cultura, ocio, y sobretodo, un espectáculo artístico que lo consolida como un referente en la dinamización del comercio local.
Rate this item
(1 Vote)

Orange Beach Club ofrece una experiencia única basada en una música relajante, deliciosos platos y cócteles, en un entorno con mobiliario exclusivo y unas vistas increíbles al mar. El nuevo espacio del Hotel Don Carlos Marbella ofrece una oferta gastronómica totalmente nueva con una carta de marcado carácter marinero, focalizada en pescados y arroces, y completada con platos de la gastronomía local. El Orange Beach Club cuenta ahora con una piscina desbordante con vistas al Mediterráneo y con dos exclusivas zonas VIP.

Rate this item
(2 votes)

Marbella Luxury Weekend afrontó la 5ª edición de la feria del lujo, tras ir asumiendo en su trayectoria mayor difusión y prestigio cada año. El programa MLW de este 2015 acogió multitud de eventos entorno al lujo enfocados a la moda, las joyas, el mundo del motor, la gastronomía, etc. a cargo de prestigiosas firmas nacionales e internacionales.

Rate this item
(2 votes)

El grupo Costa Este presentó oficialmente y con una gran fiesta, su nueva sala PACHA BARCELONA situada frente a la playa, justo a los pies del Hotel Arts, dentro de una de las zonas de ocio más activas de la ciudad Condal. La inauguración social, a la que pudimos acudir para disfrutar de su fabuloso espectáculo de música y actuaciones, al estilo de la mítica sala ibicenca, se celebró ayer con una sensacional fiesta a la que asistieron representantes sociales, culturales, prensa y sobre todo mucha gente con ganas de disfrutar y pasarselo bien.

Rate this item
(2 votes)

La Asociación del Lujo en Costas Españolas - "Luxury Coast" - montó la primera 'White Party' de la temporada en los jardines de la universitat de Barcelona, un acto en promoción de la ciudad ante público nacional e internacional (rusos, chinos, ingleses, etc.) de alto poder adquisitivo, con el objeto de posicionar las marcas que conforman la asociación de una manera diferente y fresca.

Rate this item
(1 Vote)

La tienda Hackett de Regent Street estaba llena con entusiastas de la F1 y miembros del equipo Williams Martini Racing quien unió sus fuerzas para celebrar el lanzamiento del patrocinio de Hackett y Williams Martini Racing. Los invitados que se unieron a Jeremy Hackett en la celebración incluían a Valtteri Bottas, Claire Williams y el piloto de coches de carreras Freddie Hunt. Los presentadores deportivos Natalie Pinkham y Jennie Gow también disfrutaron de los procesos, junto con el quintaesencialmente co-fundador Ben Elliot y la remera olímpica Sophie Hosking MBE.