Rate this item
(3 votes)
Llega la 65ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges, Fiesta de Interés Turístico Nacional, en la que rodarán por las Costas del Garraf casi noventa vehículos históricos, incluidos varios modelos del S. XIX el domingo 12 de marzo.
Rate this item
(4 votes)

Bethey, la aplicación sin sponsors ni publicidad que ha cautivado a los creadores de contenido del momento estuvo presente en el Mobile World Congres, dentro del 4YFN con stand propio.

Rate this item
(3 votes)
Triathlon of Senses es una innovadora prueba que fusiona las dimensiones física y espiritual para un mejor rendimiento de los atletas. Se celebrará el 23 de abril en Six Senses Ibiza como colofón a un fin de semana completo en torno a este deporte en el Six Senses Ibiza Triathlon Weekend.
Rate this item
(3 votes)
Después de 30 años de lucha incansable contra el sida, la Fundación People in Red sigue recaudando fondos para investigar no solo contra el VIH sino también para atender y tratar pacientes con varias enfermedades infecciosas, la cuarta causa de mortalidad por enfermedad en el mundo. La Gala Solidaria People in Red se celebrará el 8 de mayo en el MNAC, y en ella, Miguel Poveda, Andreu Buenafuente, Mag Lari y Nandu Jubany serán los protagonistas de esta sexta edición.
Rate this item
(7 votes)
El show The Hole, que celebra el décimo aniversario con un nuevo espectáculo que rescata la esencia del original, llegará a partir del 2 de diciembre a una gran carpa ubicada en Port Vell de Barcelona. Canco Rodríguez en el papel de Maestro de Ceremonias, Julio Bellido, como Almón y la Bola Disco, y el director en Gira, Carlos Alexandre, nos explicaron como será X, el nuevo espectáculo de la saga THE HOLE
Rate this item
(6 votes)
SailGP es una carrera llena de adrenalina en la que los equipos rivales se enfrentan en lugares emblemáticos de todo el mundo. La emoción, la tecnología más avanzada y los atletas de élite que pilotan los F50, catamaranes de vela de última generación, nos deleitan con emocionantes regatas cerca de la costa.
Rate this item
(5 votes)
Carlos Alcaraz ha recibido el trofeo que le acredita como Nº 1 del mundo de 2022, en una ceremonia que ha tenido lugar en el Pala Alpitour de Turín donde se celebra el Masters Nitto ATP Finals. El tenista español es el más joven de la historia que consigue acabar en lo más alto del ranking mundial a final de temporada, con apenas 19 años y 214 días.
Rate this item
(3 votes)
Creativa Barcelona, es la feria nacional de referencia del sector de las artesanías y manualidades. El encuentro anual en le que poder hacer realidad toda la creatividad interior y plasmarla en manualidades y auténticas obras de arte.
Rate this item
(6 votes)
Bethey la app que está arrasando en las redes sociales reunió en Sitges a creadores de contenido social, influencers, tiktokers y youtubers en un espectacular evento que tuvo como anfitriones a los XBuyers.
Rate this item
(4 votes)
Del 12 al 16 de octubre los amantes de la náutica podrán volver a disfrutar del Salón Náutico Internacional de Barcelona que en su 60 aniversario contará con una ampliada muestra flotante al sumar a los tradicionales muelles de la Fusta y de España, la Marina Port Vell, como parte de su superficie expositiva. El evento contará, una vez más, con una muestra significativa del mercado náutico nacional e internacional con la presencia de embarcaciones de las principales empresas y marcas. En concreto, está prevista la presencia de 200 expositores y 700 embarcaciones, alrededor de 200 de ellas en el agua.
Rate this item
(4 votes)
La Oktoberfest Barcelona está concebida como una fiesta popular, organizada al más puro estilo alemán, que se llevará a cabo en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, junto a la Plaza España de la ciudad condal.
Rate this item
(2 votes)
Barcelona celebra la X edición edición del BBF-Barcelona Beer Festival, convirtiendo a la ciudad en la capital mundial de la cerveza artesana. El certamen que se celebra el 14, 15 y 16 de octubre en La Farga de l’Hospitalet quiere recuperar e incluso superar los niveles de asistencia de la edición del 2019, y para ello ofrecerá más calidad en su oferta de cervezas, pero también en sus actividades complementarias.
Rate this item
(2 votes)
La experiencia Lynk & Co ya puede vivirse al completo en España. El Club de Barcelona constituirá una innovadora alternativa a los concesionarios convencionales, enfocada en la experiencia de los miembros de la compañía y de aquellos que no lo son. El público que acuda al Club podrá ver el Lynk & Co 01, hacer una prueba de conducción y apuntarse a las exclusivas subscripciones mensuales. Pero más allá del coche, el Club será un espacio social donde poder tomar algo, trabajar a distancia, asistir a eventos o adquirir productos sostenibles de marcas locales como Saye, WEARE.NOTFRIENDS, Calíope y Haan.
Rate this item
(2 votes)
Los dias 3 y 4 de septiembre podremos disfrutar en Barcelona de la 4º edición del Misonny Art Festival, en esta ocasión el enclave elegido son los jardines del restaurante Catalina en Gava Mar. En el excepcional espacio del chef Oscar Manresa frente al mar podremos disfrutar de la obra de 64 artistas plásticos (algunos de gran relevancia internacional), música al aire libre, gastronomía top, talleres de pintura, charlas de NFT, etc..
Rate this item
(2 votes)
La firma italiana Dolce&Gabbana sorprendió con una competición de voguing en el singular evento “show vogue” que celebró en Filin, la terraza ubicada en la plaza central de Marina Ibiza.
Rate this item
(2 votes)
Más de una quincena de restaurantes del Principado participarán con sus elaboraciones gastronómicas en esta primera edición de Andorra Taste Popular. Un evento popular que incluye degustaciones de platos, sesiones gratuitas de showcooking, talleres de cocina infantil que contaran con la presencia de los exconcursantes de Masterchef 6 Víctor Gonzalo y Sofía Janer, y música en directo.
Rate this item
(1 Vote)
REUS BEACH SUMMER FEST es un nuevo evento musical que tendrá lugar el 17 de agosto con un cartel muy ecléctico que anuncia el regreso de Alex de la Nuez, el talentoso fundador de Alex y Christina y otros grupos icónicos de la Movida. Su variada oferta musical en dos espacios diferenciados en el Oxid Teatre y la sala High Tech de Reus, contará también con la actuación de Midlive, The Scratx, La Vera Tomassa, y se completará con una exposición de la obra de J.M. Mouveau y una espectacular propuesta gastro.
Rate this item
(1 Vote)
Desde julio a septiembre, podrás vivir los mejores momentos de la mano de Beefeater en las London Streets de Valencia, Málaga, A Coruña, Madrid y Barcelona y disfrutar en ellas de una fiesta temática al más puro estilo Londinense donde recrearán una calle en la que podrás vivir diferentes experiencias para sentirte un real londoner.
Rate this item
(1 Vote)

El "festival de los sentidos" VALLVIVA de la Vall d’en Bas se ha consolidado como una interesante cita del panorama musical veraniego y prácticamente triplica la asistencia de la primera edición.
Rate this item
(1 Vote)
Misonny Art Festival, el festival de arte, música, cultura y gastronomía al aire libre que el año pasado nos sorprendió vuelve en julio a Mas Sorrer (Baix Empordá, Girona). Y este año adelantandose a las tendencias y como innovadores del sector, será el primer festival de arte en Europa que tendrá su versión simultánea en Metaverso, abriendo la posibilidad de disfrutar de la experiencia en su versión digital.