×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62
Rate this item
(0 votes)

SolarworldEl consorcio solar alemán SolarWorld pretende lanzar una oferta para adquirir las cuatro fábricas de Opel en Alemania y el centro de desarrollo en Rüsselsheim (oeste), propiedad de la estadounidense General Motors (GM), y desarrollar coches menos contaminantes.

Rate this item
(0 votes)

Kumari KatmanduMatina Shakya de 3 años es la nueva "kumari" (Diosa de Katmandú) y cumple con las 32 características requeridas por la tradición, como su ancha frente, su fortaleza o no haber alcanzado la pubertad. Tras superar los preceptivos rituales y las oraciones de los sacerdotes de la capital de Nepal la reencarnación de la diosa Taleju fue convertida en Diosa.

Rate this item
(0 votes)

En un año, los valores en las bolsas europeas han descendido un 49%, según los índices oficiales el World Whisky Index (el Índice Mundial de Whisky), a punto de cumplir un año de existencia, ha reportado una media de beneficios a sus inversores de un 26,2%. Es más fiable invertir en whisky que en acciones. Y si, desafortunadamente, te baja el valor de la botella, aún te queda el consuelo de poder beberla".

Rate this item
(0 votes)

El BBVA ha ampliado su participación en la filial del banco chino, Citic International Financial Holdings (CIFH), alcanzando cerca del 30% del capital, desde el 15% que controlaba previamente. La firma española compró en 2006 el 5% del CNCB y el 15% de su filial por 989 millones de euros. En total destinará 1.789 millones.
Ahora está pendiente de incrementar el 10% en el CNCB.

Rate this item
(0 votes)

El SIB 2008, Salón Internacional de Marruecos (Salon International du Bâtiment) se celebra del 5 al 9 de noviembre en este país de gran atractivo para las compañías por su importante crecimiento económico y por ser la puerta de entrada al Magreb. El Instituto de Comercio Exterior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha montado un Pabellón Español en el que también tendrán espacio marcas de los ámbitos de la industria auxiliar de la construcción.

Rate this item
(0 votes)

Jones Lang Lasalle saca a la luz un estudio sobre alquileres de locales comerciales en las grandes calles europeas. Moscú tiene tres de las cinco calles comerciales prime más caras de Europa: Stoleshnikov, Petrovka y Tverskaya. Los Campos Elíseos de París siguen siendo la calle más cara de Europa por coste del alquiler, seguida de Stoleshnikov en Moscú y New Bond Street en Londres. España se sitúa en décima posición con la calle Preciados de Madrid.

Rate this item
(0 votes)

Según el 12º informe anual sobre la riqueza del mundo de Merryll Lynch y Capgemini, el gasto de los grandes millonarios en artículos de lujo tangibles como obras de arte, automóviles de lujo, yates privados, equipos deportivos o joyas, e intangibles, como vacaciones de lujo, se mantuvo fuerte y constante a lo largo de 2007 a pesar de las dificultades económicas e inestabilidades de los mercados financieros.

Rate this item
(0 votes)

El grupo Volkswagen, formado por las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Lamborghini, Bentley, Bugatti y Volkswagen Vehículos Comerciales se dispara en bolsa más de un 75 % al asegurarse el primer accionista de la corporación, Porsche, el 75 % del capital. Porsche anunció que dispone de una participación directa en Volskswagen del 42,6%, frente al 35,14% que ostentaba anteriormente, y además cuenta con instrumentos para elevar dicha participación en un 31,5% adicional.

Rate this item
(0 votes)

Las compañías chinas de construcción se han convertido en los últimos años en uno de los rivales emergentes más agresivos. Según los últimos informes internacionales de contratación, varias firmas del gigante asiático han escalado posiciones hasta hacer sombra a los grandes del sector como las francesas Vinci o Bouygues o la alemana Hochtief.

Rate this item
(0 votes)

India registra el mayor incremento de millonarios en dólares gracias a su sólida expansión económica y a los precios elevados de las materias primas.

Rate this item
(0 votes)

La crisis financiera que azota al sector constructor en España provocada por el ajuste del mercado inmobiliario puede ser aprovechado en breve por las grandes corporaciones chinas del sector para utilizar la Península Ibérica como puerta de entrada de su producción hacia Europa y hacia Latinoamérica.

Rate this item
(0 votes)

Los propietarios de inmuebles en toda Europa, desde Londres a Madrid, pasando por París, que tratan de realizar una venta rápida de sus inmuebles, buscan a los fondos abiertos alemanes, dado que están siendo los compradores más activos, en el mercado de inversión inmobiliaria, donde es difícil encontrar inversores dispuestos a comprar.

Rate this item
(0 votes)

Mientras que en España el presidente Jose Luis Rodriguez se dedica a su ong “Alianza de Civilizaciones” olvidándose por completo de su país, el presidente Francés Nicolas Sarkozy y la presidenta Angela Merkel toman medidas contundentes para salvar a sus respectivos países de la crisis.

Rate this item
(0 votes)

CB Richard Ellis anuncia que más de 250.000 millones de euros están listos para ser invertidos en la propiedad inmobiliaria europea. Con los bancos saliendo de sus posiciones en el mercado inmobiliario, todo está a favor de los inversores inmobiliarios con liquidez, que serán quienes se beneficien, cuando el mercado se recupere.

Rate this item
(0 votes)

El sector del lujo confía tímidamente en China, Rusia e India para hacer frente a la crisis. Las firmas de lujo esperan poder compensar la ralentización de sus dos principales mercados, Estados Unidos y Japón, con el alza de las economías emergentes asiáticas.

Rate this item
(0 votes)

El banco JP Morgan Chase compra la caja Washington Mutual (WaMu). El costo de la operación será de 1.300 millones de euros.

Rate this item
(0 votes)

El sector de la construcción en Chile acumula un crecimiento del 8,8% en 2008 y los ojos de los inversores se vuelven hacia un país que manifiesta cierta estabilidad dentro de sudamérica. 

Rate this item
(0 votes)

Morgan Stanley, el segundo banco de inversión más grande de Estados Unidos, negocia una fusión con el banco Wachovia, cuarto en el ránking estadounidense, para afrontar la creciente presión financiera a que se encuentra sometido.

Rate this item
(0 votes)

La Reserva Federal de EEUU (Fed), el Banco Central Europeo (BCE) y los organismos de Inglaterra, Canadá, Japón y Suiza acuerdan introducir hasta 125.500 millones de euros.

Rate this item
(0 votes)

 

El banco británico Lloyds TSB ha confirmado la compra del Halifax Bank of Scotland (HBOS) por unos 15.372 millones de euros.